|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me diga si con los juegos va mejor?. Juego mucho al clash of clans, y vamos es horrible ver una repetición de un ataque, o que haya muchaz tropas en pantalla. Vengo de un xiaomi mi3 que se me rompió la pantalla y elegí este porque su pantalla era mayor. Pero en fluidez no hay color entre miui y este, no sé cómo la gente puede decir lo contrario. Y mira que yo me tengo quitado todas las app que sobran. Ahora mismo uso smart launcher y va más o menos bien, pero el lag de los juegos, de la cámara y el de las pestañas del dialer y contactos es insufrible...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es como todo... Uso.. Brillo.. Sincronizacion.. Etc. Cada uno le da un uso eso no se puede comparar. Pero si es verdad que unos según la forma de optimizacion dan mas o menos duración
|
||||
|
||||
|
Vendi el iphone 6 y compre este parte de valerme 3 veces menos me deja hacer mas cosas y me da mas autonomia, iphone vende humo pero luego fue una decepcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e notado una cosa de la nueva actualización solo me a pasado 2 veces una ayer y otra ahora, cuando estas haciendo algo en el móvil cuando sales por ejemplo del whatsapp o galeria en juegos etc...al escritorio me sale un mensaje en medio de la pantalla (escritorio a dejado de funcionar) y solo sale eso y un aceptar le das y se va un momento el escritorio y vuelve y ya funciona a ver si a otro usuario le a pasado lo mismo
La bateria me va de lujo pero por las moscas siempre levo en mi bolsillo un power bank para cuando me queda poca bateria enchufarlo y a cargar jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e notado una cosa de la nueva actualización solo me a pasado 2 veces una ayer y otra ahora, cuando estas haciendo algo en el móvil cuando sales por ejemplo del whatsapp o galeria en juegos etc...al escritorio me sale un mensaje en medio de la pantalla (escritorio a dejado de funcionar) y solo sale eso y un aceptar le das y se va un momento el escritorio y vuelve y ya funciona a ver si a otro usuario le a pasado lo mismo
La bateria me va de lujo pero por las moscas siempre levo en mi bolsillo un power bank para cuando me queda poca bateria enchufarlo y a cargar jejeje ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo antes de cambiar por el g3... Pregunté.. Leí. Y ya tenía asumido los pros y contras Luego te pueden surgir nuevas cosas... Pero ya sabes donde te metes. O es mi opinión. No quiero ofender a nadie
Última edición por Riconen Día 13/12/14 a las 15:04:32. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el iphone me timaron las propias opiniones de los dueños, como pr ejemplo lo de la autonomia entre otras cosas, los que tienen iphones no son criticos con sus telefonos esa fue la conclusión que saque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Ahora ya puedes opinar y ayudar a los demás. Miralo por ese lado.. Jj. Ahora disfruta de tu g3
|
||||
|
||||
|
Juego oculto en lolipop jajaja, ajustes, sobre el telefono, tocar varias veces donde pone android 5 , y sale un lolipop que si lo tocas va cambiando de color y si lo mantienes pulsado en el centro se habre el juego jejejje. Lo habeis probado???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde que he actualizado a lollipop, si abro un video desde el play store la reproducción se para todo el rato, lo podéis probar a ver si os pasa también??
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria me va de lujo pero por las moscas siempre levo en mi bolsillo un power bank para cuando me queda poca bateria enchufarlo y a cargar jejeje ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre porque estaba sin móvil
. Y lo utilizo para todo, pero juego unas 4 horas al clash y le doy importancia a eso. Si puedo grabar una partida para que lo veáis, os aseguro que no es lag es que va a trompicones, me refiero a fuertes ataques con muchos elementos en la pantalla, y a varios amigos que se lo he enseñado han flipado como ocurre eso. No he probado otros juegos, asi que no se si es este. Por el que preguntaba ahora mismo estoy en: EUFORIA ELITE. Uso este mismo nick y llevo poco en este clan, soy ayto 9 casi full, perdón por el off topic. Bueno la cuestión es esa, que falta pulir mucho este móvil, y hablo con conocimiento de causa... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero yo informo de mis experiencias, porque tengo el G3, pero lo que no hago es entrar al ha otro Hilo a engañar a tus propios Compañeros que intentan saber mas de el, y no solo entrar para despotricar, y decir "LAG" y ya está y sin haber probado ni tener LilliPop!
Eso si que es No ver la Realidad! Un Saludo. Última edición por ricard33 Día 13/12/14 a las 16:04:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ricard, me he dado por aludido. Ni estoy aburrido ni necesito irme al bar, y tengo este móvil hace 4 meses. Me he quejado del lag desde el principio, porque siempre ha habido y el que diga que no hay o tiene que irse al bar o la opción que yo creo, que sencillamente no les molesta o no se dan cuenta. Pero yo soy muy exigente en este tema y estoy decepcionado desde el primer día. Todavía no tengo lollipop asi que no opino, pero ya son bastantes los que dicen que hay lag, de ahi mi pregunta, porque tenia esperanzas en lollipop y veo que me voy a volver a decepcionar. Cuando me llegue lollipop comentare mis impresiones, de momento solo he hecho una pregunta.
![]() ![]() Un Saludo |
|
|