|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!
A mi me paso lo mismo el día de ayer, me la pase investigando para ver como solucionar el problema, ya me había dado por vencido, pero, hoy encontré la solución y es muy fácil, solo vallan a este post en xda y sigan todos los pasos y lean con cuidado todo! http://forum.xda-developers.com/moto...t1032-t2969847 Y se solucionara el problema de su moto g x'D Yo estuve intentando dar un downgrade pero nada por el motivo de que el bootloader se actualizo a 41.18, lo único que tenemos que hacer es flashear la gpe 4.4.4 stock de nuevo y seguir todos los pasos del post en xda. Mucha suerte colegas, yo solucione el problema (créanme que daba por muerto mi moto g) Saludos! espero que les sirva =D
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!
A mi me paso lo mismo el día de ayer, me la pase investigando para ver como solucionar el problema, ya me había dado por vencido, pero, hoy encontré la solución y es muy fácil, solo vallan a este post en xda y sigan todos los pasos y lean con cuidado todo! http://forum.xda-developers.com/moto...t1032-t2969847 Y se solucionara el problema de su moto g x'D Yo estuve intentando dar un downgrade pero nada por el motivo de que el bootloader se actualizo a 41.18, lo único que tenemos que hacer es flashear la gpe 4.4.4 stock de nuevo y seguir todos los pasos del post en xda. Mucha suerte colegas, yo solucione el problema (créanme que daba por muerto mi moto g) Saludos! espero que les sirva =D ![]() NO ENTIENDO lo podes explicar? |
|
|
||||
|
||||
|
yo hice dowgrade a 4.4.4 gpe sin los dos primeros pasos como dice borrego y igual se me quedo en el candadito de google y ahora nose que hacer e instalado el gpt bin de la ota de brasil y tampo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!
A mi me paso lo mismo el día de ayer, me la pase investigando para ver como solucionar el problema, ya me había dado por vencido, pero, hoy encontré la solución y es muy fácil, solo vallan a este post en xda y sigan todos los pasos y lean con cuidado todo! http://forum.xda-developers.com/moto...t1032-t2969847 Y se solucionara el problema de su moto g x'D Yo estuve intentando dar un downgrade pero nada por el motivo de que el bootloader se actualizo a 41.18, lo único que tenemos que hacer es flashear la gpe 4.4.4 stock de nuevo y seguir todos los pasos del post en xda. Mucha suerte colegas, yo solucione el problema (créanme que daba por muerto mi moto g) Saludos! espero que les sirva =D ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo, lo que intento decir es que si tu moto g esta brick por el motivo del bootloader y que no te deja arrancar el sistema, tienes que ir al link y hacer el procedimiento como dice en el post, y de mi te acuerdas si no funciona.
Si ya tienes descargados otros archivos eliminarlos no te sirven, descarga todo como este en el post, sigue todos los pasos y nuevo moto g con lollipop 5.0.1 Dejo unas capturas: ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!
A mi me paso lo mismo el día de ayer, me la pase investigando para ver como solucionar el problema, ya me había dado por vencido, pero, hoy encontré la solución y es muy fácil, solo vallan a este post en xda y sigan todos los pasos y lean con cuidado todo! http://forum.xda-developers.com/moto...t1032-t2969847 Y se solucionara el problema de su moto g x'D Yo estuve intentando dar un downgrade pero nada por el motivo de que el bootloader se actualizo a 41.18, lo único que tenemos que hacer es flashear la gpe 4.4.4 stock de nuevo y seguir todos los pasos del post en xda. Mucha suerte colegas, yo solucione el problema (créanme que daba por muerto mi moto g) Saludos! espero que les sirva =D ![]() Ni idea de lo que trara el post no? |
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo, lo que intento decir es que si tu moto g esta brick por el motivo del bootloader y que no te deja arrancar el sistema, tienes que ir al link y hacer el procedimiento como dice en el post, y de mi te acuerdas si no funciona.
