LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/14, 14:41:47
Array

[xs_avatar]
gabri_24 gabri_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manu21211 Ver Mensaje
Compraste el movil pa jugar solo?
Hombre, supongo que sera por una de las cosas entre muchisimas mas por lo que lo habra comprado

Viejo 13/12/14, 14:42:50
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por murpix Ver Mensaje
Alguien que me diga si con los juegos va mejor?. Juego mucho al clash of clans, y vamos es horrible ver una repetición de un ataque, o que haya muchaz tropas en pantalla. Vengo de un xiaomi mi3 que se me rompió la pantalla y elegí este porque su pantalla era mayor. Pero en fluidez no hay color entre miui y este, no sé cómo la gente puede decir lo contrario. Y mira que yo me tengo quitado todas las app que sobran. Ahora mismo uso smart launcher y va más o menos bien, pero el lag de los juegos, de la cámara y el de las pestañas del dialer y contactos es insufrible...
Yo tengo hace poco el g3 y lo actualice a lollipop directamente y juego al clash y sin tirones nose si era por lollipop pero no tengo ese problema, por cierto en que clan estas del clash.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 14:44:44
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Riconen sabes lo increíble del asunto... Un iPhone 6 con 1800 de batería le saca 8 horas con la gorra, eso si que tiene mérito, a ver si algun día Android aprende a optimizar
Que sepas una amigo... El iPhone 6 en especial el plus es mi ojito derecho..
Viejo 13/12/14, 14:47:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
He tenido el iphone 6 de 64 gb dos veces al dia lo cargaba asi que no digais cosas que desconoceis o de gente que lo usa para hacer 3 llamadas, porque el iphone en autonomia es de lo peor
Eso es como todo... Uso.. Brillo.. Sincronizacion.. Etc. Cada uno le da un uso eso no se puede comparar. Pero si es verdad que unos según la forma de optimizacion dan mas o menos duración
Viejo 13/12/14, 14:48:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Eso es como todo... Uso.. Brillo.. Sincronizacion.. Etc. Cada uno le da un uso eso no se puede comparar. Pero si es verdad que unos según la forma de optimizacion das mas o menos
Vendi el iphone 6 y compre este parte de valerme 3 veces menos me deja hacer mas cosas y me da mas autonomia, iphone vende humo pero luego fue una decepcion
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 14:51:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Vendi el iphone 6 y compre este parte de valerme 3 veces menos me deja hacer mas cosas y me da mas autonomia, iphone vende humo pero luego fue una decepcion
Cuando compras un móvil sabes mas o menos donde te metes.. Por eso no entiendo las críticas
Viejo 13/12/14, 14:53:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando compras un móvil sabes mas o menos donde te metes.. Por eso no entiendo las críticas
Si nunca has probado no sabes donde te metes y mas si te venden que es lo mejo y lo que mas dura ........
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 14:53:28
Array

[xs_avatar]
oribola oribola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG g5
Tu operador: Orange
Yo e notado una cosa de la nueva actualización solo me a pasado 2 veces una ayer y otra ahora, cuando estas haciendo algo en el móvil cuando sales por ejemplo del whatsapp o galeria en juegos etc...al escritorio me sale un mensaje en medio de la pantalla (escritorio a dejado de funcionar) y solo sale eso y un aceptar le das y se va un momento el escritorio y vuelve y ya funciona a ver si a otro usuario le a pasado lo mismo

La bateria me va de lujo pero por las moscas siempre levo en mi bolsillo un power bank para cuando me queda poca bateria enchufarlo y a cargar jejeje
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 15:00:37
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por oribola Ver Mensaje
Yo e notado una cosa de la nueva actualización solo me a pasado 2 veces una ayer y otra ahora, cuando estas haciendo algo en el móvil cuando sales por ejemplo del whatsapp o galeria en juegos etc...al escritorio me sale un mensaje en medio de la pantalla (escritorio a dejado de funcionar) y solo sale eso y un aceptar le das y se va un momento el escritorio y vuelve y ya funciona a ver si a otro usuario le a pasado lo mismo

La bateria me va de lujo pero por las moscas siempre levo en mi bolsillo un power bank para cuando me queda poca bateria enchufarlo y a cargar jejeje
A mi esta mañana una vez.. Es verdad
Viejo 13/12/14, 15:01:53
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Si nunca has probado no sabes donde te metes y mas si te venden que es lo mejo y lo que mas dura ........
Ya.. Pero tampoco se va completamente a ciegas.. Miras en el foro que vas a comprarte el móvil .. Etc
Yo por ejemplo antes de cambiar por el g3... Pregunté.. Leí. Y ya tenía asumido los pros y contras
Luego te pueden surgir nuevas cosas... Pero ya sabes donde te metes. O es mi opinión. No quiero ofender a nadie

Última edición por Riconen Día 13/12/14 a las 15:04:32.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 15:04:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya.. Pero tampoco se va completamente a ciegas.. Miras en el foro que vas a comprarte el móvil .. Etc
Yo por ejemplo antes de cambiar por el g3... Pregunté.. Leí. Y ya tenía asumido los pros y contras
A mi con el iphone me timaron las propias opiniones de los dueños, como pr ejemplo lo de la autonomia entre otras cosas, los que tienen iphones no son criticos con sus telefonos esa fue la conclusión que saque.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 15:05:41
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

A mi con el iphone me timaron las propias opiniones de los dueños, como pr ejemplo lo de la autonomia entre otras cosas, los que tienen iphones no son criticos con sus telefonos esa fue la conclusión que saque.
Bueno... Ahora ya puedes opinar y ayudar a los demás. Miralo por ese lado.. Jj. Ahora disfruta de tu g3
Viejo 13/12/14, 15:28:42
Array

[xs_avatar]
jorgesanchez352 jorgesanchez352 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: xperia s
Juego oculto en lolipop jajaja, ajustes, sobre el telefono, tocar varias veces donde pone android 5 , y sale un lolipop que si lo tocas va cambiando de color y si lo mantienes pulsado en el centro se habre el juego jejejje. Lo habeis probado???
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1418480915350.jpg (27.9 KB, 175 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 15:47:49
Array

[xs_avatar]
oblaps oblaps no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S21 ultra 5G 256Gb
Buenas, desde que he actualizado a lollipop, si abro un video desde el play store la reproducción se para todo el rato, lo podéis probar a ver si os pasa también??
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 15:50:42
Array

[xs_avatar]
oribola oribola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG g5
Tu operador: Orange

Hoy me lo a echo 5 o 6 veces, inicio se a detenido y solo aceptar y e dicho lo voy a reiniciar pero sigue igual joer
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 15:52:20
Array

[xs_avatar]
murpix murpix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ARC
 Cita: Originalmente Escrito por manu21211 Ver Mensaje
Compraste el movil pa jugar solo?
Lo compre porque estaba sin móvil . Y lo utilizo para todo, pero juego unas 4 horas al clash y le doy importancia a eso. Si puedo grabar una partida para que lo veáis, os aseguro que no es lag es que va a trompicones, me refiero a fuertes ataques con muchos elementos en la pantalla, y a varios amigos que se lo he enseñado han flipado como ocurre eso. No he probado otros juegos, asi que no se si es este.
Por el que preguntaba ahora mismo estoy en: EUFORIA ELITE.
Uso este mismo nick y llevo poco en este clan, soy ayto 9 casi full, perdón por el off topic. Bueno la cuestión es esa, que falta pulir mucho este móvil, y hablo con conocimiento de causa...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 15:56:27
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
Impresionante. Negar la realidad. En fin......
Hola Compañero yo informo de mis experiencias, porque tengo el G3, pero lo que no hago es entrar al ha otro Hilo a engañar a tus propios Compañeros que intentan saber mas de el, y no solo entrar para despotricar, y decir "LAG" y ya está y sin haber probado ni tener LilliPop!

Eso si que es No ver la Realidad!

Un Saludo.

Última edición por ricard33 Día 13/12/14 a las 16:04:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/14, 15:57:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con lolipop va muy fluido en mi caso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/14, 16:00:32
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Vicnetex69 Ver Mensaje
Ricard, me he dado por aludido. Ni estoy aburrido ni necesito irme al bar, y tengo este móvil hace 4 meses. Me he quejado del lag desde el principio, porque siempre ha habido y el que diga que no hay o tiene que irse al bar o la opción que yo creo, que sencillamente no les molesta o no se dan cuenta. Pero yo soy muy exigente en este tema y estoy decepcionado desde el primer día. Todavía no tengo lollipop asi que no opino, pero ya son bastantes los que dicen que hay lag, de ahi mi pregunta, porque tenia esperanzas en lollipop y veo que me voy a volver a decepcionar. Cuando me llegue lollipop comentare mis impresiones, de momento solo he hecho una pregunta.
Hola Compañero pruebala, que seguro que te gustara, y por lo demás no te sientas aludido que por ahí no van los Tiros!!

Un Saludo
Responder Con Cita

Viejo 13/12/14, 16:01:41
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hoy me lo a echo 5 o 6 veces, inicio se a detenido y solo aceptar y e dicho lo voy a reiniciar pero sigue igual joer
Haz un hard reset. No es muy normal

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 08:07:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /