|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy Note 4 con Snapdragon 810 existe, y ya ha pasado sus primeros benchmarks
El Samsung Galaxy Note 4 con Snapdragon 810 existe, y ya ha pasado sus primeros benchmarks ![]() Leemos en xatakandroid.com Hace unos días que os hablábamos de una hipotética versión "Plus" del phablet estrella del mercado, un Samsung Galaxy Note 4 con chipset Qualcomm Snapdragon 810 que se había rumoreado en Corea del Sur. Pues bien, aunque muchos fueron escépticos ante estas informaciones, parece que esta versión vitaminada del Galaxy Note 4 existe de verdad y se identifica con el código Samsung SM-N916S, descubierto gracias a que ya ha pasado sus primeras pruebas de benchmarking. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La disoponibilidad del 810 no invita a pensar que este dispositivo pueda llegar antes del segundo trimestre del año la verdad... si realmente es un Note 4 con 810, creo que su motivo de existencia es ajeno a nostros, y es que debe tener que ver con la proliferación de las redes 5G/5G+ por territorio asiático. Aunque el artículo reza que no lo esperamos por Europa, la experiencia me dice que Samsung tiene un gran poder de distribución, por lo que no sería de extrañar tenerlo entre nosotros para verano, no obstante, bienvenido sea!
Última edición por DaSound Día 13/12/14 a las 00:26:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun queda mucho para que se lance al mercado, seguro será un monstruo.
|
||||
|
||||
|
Si llega o no yo creo que no importa mucho, si lo que quieren es probar el LTE, que se centren en eso, ya sacaran otro móvil con el 810... si total, sera por modelos samsung xd no hace falta que sea el note 4 el que lleve ese procesador
|
|
|
||||
|
||||
|
No sueñen, este modelo por nuestras tierras nunca se verá-
|
|
|
||||
|
||||
|
La disoponibilidad del 810 no invita a pensar que este dispositivo pueda llegar antes del segundo trimestre del año la verdad... si realmente es un Note 4 con 810, creo que su motivo de existencia es ajeno a nostros, y es que debe tener que ver con la proliferación de las redes 5G/5G+ por territorio asiático. Aunque el artículo reza que no lo esperamos por Europa, la experiencia me dice que Samsung tiene un gran poder de distribución, por lo que no sería de extrañar tenerlo entre nosotros para verano, no obstante, bienvenido sea!
![]() ¿Cuando? pues viendo lo limitado que está el SoC en su puesta en escena creo que para un tiempo después de la salida del S6 y antes del verano. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo debo ser rarito porque me "resbala" este sucedaneo de noticia. Eso si contentísimo con mi Note 4 S805.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A este dispositivo no se le espera pronto... presentación para verano y podría pasar otro par de meses hasta que Samsung decide llegar a Europa... en fin, que un par de meses antes del Note5.
|
||||
|
||||
|
La parte de que solo se comercializará en Corea del Sur te la saltastes o simplemente lo omitiste para trollear? Obviamente aqui de poco nos va a servir tener un modem Cat9 cuando aun el Cat6 está prácticamente en pañales, sin mencionar que quien quisiera tener un procesador de 64bits como lo es el 810 simplemente tenía que comprarse el modelo Exynos. Vamos si, cabreadísimos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a davidwar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que no lo es, un claro ejemplo es:
- Mi Note 4 la "tiene más gorda" que el Aifón. - El Aifón está obsoleto. Etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo los iPhoneros que adoran tener lo último les preocupa lo siguiente que va a salir ya que entonces dejarán de tener lo último |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te confundes de foro. Aquí si tenemos que comparar y elegir un terminal se argumenta la respuesta y se dan razones lógicas de porqué uno es mejor que otro... Por otra parte, no creo que nadie diga que el iPhone está obsoleto, sería absurdo sugerir algo así, pero lo que sí es cierto es que el Note4 tiene casi todo, por no decir todo a favor respecto a su homólogo en la competencia.... Que además no se puede comparar, porque el 6+ es un teléfono más grande simplemente, con un trabajo de adaptación más que cuestionable... La gama phablet que inventó Samsung (inventó la gama, no el nombre) ha sido denigrado por todos los fabricantes... Esta claro que no han entendido que se trata de terminales con funcionalidades especiales orientados a la productividad... No el mismo teléfono más grande. Eso lo hace cualquier hijo de vecino.
|
|
||||
|
||||
|
Si lo lanzan mejor así baja el precio del que hay ahora y m sale más barato XD, porque yo con el que hay ahora tengo más q de sobra
|
|
|
||||
|
||||
|
Puese molestar que saquen una versión mejorada, pero de la que llegue aquí (si es que llega) los que poseemos el note ya llevaremos bastante tiempo con el.
Lo que no me esperaba es que del note 4 fueran hacer una versión, pero bueno... así es samsung |
|
|
||||
|
||||
|
"tenemos lo último de lo último, se llama aifon6, cuesta apenas 700 euros u 800 si quieres un poquito de capacidad para meter algo. Lo único que no tiene es infrarrojos, y micro sd, y nfc, y solo lleva 1 gb, 8 mpx, pantalla hd, batería justita, unos marcos como los del cuadro de mi graduación, pero tiene una manzanita detrás, piénsatelo!" pues yo muy moderno no veo al aifón de la dependienta, y mucho menos barato
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí los resultados, a priori, de este Snapdragon 810 me dejan algo frío. Me esperaba una puntuación algo más alta en el Geekbench.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||