Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/14, 19:53:53
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jaslen Ver Mensaje
Y el que compra el Note 4 y luego se da cuenta de que es un Note 3 plus, para autojustificarse, con su decepción dice también que es "la hostia".
Yo lo he tenido y probado y es un Note 3 +.
Saludos

El note 3 es un teléfono muy bueno y si lo tienes tienes teléfono para mucho tiempo

Yo también he probado el note 4 y he tenido el note 3 y el note 4 supera en todo al 3 sobre todo la cámara que le da mil vueltas al note 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/12/14, 19:57:42
Array

[xs_avatar]
Alexito81 Alexito81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Movistar
Si lo mejora en casi todo pero... Ahí es donde viene la pregunta? Merece la pena gastarse 750€ para que mejore un poco en la mayoría de apartados..? Creo que esa es la pregunta que se hace la gente que piensa en dar el salto..
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 19:58:57
Array

[xs_avatar]
myst myst está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje
Que manía xd

Conozco gente que decía lo mismo del s4 al s5 que no merecía la pena ahora tiene el s5 y dicen que es la hostia

Esta claro que el que tiene la versión anterior al ultimo modelo se auto convence de que no merece la pena el cambio hasta que cambia después todo lo que dicen del nuevo son halagos
Pues yo no conozco a nadie que opine que merezca la pena y son unos cuantos que he preguntado y todos coinciden. De esos que dices tu alguno habra pero una gran minoria que es para no reconocer que han tirado un pastizal. Los cambios que hubo del Note 2 al 3 fueron infinitamente mas que del 3 al 4 y esto es asi, son numeros y hechos no opinion subjetiva. Por algo Samsung lleva un año con el s5 y ahora el note 4 que no levanta cabeza en comparacion a años anteriores. Y en el Note ya esta demostrado que las generaciones del gran salto son las impares.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/14, 20:37:56
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Pues yo me quedé en el note 2 por considerar que el 3 era un Note 2 plus. Esos cambios que despreciáis son tan grandes como los que hubo del 2 al 3.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 21:02:52
Array

[xs_avatar]
mofis88 mofis88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge plus-s7-Xiaomi mi5s
Tu operador: R Móvil
Yo sé que no compensa gastar, al menos hoy en día, casi 700 euros para pasar al 4 si tienes el 3. Pero cuando salió el Note 3 se dijo en este foro exactamente lo mismo, que los cambios eran pocos y no compensaban. Es evidente que si tienes un 3 no te compensa, pero si tienes el dinero y te apetece darte el capricho, ¿por qué no?
Yo esperaré a que esté sobre los 500 euros o poco más... pero da la impresión de que algunos desprecian el 4 por aquello de que "están verdes"...
Y lo digo sin ánimo de ofender a nadie...
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 21:57:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Pues yo me quedé en el note 2 por considerar que el 3 era un Note 2 plus. Esos cambios que despreciáis son tan grandes como los que hubo del 2 al 3.

Jajajajjajaja Si si, igualito el salto del Note 2 al 3 que del 3 al 4 . Que te sea suficiente para tus necesidades lo que te ofrece el 2 y no te haga falta pasar es una cosa y otra las diferencias que son abismales en ambos saltos Note 2 a 3 y del 3 al 4. Solo hay que tirar de tablas de especificaciones y fotos. El note 4 queda en ridiculo con el 3 en ese salto
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 21:59:14
Array

[xs_avatar]
SCL_ROOT SCL_ROOT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Yo hasta que no tenga un Note de 64bits con Snapdragon 810-15, 4GB de RAM por lo menos, no pienso cambiar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SCL_ROOT su comentario:
Viejo 12/12/14, 22:30:38
Array

[xs_avatar]
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
A mi me quedan 2 años de note 3
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 00:05:47
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
Jajajajjajaja Si si, igualito el salto del Note 2 al 3 que del 3 al 4 . Que te sea suficiente para tus necesidades lo que te ofrece el 2 y no te haga falta pasar es una cosa y otra las diferencias que son abismales en ambos saltos Note 2 a 3 y del 3 al 4. Solo hay que tirar de tablas de especificaciones y fotos. El note 4 queda en ridiculo con el 3 en ese salto
Te digo tres cosas donde hay un salto palpable como del note 2 al 3. Y tengo un note 3 que no pienso cambiar pero al cesar lo que es del cesar.

Cámara. En todos los sentidos mejor sobre todo con baja luz (en esto hay sido mayor el salto del 3 al 4 que del 2 al tres).