Si ya tienes descargados otros archivos eliminarlos no te sirven, descarga todo como este en el post, sigue todos los pasos y nuevo moto g con lollipop 5.0.1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kelsonrd
Significa que entres en modo de recuperación: Apágalo completamente y presiona el botón de encendido y bajar volumen =D Borrego92 Lo se hermano, así estaba mi moto g, te va a dar error el bootloader pero iniciara créeme, intenta flashear de nuevo como indica el post, le das con el fastboot reboot para que reinicie el terminal después va aparecer el logo de google con el candadito, espera un poco, después tendrá que aparecer solo google sin el candadito si aparece ya la hiciste ya nomas es cuestión de esperar
|
||||
|
||||
|
Me uno al clan de los moto g muertos. Bueno, en realidad es el móvil de un compañero. Pero es una putada lo complicado que hacen esto de actualizar y demás.
Esto con un Nexus no habría pasado....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!
A mi me paso lo mismo el día de ayer, me la pase investigando para ver como solucionar el problema, ya me había dado por vencido, pero, hoy encontré la solución y es muy fácil, solo vallan a este post en xda y sigan todos los pasos y lean con cuidado todo! http://forum.xda-developers.com/moto...t1032-t2969847 Y se solucionara el problema de su moto g x'D Yo estuve intentando dar un downgrade pero nada por el motivo de que el bootloader se actualizo a 41.18, lo único que tenemos que hacer es flashear la gpe 4.4.4 stock de nuevo y seguir todos los pasos del post en xda. Mucha suerte colegas, yo solucione el problema (créanme que daba por muerto mi moto g) Saludos! espero que les sirva =D ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya lleve el mio a garantía, dije que se apago y no prendió mas jsjja, y me dieron un celular de remplazo, vamos a ver sino se dan cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero tu lo hiciste manualmente o te llego la ota al terminal? o a tu amigo el la instalo o le llego automatica
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me paso algo paresido, Tengo un moto g 2013(xt1032), cuando quiero prenderlo se queda tildado en el logo, intente por adb tools, moto tool, rsd lite y nada sigue igual, vi que tengo que conseguir la rom de stock pero no la puedo conseguir por ningun lado, quisiera saber si me pudieran ayudar estoy muy desesperado
![]() Soy de argentina y la compania es de personal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me paso algo paresido, Tengo un moto g 2013(xt1032), cuando quiero prenderlo se queda tildado en el logo, intente por adb tools, moto tool, rsd lite y nada sigue igual, vi que tengo que conseguir la rom de stock pero no la puedo conseguir por ningun lado, quisiera saber si me pudieran ayudar estoy muy desesperado
![]() Soy de argentina y la compania es de personal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solución al Candado de Google en Moto G GPE
Estimados, Tengo un Moto G que lo pase a GPE, salio la ctualización via OTA y cuando la hice via Wi Fi quedo con el famoso candado, lo pude salvar con esto; (no me deja poner el link ya que soy novato)
Busquen en Google Solución al Bootloop en el candado de Google ( es la pagina de Getmovil) Espero les sirva, habría que averiguar si se puede volver a bloquear para que no aparezca el candado cada vez que se enciende, ya que éste indica que esta desbloqueado el bootloader... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@Zonly en el segundo paso, en el que pregunta si habia un intento fallido de OTA o si estabas en la version lollipop de brazil,o si bien no habias hecho ninguna de las 2 cual seguiste? La opcion 2.1 o la 2.2, yo estaba en la lollipop ota oficial actualizado desde GPE 4.4.4 y luego flashee TWRP ya ultima version e instale la CM12 oficial, no me convenció y regrese a 4.4.2 no tenia el 4.4.4 para flashear, booteo normal pero cuando actualizo al 4.4.4 me paso lo del brick del bootloader. Por eso quiero saber cual de las dos sigo la 2.1 o 2.2. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
@Zonly en el segundo paso, en el que pregunta si habia un intento fallido de OTA o si estabas en la version lollipop de brazil,o si bien no habias hecho ninguna de las 2 cual seguiste? La opcion 2.1 o la 2.2, yo estaba en la lollipop ota oficial actualizado desde GPE 4.4.4 y luego flashee TWRP ya ultima version e instale la CM12 oficial, no me convenció y regrese a 4.4.2 no tenia el 4.4.4 para flashear, booteo normal pero cuando actualizo al 4.4.4 me paso lo del brick del bootloader. Por eso quiero saber cual de las dos sigo la 2.1 o 2.2. Gracias
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí