|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por 234buy Día 05/12/14 a las 11:47:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cholopower, ya he consultado el estado del pedido para ver si se ha enviado y cual es el número de seguimiento. El Lunes te comento. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he realizado un pedido hace una semana y el la web me indica que mi pedido esta procesando.
Me puedes indicar si ya han realizado el envio. El número de pedido es: es400001406 Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la paina ya funciona, pero todavia no se la diferncia entre seleccionar o no la configuracion standard.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He dicho a un amigo que utilizara el código rentabilisense y no le aplica el cupón, ¿ha dejado de funcionar? ¿hay otro? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudas!
Hola 234buy!
Yo también estoy a la espera de saber qué es la standard configuration para hacer el pedido. ¿Es posible pedir que lo envíen rooteado y español? Gracias y un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() PROMOCIONES DE NAVIDAD EN 234BUY! Suculentos premios ![]() Pasad e informaros en el enlace: http://bit.ly/234buy_Christmas Que no te la jueguen! Compra en 234buy |
|
|
||||
|
||||
|
el dia 5 hice un pedido y aun no tengo ninguna noticia el pedido es el es400001533 alguien me puede decir algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() No.1 NOTE 4 es la nueva apuesta del excelente fabricante de replicas NO.1. Como supondréis por su nomenclatura, se trata de un clon del megaconocido Samsung Galaxy Note 4 con un aspecto sorprendentemente idéntico. Las características más destacadas de este NOTE 4 son: - Pantalla de 5 Pulgadas con Resolución HD - Procesador MTK6582 a 1,3 GHZ - 1 GB Ram - Cámara 13 MPX - Android 4.4. * Lo tenéis ya disponible en 234buy a un precio de sólo: 124,79 Euros * A los que podéis descontar unos cuantos euros más con el cupón de 6 $: rentabilisense * Enlace de compra: http://bit.ly/234buy_note4 Vamos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace una semana larga que hice un pedido. Me mandasteis un mail que decía que ya estaba en camino. Cómo puedo hacer el track??
El número de pedido es: es400001480 Cuando pongo el número de seguimiento de Netherlands Packet en su web, me dice que el paquete no existe... Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Voy a hacer publico mi experiencia en esta tienda para que cualquiera que quiera comprar aqui extraiga sus propias conclusiones. El dia 28 de Noviembre hice la compra del Xiaomi MI3. En dias anteriores y posteriores a la compra he estado preguntando en este foro la diferencia que existe en seleccionar en la compra la configuracion standard o no seleccinarla. Veo en el foro que otras personas estan tambien interesadas en saber que diferencia existe. Hasta el momento la respuesta que he encontrado yo, y tambien los otros usuarios que han preguntado al moderador de este foro, es que " lo pregunto mañana a mis compañeros". Bueno, aventurandome realice la compra. A los cuatro dias ( 02/12/2014) me remitieron por correo electronico el numero de envio para el seguimiento. Durante estos dias he ido comprobando el envio en la web 17track y no hay forma de localizarlo. Ayer escribi este MP ( mensaje privado) al moderador de este foro: Re: Seguimiento RS175552040NL Cita: Originalmente Escrito por tonicat70 Hola: Estoy realizando el seguimiento del envio #es400000215para el pedido es400001070. El pedido esta completo desde el dia 02/12/14 y el numero de seguimiento es RS175552040NL . Consulto en 17track y no hay forma de que indique ninguna informacio. Me extraña mucho ya que he hecho otra compras este fin de semana en otras webs con el mismo sistema de envio y ya me aparecen registradas (RS179785098NL). Podrias informarme si se ha llegado a depositar el envio RS175552040NL y cual es su estado. Gracias Graicas ![]() Muy buenas, dirigete a [email protected] a ver que te dicen. Un saludo Bueno....pues ya sabeis la respuesta. He escrito un mail esta mañana primera hora (08:15 hora de España) (15:15 hora de China) y no me han contestado. Tambien he realizado la consulta por Skype y Facebook. No ha ha habido respuesta. Veremos mañana que sucede...... Os sigo contando, porque yo se que, mañana, si que os voy a seguir respondiendo a alguna de vuestras dudas solo con contar mi experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy pensando en cancelar el pedido pero no veo como
lo necesito para reyes y a este paso me va a dar semana santa para cuando lo tenga
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo has pagado con Paypal abre una disputa.
|