Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/14, 09:01:50
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung Galaxy Note 4 frente al Google Nexus 6

Samsung Galaxy Note 4 frente al Google Nexus 6

Leemos en andro4all.com

Por fin! Después de haber analizado en profundidad tanto el Samsung Galaxy Note 4 como el Google Nexus 6, ha llegado el esperado momento de enfrentarlos cara a cara. Sin duda, son dos de los mejores terminales del año, y ahora que el nuevo Google Nexus ha crecido en dimensiones de la mano de Motorola, es capaz de ponerse a la misma altura del buque insignia de Samsung. Sin embargo, como es lógico, no solo el tamaño importará en esta espectacular batalla, pues ambos terminales incorporan lo último de lo último cuando hablamos de tecnología móvil. Samsung Galaxy Note 4 contra Google Nexus 6, o Google Nexus 6 contra Samsung Galaxy Note 4, para que no se enfade nadie, es la batalla más esperada del año, ¡así que no os la podéis perder!. Como hemos dicho, los dos phablets nos ofrecen los últimos avances tecnológicos del sector, como dicta la norma en un tope de gama, por lo que veremos esa gran resolución QHD en su pantallas, en ambos casos, AMOLED. Por supuesto, también se dispone lo mejor de Qualcomm hasta el momento en potencia bruta, con ese Qualcomm Snapdragon 805 acompañado de 3 GB de memoria RAM, y de la misma forma, el apartado fotográfico es de lo mejor del mercado móvil hasta la fecha.Por el resto, tanto en Samsung Galaxy Note 4 como en el Google Nexus 6 encontraremos una conectividad de lo más amplia, así como baterías con carga rápida, algo que sin duda es de agradecer.

leer más: andro4all.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/12/14, 09:02:16
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/14, 09:32:36
Array

[xs_avatar]
Clorox Clorox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Nokia 1100
En Phablets existe el Galaxy Note 4 mas el resto. Sin duda alguna el que mas ofrece de manera equilibrada.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 09:55:29
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
Creo que el note es mejor
Viejo 13/12/14, 10:08:12
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Tu operador: Pepephone
El note4 es mejor, si encima tuviese radio, sería perfecto. El Nexus 6 está un escalón por debajo, si al menos tuviese un precio contenido, pero ni eso.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 10:19:57
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
La verdad es que el Note 4 es superior en prácticamente todo, y en lo que no, van parejos. Además el precio es inferior... creo que esta generación la balanza está bastante descompensada hacia el lado de Samsung.
Viejo 13/12/14, 10:25:18
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
La verdad es que el Note 4 es superior en prácticamente todo, y en lo que no, van parejos. Además el precio es inferior... creo que esta generación la balanza está bastante descompensada hacia el lado de Samsung.
precio inferior? que yo haya leido, el note 4 son 749 euros por los 699 euros maximos del nexus 6, a ver si me he equivocado

por el resto, de acuerdo, en este caso samsung ha dejado un acabado impecable, si hubiesen mejorado la parte trasera del nexus 6, o empezasen a hacer acabados en metal resistentes, al menos las partes mas susceptibles de golpearse, y algo que se va pidiendo desde hace tiempo, ampliacion de memoria por micro sd, sobre todo para copias externas, mas la camara, que sigue siendo floja respecto a otros terminales, por mucho que digan que lollipop la exprime a mejores niveles, tendria mas que decir

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 10:57:16
Array

[xs_avatar]
iyimetal iyimetal no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: El mio
Tu operador: Vodafone
Me quedo con el note 4. Del nexus me quedo con Android puro y actualizaciones rápidas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/14, 11:06:39
Array

[xs_avatar]
hugolp hugolp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por iyimetal Ver Mensaje
Me quedo con el note 4. Del nexus me quedo con Android puro y actualizaciones rápidas.
La gama Nexus no lleva y nunca ha llevado Android puro. Siempre llevan la version de Google.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 11:07:21
Array

[xs_avatar]
Hannon Hannon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

Lo único que le ha faltado al Note 4 es la radio FM, resistencia al agua y altavoces frontales, pero aún así el Nexus es inferior en muchos aspectos...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 11:38:11
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

En diseño me gusta más el nexus 6, para el resto me gusta más el note 4.
Al s-pen, si uno se pone le puede sacar mucho, pero MUCHO partido. Pero hay que ponerse a trabajarlo
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 11:38:20
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Considero mejor movil el nexus 6 , si tuviera que comprar uno de los dos elegiria el NEXUS 6 de largo.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 11:41:17
Array

[xs_avatar]
josespanish josespanish no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por hugolp Ver Mensaje
La gama Nexus no lleva y nunca ha llevado Android puro. Siempre llevan la version de Google.
Y la versión de Google que es?? Nexus es Android sin capa de personalización, vamos Android puro.

En casi todos los aspectos es mejor el note 4. Estaba indeciso si comprar el nexus 6 o el note 4, pero siempre los mismos motivos que no quiero (en mi opinion), los botones en la pantalla, no tiene microsd, batería no extraible, cámara inferior, no tiene infrarrojos (para mi muy importante), sin spen... en lo único que gana el nexus 6 es en la ubicación de los altavoces, porque Android puro (o versión google) a mi no me gusta. La capa de personalización es lo que identifica a cada móvil con su marca, y en este caso me quedo con touchwiz

Nokia 3510i - Sony Ericsson K300i - Samsung Z170 - Samsung F480 - Nokia N97 Mini - HTC Desire HD - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy Note 3 - Samsung Galaxy Note 4 - Samsung Galaxy S7 Edge....
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 12:51:59
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Yo me quedaria con el note 4, el nexus 6 se han pasado de precio y de pulgadas.
Viejo 13/12/14, 13:10:52
Array

[xs_avatar]
pales pales no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014

Me gustan las comparaciones
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 13:16:34
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
400 euros sería un buen precio para el nexus 6... a partir de eso ya es caro para lo que ofrece...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 13:18:55
Array

[xs_avatar]
tactics tactics no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
precio inferior? que yo haya leido, el note 4 son 749 euros por los 699 euros maximos del nexus 6, a ver si me he equivocado

por el resto, de acuerdo, en este caso samsung ha dejado un acabado impecable, si hubiesen mejorado la parte trasera del nexus 6, o empezasen a hacer acabados en metal resistentes, al menos las partes mas susceptibles de golpearse, y algo que se va pidiendo desde hace tiempo, ampliacion de memoria por micro sd, sobre todo para copias externas, mas la camara, que sigue siendo floja respecto a otros terminales, por mucho que digan que lollipop la exprime a mejores niveles, tendria mas que decir

un saludo
Pues te has equivocado XD
De hecho, antrs de estar oficialmente a la venta, amazon lo tenía por 679.
Ahora es posible encontrarlo por poco más de 600, pásate por el foro del Note 4.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 13:20:38
Array

[xs_avatar]
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
 Cita: Originalmente Escrito por josespanish Ver Mensaje
Y la versión de Google que es?? Nexus es Android sin capa de personalización, vamos Android puro.
Te equivocas, el compañero lleva toda la razon: Google NO es android puro.

Android puro es AOSP, y los Nexus cambian ciertas apps nativas por las propias de Google. Ejemplos:

-Navegador de Internet: Navegador Vs Chrome
-Teclado: Teclado AOSP Vs Teclado Google
-Galeria multimedia: Galeria Vs Fotos
-Telefono: Dialer Vs Google Dialer
-Calendario: Calendario Vs Google Calendar
-Reproductor de Musica: Musica Vs Play Music
-Mensajeria: Mensajes Vs Hangouts/Messenger
-.................

Como veras las diferencias existen aunque se limiten a alterar la capa en solo una serie de apks de sistema, que en muchos casos son hasta parecidas entre ellas (el claro ejemplo es el dialer, son iguales en aspecto pero el de Google tiene una funcion mas como es el reconocimiento de telefonos fuera de agenda que tenga en us datos).

La UI es igual que la AOSP, pero cambia esto. Lo cual no quita que un Nexus sea una de las opciones mas cercanas a Android Puro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ATobi su comentario:
Viejo 13/12/14, 13:31:27
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

En casi todos los aspectos es mejor el note 4. Estaba indeciso si comprar el nexus 6 o el note 4, pero siempre los mismos motivos que no quiero (en mi opinion), los botones en la pantalla, no tiene microsd, batería no extraible, cámara inferior, no tiene infrarrojos (para mi muy importante), sin spen... en lo único que gana el nexus 6 es en la ubicación de los altavoces, porque Android puro (o versión google) a mi no me gusta. La capa de personalización es lo que identifica a cada móvil con su marca, y en este caso me quedo con touchwiz
No, es android puro, es android puro con TODOS los servicios de google. Por extensión e importancia se le considera puro por desconocimiento, pero no lo es. Puro es la base de android sin esos servicios.
Como bien han dicho puro es AOSP.

Si htc dominase el mercado en un 90% considerariamos android puro a su SENSE
Responder Con Cita

Viejo 13/12/14, 13:40:23
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil

Mi opinión es parecida, exceptuando que no me importa la batería no extraible, pero si que sea tan mala la del Nexus, y que no me importa el SPen y prefiero la capa de Google a la de Samsung. Aún así, me parece más completo el Samsung. Además es más pequeño...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola > Noticias del portal de Motorola

Hora actual: 15:31:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /