|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ole
hombre, yo voy a comprarme un teléfono a una tienda y me dice la bella y sensual dependienta:
"tenemos lo último de lo último, se llama aifon6, cuesta apenas 700 euros u 800 si quieres un poquito de capacidad para meter algo. Lo único que no tiene es infrarrojos, y micro sd, y nfc, y solo lleva 1 gb, 8 mpx, pantalla hd, batería justita, unos marcos como los del cuadro de mi graduación, pero tiene una manzanita detrás, piénsatelo!" pues yo muy moderno no veo al aifón de la dependienta, y mucho menos barato ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ole ole, parece que los dependientes de tiendas solo les interesa facturar por que suelen decir cada barbaridad a los clientes y la gran mayoria se cree lo que el dependiente les dice y yo al lado viendo a presa y cazador como el cazador le chupa la sangre y le deja tieso los bolsillos a base de gilipolleces que ni ellos mismo se lo creen o se lo inventan.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Viste que ha salido un Ascend Mate 7 más potente?. Cooorre al hilo a quejarte por los usuarios actuales del Huawei!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esas personas se cabrean me parece genial, total tarde o temprano lo iban a hacer... Todo el mundo se siente tentado de tener lo ultimo de lo ultimo siempre (al menos yo), pero si alguien se deja guiar solo por sus impulsos sin razonar lo normal es que acabe cogiendo un cabreo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien samsung asi te vas a recuperar sacando más refritos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, yo pensaba que este dispositivo se iba a llamar Note 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que no llegará a europa...lo veremos, eso decían del edge y ya está por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me cabrea...me parece una falta de respeto a los compradores del note 4 original. No hace 2 meses q salió a la venta y los señores de samsung sacan el mismo terminal actualizando el SoC. Por no decir que es pegarse un tiro en el pié en cuanto a ventas, porque yo si estuviera pensando en comprarme un note 4 ya me esperaría.
Lo de que no llegará a europa...lo veremos, eso decían del edge y ya está por aquí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sd805 y al poco sd810 por seguir a la última. Mejor toda la gama hubiese salido solo con el exynos de 64bits que parece rendir bien y le dan por el culete a qualcom y su mangoneo con los micros y se ahorran sacar refritos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me cabrea...me parece una falta de respeto a los compradores del note 4 original. No hace 2 meses q salió a la venta y los señores de samsung sacan el mismo terminal actualizando el SoC. Por no decir que es pegarse un tiro en el pié en cuanto a ventas, porque yo si estuviera pensando en comprarme un note 4 ya me esperaría.
Lo de que no llegará a europa...lo veremos, eso decían del edge y ya está por aquí. ![]() Si la gente no estuviera más pendiente de estar siempre a la última y disfrutara más de lo que ya tiene otro gallo cantaría. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que no llegará a europa...lo veremos, eso decían del edge y ya está por aquí. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pensáis que en Japón no existen modelos de galaxys S5 y note 3 que aquí no se conocen,pues si existen pero nunca salen de allí.pasa igual con las consolas ps3,etc.hay modelos que ni siquiera sabemos que existen y luego te quedas con una cara de
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con el note version exynos me da en single 1272 y en multi 4148...supongo que las primeras versiones hay que pulirlas mucho, un saludo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||