Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/10, 10:56:29
Array

[xs_avatar]
syr2000 syr2000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 pro
Tu operador: Movistar
Todo esto viene porque mucha gente se compra el teléfono simplemente para dejar "alucinados" a los demás.
Es el cáncer de nuestra sociedad. Consumimos como animales pero no por colmar nuestras necesidades, sino por fardar de nuestras posesiones ante los demás.
Por eso ahora hay tanta gente con Cayennes que no puede pagar, o comprándose teléfonos claramente inferiores pero con más "glamour". La puñetera manía de satisfacer al vecino en lugar de a uno mismo.

Pero si lo que realmente quieres es alucinar TU mismo, el SGS es el teléfono adecuado para ello.
Es cierto que hay que "tunearlo" un poco, pero al menos el SGS se puede tunear. No sólo a nivel de roms o kernels, sino a nivel de apariencia. Le puedes dar el aspecto que quieras, cambiarlo de arriba a abajo, modificar absolutamente todo lo que quieras.

Es un teléfono que da mucho de sí. Pero si no quieres cacharrear y dejarlo tal cual, su pantalla, la calidad de video, sus prestaciones, dan para mucho.

Si lo que quieres es dejar a los demás con la boca abierta, entonces píllate un teléfono tourbillon forrado de diamantes.
Responder Con Cita

Viejo 27/12/10, 11:08:36
Array

[xs_avatar]
herman herman no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Htc Sensation

completamente de acuerdo con lo anterior

No obstante hay como un machaque continuo contra Samasung cuando en todas partes tienen problemas y no los toman tan en cuenta como con este telefono que con su ultima fw va practicamente perfecto
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 11:58:54
Array

[xs_avatar]
lazona lazona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: sonyy xperia z
Tu operador: Otra
Por eso pille la s. Para no ser como los demás. Para ser yo mismo.pero sigo diciendo que no captais la esencia del mensaje y os poneis a la defensiva. No entiendo el motivo.bueno da igual otra vez sera.saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 12:03:16
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

La esencia del mensaje es tambien que no cambiarias el galaxy s por nada y ya te digo yo que eso no se puede decir hasta saber como sera el galaxy s2 ;)
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 12:17:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por herman Ver Mensaje
La esencia del mensaje es tambien que no cambiarias el galaxy s por nada y ya te digo yo que eso no se puede decir hasta saber como sera el galaxy s2 ;)
Joder, pues de logica, si es mejor lo cambiare, si tengo un coche que me va bien y sale otro que va mejor, lo cambiare, si sale un tostador que va bien y otro me hace las tostadas mas rapido, lo cambiare.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 12:19:47
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Algunos no cambian tan amenudo por mejor que sea se conforman

Última edición por herman Día 27/12/10 a las 12:35:18.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 12:32:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
He leído mas atrás que alguno decía que el sgs es para el que le gusta enredar y el iphone para el que lo quiere todo hecho o mas "sencillo".

Personalmente creo que la gente a la que no le gusta trastear con el móvil... NO TRASTEA.
Al que le gusta lo sencillo... como mucho va a utilizar el teléfono como lo que es. Un telefono y además podrá navegar alguna que otra vez y jugar a algún juego alguna que otra vez. Para nada mas.

Y que pasa. Que eso no se puede hacer con el sgs ???

Porque yo lo hacía con el mío según me vino de movistar y no tuve ningún problema. Con lo que el sgs sirve perféctamente también para el que quiere usarlo como UN TELEFONO.

Claro que luego descubrí este foro..... Vi las posibilidades.... y pues que si la abuela fuma... que si me roba el costo... lalalal lalaaaa
Cuanto tiempo estuviste funcionando con el telefono antes de hacele nada?, porque despues de cambiarle la rom, te das cuenta que el telefono iba a pedales, en serio, que la nueva rom es lo mas, porque?, porque el telefono ahora corre, vuela, es lo mejor que se puede ver.
Ahora pon el telefono a una persona que no trastee con el, que haga sus llamadas y fotos y eso de internet te pregunte para que, pues bien, en dos dias tira el telefono a la cara del que sea. Muchos lo habeis dicho, habeis gritado, llorado de alegria al ver la nueva actualizacion, no os engañeis, antes de esto nuestro flamante s iba bien (para los que sabian por donde iban los tiros y para los que no, nos preocupamos de aprenderlo), pero no tanto como ahora, y seguira funcionando mejor, mucho mejor, pero no olvidemos de donde venimos, leche, hay que ser sinceros para que los nuevos posedores de la s no se sorprendan, pero hay que avisar a todos para que aguanten, arriesguen y puedan disfrutar de un gran telefono.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 12:35:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Algunos no cambian tan amenudo por mejor que sea se conforman por eso lo decia no obstante era en tono broma
Disculpa si mi respuesta ha parecido lo contrario, la verdad que tienes razon en eso, si algo va bien para que cambiarlo, pero ya sabes que cuando se es un poco maniatico en estas cosas, jeje, te tiras a por todas. Yo personalmete me queda todavia un año y medio de permanencia, por lo tanto, jeje, tendre que exprimirlo a no ser que le saque a alguien demi familia el telefono que pillen, jeje, saludos y disculpa si la respuesta estaba fuera de lugar.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 13:08:27
Array

[xs_avatar]
marius2112 marius2112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 y N9
Bueno esta mañana trasteando el aifon se fue a la mierda jejejej no hay forma de sacarlo de la manzanita ni del logo del itunes de hecho hasta queriendo actualizarlo por apple me da los errores de costumbre 1004 y 13no se que.

Asi que acabo de encargar mi Galaxy a Orange y ya os contare la experiencia con el.

Volvere a leer este foro como un bellaco, para dejarmelo tutti ejjeje.
Viejo 27/12/10, 13:22:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marius2112 Ver Mensaje
Bueno esta mañana trasteando el aifon se fue a la mierda jejejej no hay forma de sacarlo de la manzanita ni del logo del itunes de hecho hasta queriendo actualizarlo por apple me da los errores de costumbre 1004 y 13no se que.

Asi que acabo de encargar mi Galaxy a Orange y ya os contare la experiencia con el.

Volvere a leer este foro como un bellaco, para dejarmelo tutti ejjeje.
No te arrepentiras del cambio, ya lo veras, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 13:24:14
Array

[xs_avatar]
kherop kherop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

Estoy de acuerdo con la opinion que android es para cacharrear y estar siempre probando e investigando, y el manzana para quien quiera un telefono que funcione bien, pero nada mas
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 13:44:03
Array

[xs_avatar]
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Hola, si que es verdad que hay usuarios de este telefono que se conforman en lo que tienen, o mas bien, ven un mundo el hacer cositas para que vaya mejor, o simplemente miedo. Tambien es verdad que gracias a los compañeros que sabeis de esto nos ayudais mucho y algunos como yo pues hago el root, Za lagfix y alguna que otra cosita, que me atrevo a hacer. No es facil pero de verdad, sin la gente da aqui, pues muchos nos conformariamos con el movil de fabrica, O NOOO???.
El iphone, fue digamos el primero que salio a los ojos de la gente asi bonito y que era llamativo. resultado, han continuado la saga, con el 4, pero ya tenian peros detras de los talones, y han tenido que superarse por la demanda del mercado. Que ha pasado, pues es como todo, llegar arriba puedes, lo consigues, pero luego lo dificil es mantenerte, y para eso ya hay que ser gallito. Apple es un gallito, pero en el gallinero han llegado otros Gallos, y de ellos dos(samsung y google) que entre los dos pues que os voy a contar. Que son jovenes pues si, que aspiran al trono, pues si, que lo conseguiran o ya estan ahi, sin duda alguna, y Apple que??, pues para mantenerse arriba hace falta algo mas que bonito y llamativo. Los clientes somos cada dia mas listos, entendemos mas y valoramos mas muchos otros factores. que luego uno los gastara o no, pero ahi estan. Apple si cuando saqué el 5 no se pone las pilas y no cometé ningun fallo, pues lo pasara mal. Un ejemplo, creeis que nokia no esta pensando que tiene que hacer con su sistema sybian, o que??. Pues si no espavila, con todo lo numero uno que ha sido, pues se va al garrete.
Bueno, es mi opinion, una mas como la de todos.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 13:49:41
Array

[xs_avatar]
kali2000 kali2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: V1640/htc universal

Pues decios que yo he cambiado de iphone4 a sgs y puedo asegurar que sgs le pega 20000 vueltas al iphone, es mas, cuando mi mujer lo trasteo tambien dejo de lado el suyo, asi que ahora los dos llevamos un sgs16GB.
Software como el navigator o el latitude dejan con la boca abierta a cualquiera.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 13:51:42
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Iphone, samsung, google.... Y el nuevo LG de doble núcleo ????
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 13:54:57
Array

[xs_avatar]
papanatas papanatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2009

Ese en su subforo.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 13:58:36
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Para que un movil tenga exito necesita hardware + software + gente que cocine y el lg como k no
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 14:00:47
Array

[xs_avatar]
kali2000 kali2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: V1640/htc universal

Cita: Originalmente Escrito por lazona Ver Mensaje
Cuanto tiempo estuviste funcionando con el telefono antes de hacele nada?, porque despues de cambiarle la rom, te das cuenta que el telefono iba a pedales, en serio, que la nueva rom es lo mas, porque?, porque el telefono ahora corre, vuela, es lo mejor que se puede ver.
Ahora pon el telefono a una persona que no trastee con el, que haga sus llamadas y fotos y eso de internet te pregunte para que, pues bien, en dos dias tira el telefono a la cara del que sea. Muchos lo habeis dicho, habeis gritado, llorado de alegria al ver la nueva actualizacion, no os engañeis, antes de esto nuestro flamante s iba bien (para los que sabian por donde iban los tiros y para los que no, nos preocupamos de aprenderlo), pero no tanto como ahora, y seguira funcionando mejor, mucho mejor, pero no olvidemos de donde venimos, leche, hay que ser sinceros para que los nuevos posedores de la s no se sorprendan, pero hay que avisar a todos para que aguanten, arriesguen y puedan disfrutar de un gran telefono.
Jejeje... yo ni tan siquiera se como es la rom de garrafon, venia siguiendo el foro y en cuanto la tuve entre mis manos zas... a flashear.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 14:27:16
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Para que un movil tenga exito necesita hardware + software + gente que cocine y el lg como k no

Hombre como que hasta Enero (supuestamente) no sale a la calle

Y luego tiempo al tiempo. Igual que con los nuestros.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 15:01:02
Array

[xs_avatar]
TheJauri TheJauri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Pues la verdad es que en parte mucha gente si lo flipa con el iPhone, pero en los ultimos meses yo he visto que la gente que tiene un movil con android a la gente le gusta verlo y ya iPhone ha dejado de ser lo mas "cool" y android tiene tambien cosas interesantes. Y lo mejor de todo es que android va mejorando muy rapido.
Responder Con Cita

Viejo 27/12/10, 15:04:42
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Hombre como que hasta Enero (supuestamente) no sale a la calle

Y luego tiempo al tiempo. Igual que con los nuestros.

Espero que tengas razon pero LG nunca fue una marca con desarrolladores de roms ....yo prefiero esperar otras opciones e imagino que muchos piensan como yo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 12:10:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /