ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/14, 19:11:14
Array

[xs_avatar]
Zonly Zonly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: TELCEL
Hola amigos!
A mi me paso lo mismo el día de ayer, me la pase investigando para ver como solucionar el problema, ya me había dado por vencido, pero, hoy encontré la solución y es muy fácil, solo vallan a este post en xda y sigan todos los pasos y lean con cuidado todo!

http://forum.xda-developers.com/moto...t1032-t2969847

Y se solucionara el problema de su moto g x'D
Yo estuve intentando dar un downgrade pero nada por el motivo de que el bootloader se actualizo a 41.18, lo único que tenemos que hacer es flashear la gpe 4.4.4 stock de nuevo y seguir todos los pasos del post en xda.

Mucha suerte colegas, yo solucione el problema (créanme que daba por muerto mi moto g)
Saludos! espero que les sirva =D

Viejo 12/12/14, 19:18:24
Array

[xs_avatar]
agusynoe agusynoe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Zonly Ver Mensaje
Hola amigos!
A mi me paso lo mismo el día de ayer, me la pase investigando para ver como solucionar el problema, ya me había dado por vencido, pero, hoy encontré la solución y es muy fácil, solo vallan a este post en xda y sigan todos los pasos y lean con cuidado todo!

Yo estuve intentando dar un downgrade pero nada por el motivo de que el bootloader se actualizo a 41.18, lo único que tenemos que hacer es flashear la gpe 4.4.4 stock de nuevo y seguir todos los pasos del post en xda.

Mucha suerte colegas, yo solucione el problema (créanme que daba por muerto mi moto g)

NO ENTIENDO lo podes explicar?
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 19:20:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo hice dowgrade a 4.4.4 gpe sin los dos primeros pasos como dice borrego y igual se me quedo en el candadito de google y ahora nose que hacer e instalado el gpt bin de la ota de brasil y tampo nada
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 19:27:12
Array

[xs_avatar]
Borrego92 Borrego92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: -
Hola amigos!

Esto no vale, no les enciende el teléfono. Hay que saber distinguir un softbrick de un brick compañero.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 19:28:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si amigo, lo que intento decir es que si tu moto g esta brick por el motivo del bootloader y que no te deja arrancar el sistema, tienes que ir al link y hacer el procedimiento como dice en el post, y de mi te acuerdas si no funciona.
Si ya tienes descargados otros archivos eliminarlos no te sirven, descarga todo como este en el post, sigue todos los pasos y nuevo moto g con lollipop 5.0.1

Dejo unas capturas:

Viejo 12/12/14, 19:28:43
Array

[xs_avatar]
Kelsonrd Kelsonrd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 3S 32gb
Tu operador: Otra
Hola amigos!

En el post uno de los pasos dice; 2) Boot into fastboot (POWER+VOLUME DOWN) and connect phone to PC

Ni idea de lo que trara el post no?
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 19:30:58
Array

[xs_avatar]
Borrego92 Borrego92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: -
Si amigo, lo que intento decir es que si tu moto g esta brick por el motivo del bootloader y que no te deja arrancar el sistema, tienes que ir al link y hacer el procedimiento como dice en el post, y de mi te acuerdas si no funciona.
Si ya tienes descargados otros archivos eliminarlos no te sirven, descarga todo como este en el post, sigue todos los pasos y nuevo moto g con lollipop 5.0.1
Cuando digo que no les enciende, es no les enciende (no arranca el bootloader).
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 19:43:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Borrego92 Ver Mensaje
Cuando digo que no les enciende, es no les enciende (no arranca el bootloader).
HOLA borrego me podes ayudar?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/14, 19:44:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Kelsonrd
Significa que entres en modo de recuperación:
Apágalo completamente y presiona el botón de encendido y bajar volumen =D

Borrego92
Lo se hermano, así estaba mi moto g, te va a dar error el bootloader pero iniciara créeme, intenta flashear de nuevo como indica el post, le das con el fastboot reboot para que reinicie el terminal después va aparecer el logo de google con el candadito, espera un poco, después tendrá que aparecer solo google sin el candadito si aparece ya la hiciste ya nomas es cuestión de esperar
Viejo 12/12/14, 19:57:08
Array

[xs_avatar]
borekon borekon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Yotaphone 2
Tu operador: Jazztel
Me uno al clan de los moto g muertos. Bueno, en realidad es el móvil de un compañero. Pero es una putada lo complicado que hacen esto de actualizar y demás.
Esto con un Nexus no habría pasado....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/14, 00:44:39
Array

[xs_avatar]
TheBrainwasher TheBrainwasher no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Hola amigos!

Si sólo pudiera aunque sea entrar al Fastboot sería maravilloso
Viejo 13/12/14, 02:09:01
Array

[xs_avatar]
Samsungmini Samsungmini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia u
Ya lleve el mio a garantía, dije que se apago y no prendió mas jsjja, y me dieron un celular de remplazo, vamos a ver sino se dan cuenta
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 12:30:38
Array

[xs_avatar]
hafalalkavva hafalalkavva no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: moto g xt1032
Ya pero tu lo hiciste manualmente o te llego la ota al terminal? o a tu amigo el la instalo o le llego automatica
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 00:48:25
Array

[xs_avatar]
TheBrainwasher TheBrainwasher no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: LG Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por hafalalkavva Ver Mensaje
Ya pero tu lo hiciste manualmente o te llego la ota al terminal? o a tu amigo el la instalo o le llego automatica
A los dos nos llegó automáticamente la OTA de Lollipop, sólo a mi se me brickeó el terminal
Viejo 14/12/14, 02:27:10
Array

[xs_avatar]
agustin_alcober agustin_alcober no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: moto g xxt1032
Tu operador: Movistar
Hola a mi me paso algo paresido, Tengo un moto g 2013(xt1032), cuando quiero prenderlo se queda tildado en el logo, intente por adb tools, moto tool, rsd lite y nada sigue igual, vi que tengo que conseguir la rom de stock pero no la puedo conseguir por ningun lado, quisiera saber si me pudieran ayudar estoy muy desesperado
Soy de argentina y la compania es de personal.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 09:38:17
Array

[xs_avatar]
xRiske xRiske no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por agustin_alcober Ver Mensaje
Hola a mi me paso algo paresido, Tengo un moto g 2013(xt1032), cuando quiero prenderlo se queda tildado en el logo, intente por adb tools, moto tool, rsd lite y nada sigue igual, vi que tengo que conseguir la rom de stock pero no la puedo conseguir por ningun lado, quisiera saber si me pudieran ayudar estoy muy desesperado
Soy de argentina y la compania es de personal.
Descargate la ROM de GPE 4.4.4, la encuentras fácil, y la instalas por el método manual sin meter los 2 primeros comandos, luego metes la OTA siguiendo es tutorial de Evo y listo
Responder Con Cita
Viejo 20/12/14, 05:46:51
Array

[xs_avatar]
FakuCode FakuCode no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar

Solución al Candado de Google en Moto G GPE

Estimados, Tengo un Moto G que lo pase a GPE, salio la ctualización via OTA y cuando la hice via Wi Fi quedo con el famoso candado, lo pude salvar con esto; (no me deja poner el link ya que soy novato)
Busquen en Google
Solución al Bootloop en el candado de Google ( es la pagina de Getmovil)

Espero les sirva, habría que averiguar si se puede volver a bloquear para que no aparezca el candado cada vez que se enciende, ya que éste indica que esta desbloqueado el bootloader...
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 02:40:20
Array

[xs_avatar]
mschief148 mschief148 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 XT-1063
@Zonly en el segundo paso, en el que pregunta si habia un intento fallido de OTA o si estabas en la version lollipop de brazil,o si bien no habias hecho ninguna de las 2 cual seguiste? La opcion 2.1 o la 2.2, yo estaba en la lollipop ota oficial actualizado desde GPE 4.4.4 y luego flashee TWRP ya ultima version e instale la CM12 oficial, no me convenció y regrese a 4.4.2 no tenia el 4.4.4 para flashear, booteo normal pero cuando actualizo al 4.4.4 me paso lo del brick del bootloader. Por eso quiero saber cual de las dos sigo la 2.1 o 2.2. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 02:50:59
Array

[xs_avatar]
juanmb juanmb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por mschief148 Ver Mensaje
@Zonly en el segundo paso, en el que pregunta si habia un intento fallido de OTA o si estabas en la version lollipop de brazil,o si bien no habias hecho ninguna de las 2 cual seguiste? La opcion 2.1 o la 2.2, yo estaba en la lollipop ota oficial actualizado desde GPE 4.4.4 y luego flashee TWRP ya ultima version e instale la CM12 oficial, no me convenció y regrese a 4.4.2 no tenia el 4.4.4 para flashear, booteo normal pero cuando actualizo al 4.4.4 me paso lo del brick del bootloader. Por eso quiero saber cual de las dos sigo la 2.1 o 2.2. Gracias
¿Tu móvil enciende en modo fastboot? (volumen - y power)
Responder Con Cita

Viejo 10/01/15, 03:53:38
Array

[xs_avatar]
mschief148 mschief148 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 XT-1063
 Cita: Originalmente Escrito por juanmb Ver Mensaje
¿Tu móvil enciende en modo fastboot? (volumen - y power)
No, pero como el compañero zonly dijo que de todas formas le funciono. Quiero probar, pero no quiero liarla más :/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 15:16:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /