Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/10, 15:38:13
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kherop Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con la opinion que android es para cacharrear y estar siempre probando e investigando, y el manzana para quien quiera un telefono que funcione bien, pero nada mas
Para el ifron existe el jailbreak, que hace que se pueda trastear tb, ahora no se si lo mismo que android, no he tenido nunca un iphone n¡ nadie cerca que trastee demasiado

Cita: Originalmente Escrito por herman Ver Mensaje
Espero que tengas razon pero LG nunca fue una marca con desarrolladores de roms ....yo prefiero esperar otras opciones e imagino que muchos piensan como yo
LG lo que pasa que ha tenido sistemas operativos chinos, en su momento investigue cual llevaba el Arena y era uno chino generico para casi todos los movies tactiles de su pais, y que estaba basado en linux tb, pero que vamos mucho menos elaborado, el hackeo de un telefono tiene mas que ver con el sistema operativo, como secundario "las filtraciones" de los drivers y demas estamentos hardwarianos para que una rom cocinada funcione mejor o peor
Responder Con Cita

Viejo 27/12/10, 16:22:36
Array

[xs_avatar]
Dartaroth Dartaroth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 6
 Cita: Originalmente Escrito por Tapyon Ver Mensaje
Que el iphone no tiene flash? sera el tuyo XD el k no tiene es el sgs pero yo prefiero no tener flash y 1 cm o2 menos de movil.

Ad+ es el eterno debate de siempre en los dos moviles hay mil fallos...... sino mira los foros pero con que movil nos conformamos nosotros? no tenia el n73 fallos? no tenia las blackberrys? el iphone 3? siempre k cojemos los moviles los exprimimos y luego a sakar fallos. Pero esk si tuvieramo el movil perfecto almenos yo me aburriria sino pudiera meterle cosas para k fuera mas rapido aplicaciones interesantes. Es como el k se compra un coche y le gusta tuneralo si se lo dan ya tuneado y con todo a punto esta muy bien pero le doy 1 mes para k se canse de coche y si se lo va haciendo poko a poko y con tiempo el resultado es mas gratificante. ese es mi punto de vista yo a todos los moviles k e tenido les e flasheao o rooteao o historias.

Flash = a sistema de macromedia ideado para ejecutar aplicaciones sobre entorno web . no me refiero a una lucecita que se enciende cuando sacas una foto . por que no uso la camar ade ningun movil para esa funcion tengo una camara de verdad.
Viejo 27/12/10, 16:57:01
Array

[xs_avatar]
raptor3d raptor3d no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
Hay que ver como nos gusta el rollo android vs. iphone, al final siempre acabamos con lo mismo. Pues bien, a mi me ha pasado lo mismo, en la cena familiar de nochebuena mi primo llevaba su flamante iphone 4, luciendolo y chuleando como el que mas. Y yo con mi fantastico SGS, mientras escuchaba cosas como "es que la tecnologia del iphone no se puede igualar", pues simplemente me sentia orgulloso de mi telefono, pk a mi me da cosas que el "populacho" nunca entenderá. Y sinceramente, haber vivido la evolución de este telefono, desde que iva a pedales hasta ahora que va como un tiro, pues me hace feliz. Mirar el foro cada media hora a ver si hay un JPalgo nueva o algun avance de cyanogen o supercurio, trastear cobn los lagfixes, matar mi telefono haciendo salvajadas y luego poder resucitarlo yo mismo. Por mucho qur chuleen, ellos no tienen esa satisfacción.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 17:09:37
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
A mi la verdad raptor3d me sueltan eso de "es que la tecnologia del iphone no se puede igualar" y me da la risa tonta, eso es hablar desde la ignorancia, seguro que a tu primo le hablas de tipo de cpu, gpu que montan ambos moviles, tecnlogia de pantalla etc.. (vale que la del iphone es mayor resolucion) y es normal que el SGS no le pueda igualar, mas bien esta un escalon por encima de el, para empezar solo decir que la gpu es un modelo superior a la del iphone 4 y le triplica en el manejo de triangulos por segundo.

