|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues suele depender de varios factores: 1.- Si la ROM que llevas es libre o de operador, en este último caso depende de que el operador haya o no sacado la ROM personalizada 2.- Si la ROM es libre, depende tambien de que zona sea la que llevas, suelen liberarlas por zonas para no saturar sus servidores y aparte de eso controlar si surgen problemas que no sea a todo el mundo a la vez 3.- A igual ROM, tambien suelen distribuirlas poco a poco ya sea por numeros de serie o por otros datos para evitar lo que he dicho en el punto 1, es decir, la saturación de servidores además de ir viendo si surgen problemas (imagina la catástrofe de que se les haya colado un bug a pesar de las pruebas que hayan hecho, que deje inoperativo al teléfono o incluso que hiciera que haya que llevar lo telefonos al SAT) En definitiva, NO a todo el mundo le salta a la vez, lo cual no solo es lógico sino que lo contrario sería una auténtica temeridad por su parte ... Última edición por casape Día 12/12/14 a las 14:49:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salio repetido ...
Última edición por casape Día 12/12/14 a las 14:49:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo e instalado la customized DE y esta es la customized ES, creeis que tendra alguna diferencia , yo llevo 1 dia probandola y perfecta incluso no me falla el retoque fotografico que a algunos si les falla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que con la nueva versión de sistema el editor de la galería crashea
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salto ayer la actualizacion y perfecto. El mio es libre. El arreglo al sonido de las notificaciones, arreglado, suena por los dos altavoces y bastante mas alto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, desde el update no me deja copiar de la memoria interna a la SD, ni crear carpetas...etc, con el ES file explorer, con el file commander que viene si, pero está capado si no pagas
|
|
|
||||
|
||||
.Y el file comander que trae, que no te permite hacer? Lo digo por lo de que está capado.
|
||||
|
||||
|
no me salta mi movil libre y compañia orange que cosa mas rara
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros
Me percaté el otro día que los iconos de las apps en el Z3 se ven más grandes..., en comparación con el Z2 o Z1 que se ven los iconos algo más pequeño.. Yo la verdad que prefiero que los iconos se vean más pequeños, porque al tamaño que se ve en el Z3 hace que haya menos espacio en la pantalla, da la sensación de que la pantalla es incluso más pequeña...., no me gusta la verdad. No hay ninguna opción en el Z3 en configuración o ajustes para poner los iconos al mismo tamaño que los del Z2???? Gracias y saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Antes del update podia mover con el ES las imagenes sin problemas, ahora me dice que solo podría si fuese root. Por otro lado, el file commander no te permite ver carpetas ocultas por ejemplo, que en mi caso es lo que necesitaba. No obstante, si lo conecto al PC si puedo mover los ficheros sin problema alguno. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver ... lo que dices es un poco raro, porque el tema es que Android en 4.4.x no permite que las aplicaciones escriban archivos (por temas de seguridad) y por eso sólo las aplicaciones nativas (como el file commander) tienen permiso para hacerlo, pero vamos, que como dice el compañero eso no es nuevo en esta actualización, sino que viene desde que Android lanzó la version 4.4 ... a nadie nos "funcionaba" ya antes
Creo que con lollipop va a cambiar de nuevo, supongo que han tomado otras medidas de seguridad, ya que cuando introudujeron esa limitación explicaron que era para evitar que ciertas aplicaciones se metieran en las carpetas generadas por otras y por tanto habí un "agujero de seguridad" que resolvieron de ese modo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros
Me percaté el otro día que los iconos de las apps en el Z3 se ven más grandes..., en comparación con el Z2 o Z1 que se ven los iconos algo más pequeño.. Yo la verdad que prefiero que los iconos se vean más pequeños, porque al tamaño que se ve en el Z3 hace que haya menos espacio en la pantalla, da la sensación de que la pantalla es incluso más pequeña...., no me gusta la verdad. No hay ninguna opción en el Z3 en configuración o ajustes para poner los iconos al mismo tamaño que los del Z2???? Gracias y saludos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero se nova launcher es el mismo que el interface de Sony, porque si no respeta su estetica, estamos en las mismas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Nova Launcher puedes mantener los iconos de Sony. A mí me pasaba lo mismo. Los veía todos enormes, que para una persona de 70 años genial, pero a mí me dolían los ojos!! Así que me puse el nova que ya lo pagué hace años y he cambiado el tamaño de la cuadrícula con los iconos de Sony. Y ya tan feliz!!
![]() Entonces lo que es el menú y la interface sigue siendo la de sony estéticamente, pero con iconos más pequeños, genial!! Muchas gracias por la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
El Z2 tiene igual grandes con la última actualización 😂😂
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con la nueva actualización!
Aún no la he agotado del todo pero la duración de la batería ha mejorado muchísimo! 5 horas 45 min de pantalla y aún al 35%... ![]() PD: también con el fallo en el editor de la galería. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||