|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me podríais poner el enlace....he llamado a BQ y me dicen que si esta previsto dentro de su filosofía pero al decirla si me garantiza la actualización, no se pillaba las manos...y volvia a decirme que si filosofía..que si previsiones. De ahi mis dudas
Gracias ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta de BQ
Gracias por ponerse en contacto con el soporte técnico de bq. Con respecto a su consulta sobre futuras actualizaciones, le indicamos que el departamento de desarrollo está continuamente trabajando en actualizaciones para nuestros dispositivos. No obstante, no siempre es posible informar de fechas de previsión ni garantizar futuras actualizaciones, por lo que no podemos informar de posibles fechas de lanzamiento de versiones de Android más actuales para nuestros dispositivos. Lamento no poder darle más información por el momento, quedamos a su disposición para cualquier problema o consulta que pueda surgirle al respecto |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro es que a bq hay que darle tiempo para que actualicen, no son los mas rápidos ni mucho menos.
Yo confió en que la veremos, pero tampoco metería la mano en el fuego por ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
RESPUESTA 2:
Informarle de que la actualización a*Android 5.0 Lollipop*llegará para el dispositivo en cuestión (Edison 3). Le pedimos disculpas por la mala interpretación de su consulta por nuestra parte, la respuesta a su consulta era simplemente indicarle que no nos es posible informar de la fecha de previsión de salida de dicha actualización. Muchas gracias por su confianza y disculpe la confusión. Quedamos a su disposición |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||