|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Elephone P6000, Android 5.0 de serie para este smartphone chino
Elephone P6000, Android 5.0 de serie para este smartphone chino ![]() Leemos en xatakandroid.com La actualización a Android 5.0 sigue llegando al ecosistema del androide verde lentamente, por lo que los que la disfrutan son unos privilegiados. Pocos terminales traen esta versión de serie quitando por supuesto al excepción que supone el Nexus 6, recientemente actualizado por los compañeros de Xataka. Hoy os traemos un teléfono que llega del lejano oriente y que cuenta con este aspecto a su favor, tener como versión de serie Android 5.0. Su nombre es Elephone P6000 y saldrá a la venta en el mercado chino el próximo 27 de diciembre a un precio de 170 dólares, pero estará disponible para ser adquirido mediante los vendedores internacionales que comercian con este tipo de dispositivos. Elephone P6000 Sus especificaciones no son para llegar a la gama alta quedándose en la gama media. Contará con un procesador Mediatek todavía sin especificar pero que tendrá cuatro núcleos y funcionará a 64 bits. Su tamaño de pantalla llega a las 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles. Sus cámaras llegan a 13 megapíxeles en la parte trasera y 2 megapíxeles para la frontal. Como acostumbran estos terminales contará con la tecnología Dual SIM. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen móvil, que tiemblen bq y motorola, elephone está ganando mucho territorio. Una pena que no comercialice aquí de forma oficial. Aún así por 136 euros es el mejor móvil que he visto teniendo en cuenta que tiene 5.0 de fábrica. Muy bien por elephone, a ver si móviles como el bq e5 hd 4g aprenden y se ponen las pilas que ya podrían haberlo sacado con 5.0
|
||||
|
||||
|
Android 5.0 de fábrica y de por vida...
|
|
||||
|
||||
|
Viene con 4.4.4 y se actualizará el año que viene a lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora no había conocido esta marca, pero parece querer hacerse un hueco de forma contundente
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un P10c y aunque no va mal del todo he tenido que trastearlo para que vaya fino (modificar las EBR para distribuir mejor la memoria) y aun así falla, la cámara no enfoca y el táctil no termina de ser bueno ademas que dejaron de dar soporte a los 4 o 5 meses de salir dejando colgados todos los bugs que traía este terminal de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Elephone G6 y funciona perfecto. Nada que decir.
Elephone es una marca que no lleva ni un año en el mercado, y creo q se decantará muy parecido a Doogee, que también tuvo muchos problemas con Android al principio, pero luego sus moviles han ganado mucha calidad. La experiencia le ha entregado las herramientas necesarias. Elephone ya esta en la linea de depuración de sus equipos (pasando la linea de aprendizaje), ya es seguro apostar por ellos y no luchar con una serie de bugs, asi pasa con todas estas compañias... (Me paso con THL y el W100S y su bug de batería) (y Con un Doogee DG100 y su bug en el sensor de proximidad)
|
||||
|
||||
|
tienen que ponerse las pilas en el apartado de calidad.Por poquito más hay mejores opciones yo desde luego no me compro más móviles de estos ya pagué la inocentada en su día.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un P10c y aunque no va mal del todo he tenido que trastearlo para que vaya fino (modificar las EBR para distribuir mejor la memoria) y aun así falla, la cámara no enfoca y el táctil no termina de ser bueno ademas que dejaron de dar soporte a los 4 o 5 meses de salir dejando colgados todos los bugs que traía este terminal de serie.
![]()
|
||||
|
||||
|
Como debe ser... con la ultima version ya instalada, no con Jelly, ni Kit...
|
||||
|
||||
|
Elephone decía que el P2000 tenía una batería de 2600 mAh y luego duraba un suspiro y la capacidad medida era mucho menor. ¿Ya han dejado de mentir en eso?
|
||||
|
||||
|
Está bueno, ojalá lo vendieran en tiendas físicas
|
||||
|
||||
|
Muy buen móvil, que tiemblen bq y motorola, elephone está ganando mucho territorio. Una pena que no comercialice aquí de forma oficial. Aún así por 136 euros es el mejor móvil que he visto teniendo en cuenta que tiene 5.0 de fábrica. Muy bien por elephone, a ver si móviles como el bq e5 hd 4g aprenden y se ponen las pilas que ya podrían haberlo sacado con 5.0
![]() porque igual que bq ya podria haber sacado motorola el moto g con lollipop no??? y segun comentan por este post el elephone p6000 trae kitkat no lollipop.... en fin....
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, soy hater de bq y tengo mis razones. Hace unos años me parecía una buena compañía, española y que prometía mucho y aposté por ella comprandome su bq edision, estos años me ha dado fallos y más fallos. Usando Chrome se pilla, iba mejor con 4.0 que con 4.1 que son continuos cuelgues, reinicios... Pero ya lo más fuerte es que hace unos días expuse en su foro mi caso y los problema que me da la tablet y que ahora la pantalla iba mal difuminandose la imagen y que es lo que hace bq? Eliminar el post, que si quieren algo por privado... Me parece muy fuerte que en su foro solo se pueda exponer lo bueno y no las críticas o lo malo. No me han dado ninguna solución y ya se lo deje claro, yo habría desperdiciado 200 euros pero a vuestra compañía la pienso poner a parir. Eso es todo compañero, espero que me entiendas, a nadie le gusta que le roben 200 euros. Nos vemos
|
|
||||
|
||||
|
Mediatek y lollipop en la misma frase?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor harían actualizar y dar soporte a los modelos que tiene en el mercado antes que prometer nuevas máquinas con tan buenas prestaciones. No creo que ganen muy buena reputación dejando tantos cadáveres a su paso.... Lo del P2000 es de traca.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||