|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Note 4 frente al Google Nexus 6
Samsung Galaxy Note 4 frente al Google Nexus 6 ![]() Leemos en andro4all.com Por fin! Después de haber analizado en profundidad tanto el Samsung Galaxy Note 4 como el Google Nexus 6, ha llegado el esperado momento de enfrentarlos cara a cara. Sin duda, son dos de los mejores terminales del año, y ahora que el nuevo Google Nexus ha crecido en dimensiones de la mano de Motorola, es capaz de ponerse a la misma altura del buque insignia de Samsung. Sin embargo, como es lógico, no solo el tamaño importará en esta espectacular batalla, pues ambos terminales incorporan lo último de lo último cuando hablamos de tecnología móvil. Samsung Galaxy Note 4 contra Google Nexus 6, o Google Nexus 6 contra Samsung Galaxy Note 4, para que no se enfade nadie, es la batalla más esperada del año, ¡así que no os la podéis perder!. Como hemos dicho, los dos phablets nos ofrecen los últimos avances tecnológicos del sector, como dicta la norma en un tope de gama, por lo que veremos esa gran resolución QHD en su pantallas, en ambos casos, AMOLED. Por supuesto, también se dispone lo mejor de Qualcomm hasta el momento en potencia bruta, con ese Qualcomm Snapdragon 805 acompañado de 3 GB de memoria RAM, y de la misma forma, el apartado fotográfico es de lo mejor del mercado móvil hasta la fecha.Por el resto, tanto en Samsung Galaxy Note 4 como en el Google Nexus 6 encontraremos una conectividad de lo más amplia, así como baterías con carga rápida, algo que sin duda es de agradecer. ![]() leer más: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En Phablets existe el Galaxy Note 4 mas el resto. Sin duda alguna el que mas ofrece de manera equilibrada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el note es mejor
|
||||
|
||||
|
El note4 es mejor, si encima tuviese radio, sería perfecto. El Nexus 6 está un escalón por debajo, si al menos tuviese un precio contenido, pero ni eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el Note 4 es superior en prácticamente todo, y en lo que no, van parejos. Además el precio es inferior... creo que esta generación la balanza está bastante descompensada hacia el lado de Samsung.
|
||||
|
||||
![]() por el resto, de acuerdo, en este caso samsung ha dejado un acabado impecable, si hubiesen mejorado la parte trasera del nexus 6, o empezasen a hacer acabados en metal resistentes, al menos las partes mas susceptibles de golpearse, y algo que se va pidiendo desde hace tiempo, ampliacion de memoria por micro sd, sobre todo para copias externas, mas la camara, que sigue siendo floja respecto a otros terminales, por mucho que digan que lollipop la exprime a mejores niveles, tendria mas que decir un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que le ha faltado al Note 4 es la radio FM, resistencia al agua y altavoces frontales, pero aún así el Nexus es inferior en muchos aspectos...
|
|
|
||||
|
||||
|
En diseño me gusta más el nexus 6, para el resto me gusta más el note 4.
Al s-pen, si uno se pone le puede sacar mucho, pero MUCHO partido. Pero hay que ponerse a trabajarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
En casi todos los aspectos es mejor el note 4. Estaba indeciso si comprar el nexus 6 o el note 4, pero siempre los mismos motivos que no quiero (en mi opinion), los botones en la pantalla, no tiene microsd, batería no extraible, cámara inferior, no tiene infrarrojos (para mi muy importante), sin spen... en lo único que gana el nexus 6 es en la ubicación de los altavoces, porque Android puro (o versión google) a mi no me gusta. La capa de personalización es lo que identifica a cada móvil con su marca, y en este caso me quedo con touchwiz
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaria con el note 4, el nexus 6 se han pasado de precio y de pulgadas.
|
||||
|
||||
|
Me gustan las comparaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
precio inferior? que yo haya leido, el note 4 son 749 euros por los 699 euros maximos del nexus 6, a ver si me he equivocado
![]() por el resto, de acuerdo, en este caso samsung ha dejado un acabado impecable, si hubiesen mejorado la parte trasera del nexus 6, o empezasen a hacer acabados en metal resistentes, al menos las partes mas susceptibles de golpearse, y algo que se va pidiendo desde hace tiempo, ampliacion de memoria por micro sd, sobre todo para copias externas, mas la camara, que sigue siendo floja respecto a otros terminales, por mucho que digan que lollipop la exprime a mejores niveles, tendria mas que decir un saludo ![]() ![]() De hecho, antrs de estar oficialmente a la venta, amazon lo tenía por 679. Ahora es posible encontrarlo por poco más de 600, pásate por el foro del Note 4. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Android puro es AOSP, y los Nexus cambian ciertas apps nativas por las propias de Google. Ejemplos: -Navegador de Internet: Navegador Vs Chrome -Teclado: Teclado AOSP Vs Teclado Google -Galeria multimedia: Galeria Vs Fotos -Telefono: Dialer Vs Google Dialer -Calendario: Calendario Vs Google Calendar -Reproductor de Musica: Musica Vs Play Music -Mensajeria: Mensajes Vs Hangouts/Messenger -................. Como veras las diferencias existen aunque se limiten a alterar la capa en solo una serie de apks de sistema, que en muchos casos son hasta parecidas entre ellas (el claro ejemplo es el dialer, son iguales en aspecto pero el de Google tiene una funcion mas como es el reconocimiento de telefonos fuera de agenda que tenga en us datos). La UI es igual que la AOSP, pero cambia esto. Lo cual no quita que un Nexus sea una de las opciones mas cercanas a Android Puro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ATobi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y la versión de Google que es?? Nexus es Android sin capa de personalización, vamos Android puro.
En casi todos los aspectos es mejor el note 4. Estaba indeciso si comprar el nexus 6 o el note 4, pero siempre los mismos motivos que no quiero (en mi opinion), los botones en la pantalla, no tiene microsd, batería no extraible, cámara inferior, no tiene infrarrojos (para mi muy importante), sin spen... en lo único que gana el nexus 6 es en la ubicación de los altavoces, porque Android puro (o versión google) a mi no me gusta. La capa de personalización es lo que identifica a cada móvil con su marca, y en este caso me quedo con touchwiz ![]() Como bien han dicho puro es AOSP. Si htc dominase el mercado en un 90% considerariamos android puro a su SENSE |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la versión de Google que es?? Nexus es Android sin capa de personalización, vamos Android puro.
En casi todos los aspectos es mejor el note 4. Estaba indeciso si comprar el nexus 6 o el note 4, pero siempre los mismos motivos que no quiero (en mi opinion), los botones en la pantalla, no tiene microsd, batería no extraible, cámara inferior, no tiene infrarrojos (para mi muy importante), sin spen... en lo único que gana el nexus 6 es en la ubicación de los altavoces, porque Android puro (o versión google) a mi no me gusta. La capa de personalización es lo que identifica a cada móvil con su marca, y en este caso me quedo con touchwiz ![]()
|
||||||
|
||||||