Lo que pasa que muchos como dicen por aqui se compran el iphone 4 por que es lo mas de ahora mismo, lo que la gran mayoria desea y la verdad que luego no saben ni lo que compran, pero claro... ven al lado a la gente flipando con su flamente iphone 4 y el poseedor de este se crece y suelta perlas como lo que solto tu primo sobre la tecnologia del iphone 4.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 17:30:21
Array

[xs_avatar]
abrigael abrigael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy SIII
Tu operador: Tigo
Si quieren reirse durante un buen rato miren la cara de cualquier propietario de un Iphone o un Winmo con cualquier error en su sistema operativo, no saben q hacer y se alistan para desembolsillar el valor de otro móvil en reparaciones. En cambio nuestro equipo puede llegar incluso a MORIR y sin embargo lo resucitamos, lo recomponemos y lo mejoramos... Android con mucho orgullo es fabricado, probado y corregido por TODOS NOSOTROS.

SAMSUNG GALAXY I9000 Made in XDA_HTCMANIA_ANDROIDFORUM_ETC_ETC_ETC
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 17:33:35
Array

[xs_avatar]
raptor3d raptor3d no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ansy Ver Mensaje
A mi la verdad raptor3d me sueltan eso de "es que la tecnologia del iphone no se puede igualar" y me da la risa tonta, eso es hablar desde la ignorancia, seguro que a tu primo le hablas de tipo de cpu, gpu que montan ambos moviles, tecnlogia de pantalla etc.. (vale que la del iphone es mayor resolucion) y es normal que el SGS no le pueda igualar, mas bien esta un escalon por encima de el, para empezar solo decir que la gpu es un modelo superior a la del iphone 4 y le triplica en el manejo de triangulos por segundo.

Lo que pasa que muchos como dicen por aqui se compran el iphone 4 por que es lo mas de ahora mismo, lo que la gran mayoria desea y la verdad que luego no saben ni lo que compran, pero claro... ven al lado a la gente flipando con su flamente iphone 4 y el poseedor de este se crece y suelta perlas como lo que solto tu primo sobre la tecnologia del iphone 4.
Jajajaja, precisamente por eso me quede calladito, pk si le decia que mi telefono tiene una gpu powervr 540 el me iva a saltar con que el suyo tiene unos juegos mas chulos, con lo cual yo calladito y orgulloso de no ser un "ignorante digital"
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 17:38:21
Array

[xs_avatar]
herman herman no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Htc Sensation

le dices tambien que apple compro la cpu a samsung de paso ....porque el gigante fabricante es samsung ni htc ni apple fabrican lo que esta multinacional puede hacer
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 17:40:46
Array

[xs_avatar]
herhony herhony no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy a50
toda la razon mi cuñada esta empeñada en el iponte4 por que su proima lo tienes y puede chatear y y otras cosas.claro me salio de todo y en casa de su prima le dije vamos a compara mi sgs(que no esta flasheada solo tiene el lagfix y quitado todo de vodafone)con el iphone4,la primera en la frentepara su prima le dije tengo esta cancion que le gusta mucho y la queria para el movil, le enseñe en un plis plas con el fildo como me bajaba las canciones y la queria en el instante y le dije no puedo mandartela por qwue tu bluetood no silve para eso y se la mande a mi cuñada. se le quedo una cara.jajaja.
otra le dihe vamos a ver un video en youtube y no pudo jajajaj.asi un monto de cosa.totla que le he pedido a mi cuñada el htc desire por que creo queel galaxy es mucho para ella y no tengo gansa de que me de el coñazo.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 17:48:07
Array

[xs_avatar]
lazona lazona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: sonyy xperia z
Tu operador: Otra
[quote=raptor3d;1657683]Hay que ver como nos gusta el rollo android vs. iphone, al final siempre acabamos con lo mismo. Pues bien, a mi me ha pasado lo mismo, en la cena familiar de nochebuena mi primo llevaba su flamante iphone 4, luciendolo y chuleando como el que mas. Y yo con mi fantastico SGS, mientras escuchaba cosas como "es que la tecnologia del iphone no se puede igualar", pues simplemente me sentia orgulloso de mi telefono, pk a mi me da cosas que el "populacho" nunca entenderá. Y sinceramente, haber vivido la evolución de este telefono, desde que iva a pedales hasta ahora que va como un tiro, pues me hace feliz. Mirar el foro cada media hora a ver si hay un JPalgo nueva o algun avance de cyanogen o supercurio, trastear cobn los lagfixes, matar mi telefono haciendo salvajadas y luego poder resucitarlo yo mismo. Por mucho qur chuleen, ellos no tienen esa satisfacción.[/QUOTEa eso me refiero
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 18:09:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

le dices tambien que apple compro la cpu a samsung de paso ....porque el gigante fabricante es samsung ni htc ni apple fabrican lo que esta multinacional puede hacer
Jeje,que gran verdad, se te quedan con cara de, tu estas tonto, jeje, y como dicen los compañeros mejor calladito que parece que te molesta, jeje.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 20:07:16
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por lazona Ver Mensaje
Jeje,que gran verdad, se te quedan con cara de, tu estas tonto, jeje, y como dicen los compañeros mejor calladito que parece que te molesta, jeje.
Y luego vino apple y metio su peaso sistema operativo, rapido, estable, con todo lo ultimo en software, no olvideis que no es moco de pavo, aunque sea android mas personalizable, mas hackeable, mas practico (empezando por 7 escritorios, uso de widgets, etc...) si no llega a ser por iphone no sabiamos lo que eran pantallas capacitivas hasta el año pasado a lo mejor, que ahora nos guste android de p.m., pero vamos si no llega a ser por apple que revoluciona el mercado ahora lo mas de lo mas eran las pantallas de 3,2 XD (lo digo con cierta exageracion, confiaria que estuvieramos a estas alturas sin iphone algo mas avanzaillos), contad con toda esa inversion I+D para producir moviles que pudieran competir con iphone (pensad en maemo, no le llego a las suelas al ios)
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 20:15:41
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Cita: Originalmente Escrito por Jaxxon Ver Mensaje
Y luego vino apple y metio su peaso sistema operativo, rapido, estable, con todo lo ultimo en software, no olvideis que no es moco de pavo, aunque sea android mas personalizable, mas hackeable, mas practico (empezando por 7 escritorios, uso de widgets, etc...) si no llega a ser por iphone no sabiamos lo que eran pantallas capacitivas hasta el año pasado a lo mejor, que ahora nos guste android de p.m., pero vamos si no llega a ser por apple que revoluciona el mercado ahora lo mas de lo mas eran las pantallas de 3,2 XD (lo digo con cierta exageracion, confiaria que estuvieramos a estas alturas sin iphone algo mas avanzaillos), contad con toda esa inversion I+D para producir moviles que pudieran competir con iphone (pensad en maemo, no le llego a las suelas al ios)
Es cierto, gracias a apple tenemos videoconferencia, aunque no la use ni el que la inventó, pero la tenemos
Viejo 27/12/10, 20:37:11
Array

[xs_avatar]
papanatas papanatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Es cierto, gracias a apple tenemos videoconferencia, aunque no la use ni el que la inventó, pero la tenemos
Supongo que lo dices con ironia.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 20:49:11
Array

[xs_avatar]
herman herman no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Htc Sensation

Cita: Originalmente Escrito por Jaxxon Ver Mensaje
Jaxxon el software es rapido y estable porque estan recortando potencial y libertad del usuario final...pero los procesadores hummerbird de samsung son de lo mejorcito en su sector y los de doble nucleo prometen bastante pero siguiendo tu teoria ademas de los hummerbird las pantalla superamoled que tampoco sabriamos sin samsung ....y apple lleva algun añito de ventaja a android pero la evolucion de este ultimo es mas rapida y apple esta ralentizando su evolucion
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 20:52:03
Array

[xs_avatar]
Zet4 Zet4 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
Lo de la videoconferencia... en el motorola v3x que tuve hace unos cuantos años... ya la habia... lo q pasan q revenden la moto a su antojo y los "tontos" dicen ostiaaa el nuevo iphone k tiene tal y tal.. mu bien mu bien, sacate las perras del bolsillo... enfin.

Esto es lo que dicen todos, que si quieres android, q te guste el cacharreo y estar tocando dia si y dia tb, que te cargues el movil, se te pongna los cojones de corbata y cuando lo consigues recuperar te entre una satisfaccion eterna...

Y si no tienes ni idea de tecnologia, ni te gusta complicarte la vida ni nada, y vas a estar aqui dando ruido para que te solucionen tus problemas, pues pillate el iphone, pero eso si, antes bajate los pantalones y ponte a cuatro patas q el tito JOBS te la va meter dobladita a cambio de eso..
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 21:39:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo con mi 6630 ya hacia videoconferencias desde la montaña. Como muchos dicen la cuestión es vender la moto como sea.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 21:48:17
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por littlehomer Ver Mensaje
El gestor de correo dl galaxy te va igual d reapido que el del iphone por poner un ejemplo?
Porque debemos tener galaxy's diferentes...
Pues te puedo asegurar que el k-9 me hace notificaciones del correo del trabajo cosa que el iphone no me las hace (si no lo hago manual), de hecho todavia tengo compañeros con iphone que flipan cuando nos mandan un correo al departamento y a mi me suena la melodia y a ellos ni siquiera les llega el mensaje.

Y te puedo asegurar que me va igual de rapido la interfaz, es mas veo mucho mas configurable los dos gestores de correo que tengo (k-9 y el propio gmail) que el gestor de correo del iphone.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 21:48:46
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lazona Ver Mensaje
Yo con mi 6630 ya hacia videoconferencias desde la montaña. Como muchos dicen la cuestión es vender la moto como sea.
Os equivocáis, Apple ha inventado el Face Time y el Retina Display! ¿Qué es eso de videollamada y la alta resolución?
La moto la venden, pero con otro nombre!
Viejo 27/12/10, 22:19:46
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Jaxxon el software es rapido y estable porque estan recortando potencial y libertad del usuario final...pero los procesadores hummerbird de samsung son de lo mejorcito en su sector y los de doble nucleo prometen bastante pero siguiendo tu teoria ademas de los hummerbird las pantalla superamoled que tampoco sabriamos sin samsung ....y apple lleva algun añito de ventaja a android pero la evolucion de este ultimo es mas rapida y apple esta ralentizando su evolucion
ya imagino, los de apple tp se quedaran de rositas, son una empresa de software, que en su momento fueron lo mejor que habia, y con diferencia, no se si el palmos se le acercaba algo, el de windows 6 ya ni hablo de el, cosa mas horrible no habia, y symbian le estaba pasando como hoy en dia, se quedara a verlas venir, pero apple que es listo sabe lo que hay y lo que le gusta a la gente, y metera las modificaciones que tenga que meter, pero ya esta claro que el pastel esta mas repartido, y a ver como llega el win mobile 8, a saber si arrasa luego
Esta claro que cojo un 4g ahora mismo despues de haber tenido dos androids y como que me da la sensacion que no le voy a sacar xixa, con lo que prestan los widgets, y solo tres escritorios... solo carpetas para organizar los "solamente" iconos
Responder Con Cita

Viejo 28/12/10, 01:21:55
Array

[xs_avatar]
currit0 currit0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: le 620w, mini pro x10, sgs, sgs2, htc dhd, arc, atrix, sk17i, sgs3, hox, note2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Bombero cs Ver Mensaje
Hola, si que es verdad que hay usuarios de este telefono que se conforman en lo que tienen, o mas bien, ven un mundo el hacer cositas para que vaya mejor, o simplemente miedo. Tambien es verdad que gracias a los compañeros que sabeis de esto nos ayudais mucho y algunos como yo pues hago el root, Za lagfix y alguna que otra cosita, que me atrevo a hacer. No es facil pero de verdad, sin la gente da aqui, pues muchos nos conformariamos con el movil de fabrica, O NOOO???.
El iphone, fue digamos el primero que salio a los ojos de la gente asi bonito y que era llamativo. resultado, han continuado la saga, con el 4, pero ya tenian peros detras de los talones, y han tenido que superarse por la demanda del mercado. Que ha pasado, pues es como todo, llegar arriba puedes, lo consigues, pero luego lo dificil es mantenerte, y para eso ya hay que ser gallito. Apple es un gallito, pero en el gallinero han llegado otros Gallos, y de ellos dos(samsung y google) que entre los dos pues que os voy a contar. Que son jovenes pues si, que aspiran al trono, pues si, que lo conseguiran o ya estan ahi, sin duda alguna, y Apple que??, pues para mantenerse arriba hace falta algo mas que bonito y llamativo. Los clientes somos cada dia mas listos, entendemos mas y valoramos mas muchos otros factores. que luego uno los gastara o no, pero ahi estan. Apple si cuando saqué el 5 no se pone las pilas y no cometé ningun fallo, pues lo pasara mal. Un ejemplo, creeis que nokia no esta pensando que tiene que hacer con su sistema sybian, o que??. Pues si no espavila, con todo lo numero uno que ha sido, pues se va al garrete.
Bueno, es mi opinion, una mas como la de todos.
Un saludo
Compi NOKIA se dise que van a empesar a montar android y es algo muy sonado y casi asegurado por algo sera.. por ay e leido que llevaran android asta que no mejores simbian por sus fallos costante que tiene hoy en dia..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 12:11:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /