|
|
||||
|
||||
|
Android 5 Lollipop
Buenas.
Se sabe algo de si sera compatible? Piensa BQ actualizar sus modelos, o mas importante, puede? O depende de Mediatek para ello? Cual ha sido su politica de actualizaciones en el pasado? Estoy pensando en cogerme una tablet y esta me convence, pero realmente quisiera que moviese Android 5.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Resumiendo: política de actualización mala en las tablets por parte de esta marca. Última edición por Pebas Día 20/10/14 a las 18:11:25 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pebas su comentario: | ||
|
|
|
Yo me compre la edison 2 DC. Al cabo de un mes salio la QC. Mi DC tiene KitKat gracias a la comunidad y a EPD Center.
En móviles no tengo queja, pero en tablets, una y no mas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ire esperando a ver que tabletas actualizan a Andorid 5, o cuales salen nuevas...
Quiza Motorola le de por sacar un tablet a buen precio, estilo el Moto G. Porque esta visto que uno no se puede fiar de los fabricantes a la hora de las actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una edison 2 qc por casa y ni han actualizado a 4.4, asi que no espereis a 5.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
De manera oficial no lo espereis, rockchip ha sacó los drivers de kitkat hace casi un año y aun no se ha actualizado la edison 2 qc de manera oficial (oficialmente aun sigue en jelly bean 4.2). De manera no oficial si tenemos kitkat y dentro de nada imagino que lollipop pq ya se está trabajando en ello para la edison 2 qc.
Para la edison 3, de manera oficial no creo que veais nada tampoco, y de manera no oficial, puede que sea más dificil al tratarse de mediatek, pero nunca se sabe, ya que los dispositivos android one se actualizarán a lollipop, y tienen el mismo procesador que la edison 3, así que con la ayuda de algun dev es posible que lo veáis. |
|
|
||||
|
||||
|
Grandísima noticia:
bq @bqreaders 4 minHace 4 minutos Todos los #AquarisE y la tablet Edison 3 se actualizarán a #Android #Lollipop #derechoalatecnologia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Muy buena noticia si señor . Lo que pasa , que me imagino que no la veremos en la edison 3 hasta dentro de unos cuantos mesescitos , ¿No? |
|
|
|
Mas o menos para cuando salga android 6...al ritmo que van..
|
|
|
||||
|
||||
|
Reclamo comercial de esta compañía, como con la 2QC y el prometido e inexistente KK. Así quien tenga dudas la compra.
|
|
|
|
Hoy en el evento de BQ, han confirmado que la Edison 3 se actualizará a Lollipop
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que al menos llegará la gran actualización Android, con eso ya estoy satisfecho, principalmente la tablet la uso para contenido multimedia, ya va bien pero la nueva actu se agradece.
Por cierto, la nueva Aquaris10 pinta muy bien. |
|
|
|
Que gran noticia! por fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me quedaría mas tranquilo si tu o alguien diese con la confirmación oficial... Si no, aun estoy a tiempo de cancelar pedido. Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Lo que pusieron en twitter:
Y mensaje del foro, que hace referencia a la noticia de twiter: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...id-lollipop/p1 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Evangelion498 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ir de lujo Android L en nuestra tablet
|
| Respuesta |