Construcción. El marco de plástico del note 3 es de chiste para el precio del teléfono. Se rompe y descascarilla con mirarlo. De lejos el note más evolucionado en este sentido.

Spen. El DOBLE de sensibilidad y puntos de presión. Para el que utilice el.lapiz es un motivo de peso.

Luego hay mejoras no tan radicales pero palpables como la pantalla que pasa de una muy buena a la mejor del mercado directamente. Y mejoras menores como el sensor de huellas o el software dedicado. Como paso con el note 2 que se mejoro mucho en algunas cosas (potencia, pantalla) palpablemente en otras (software,diseño) y muy ligeramente o igual en algunas (cámara, batería, sonido).

Yo por mis necesidades personales no voy a cambiar porque no quiero gastarme el dinero que piden. Pero tampoco digamos que "no vale la pena" como si todos tuviéramos los mismos caprichos y preferencias. Objetivamente es mejor en bastantes cosas
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 03:18:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Te digo tres cosas donde hay un salto palpable como del note 2 al 3. Y tengo un note 3 que no pienso cambiar pero al cesar lo que es del cesar.

Cámara. En todos los sentidos mejor sobre todo con baja luz (en esto hay sido mayor el salto del 3 al 4 que del 2 al tres).

Construcción. El marco de plástico del note 3 es de chiste para el precio del teléfono. Se rompe y descascarilla con mirarlo. De lejos el note más evolucionado en este sentido.

Spen. El DOBLE de sensibilidad y puntos de presión. Para el que utilice el.lapiz es un motivo de peso.

Luego hay mejoras no tan radicales pero palpables como la pantalla que pasa de una muy buena a la mejor del mercado directamente. Y mejoras menores como el sensor de huellas o el software dedicado. Como paso con el note 2 que se mejoro mucho en algunas cosas (potencia, pantalla) palpablemente en otras (software,diseño) y muy ligeramente o igual en algunas (cámara, batería, sonido).

Yo por mis necesidades personales no voy a cambiar porque no quiero gastarme el dinero que piden. Pero tampoco digamos que "no vale la pena" como si todos tuviéramos los mismos caprichos y preferencias. Objetivamente es mejor en bastantes cosas
Totalmente de acuerdo compi. Batería igual, construcción fallando en lo mismo, cámara no tan mejorada (de noche especialmente), y S pen nada evolucionado.
Y a nivel de software ya solo la función de mouse del S pen del note 4 ya es más útil que todo el software que añadió el note 3 respecto del 2
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 04:48:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Note 2 a Note 3:

De procesador Exynos a 1,6 a Snapdragon 2,5 ( una bestia y salto muy grande )
De 2 Gb de Ram a 3 Gb de Ram
Pantalla de HD a Full HD ( que realmente se nota no como de FHD a 2K )
De 16 Gb de almacenamiento a 32 Gb ( duplicamos )
De usb 2.0 a usb 3.0
De pantalla de 5,5 a pantalla de 5,7
Nuevo diseño
Dimensiones mas reducidas ( menos grosor y anchura y encima con mas pantalla )
Camara de 8 mg a 13 y muy mejorada
Bateria mayor, pasamos de 3100 a 3200
...
....
......

Mejoras Note 3 a Note 4:

Estabilizador en la Camara
Pantalla 2k ( innecesaria )
Detector de huellas
Marco de aluminio ( algo meramente estetico que luego al ponerlo funda se pierde )

Y para usted de contar... Para que luego digan que el salto es igual jajjaja. Del Note 3 al 4.... Misma Ram, misma capacidad de bateria, mismo tamaño pantalla, misma capacidad de almacenamiento , identico diseño salvo cambiar el marco por uno de aluminio, mismo procesador con la unica diferencia de un poco mas de subida del reloj etc etc etc. Vamos menuda ganga. Y para rematar van y lo hacen mas grueso y ancho y le quita el usb 3.0 y el altavoz lo ponen de nuevo atras. Puff, menudo chollito...

Vamos, igualito el salto del 2 al 3 que del 3 al 4...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a myst su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/12/14, 05:56:09
Array

[xs_avatar]
Gonzalo.Eduardo Gonzalo.Eduardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Note 2 a Note 3:

De usb 2.0 a usb 3.0
Nuevo diseño
...
....
......

Mejoras Note 3 a Note 4:

Detector de huellas
Marco de aluminio ( algo meramente estetico que luego al ponerlo funda se pierde )

Y para usted de contar... Para que luego digan que el salto es igual jajjaja. Del Note 3 al 4.... Misma Ram, misma capacidad de bateria, mismo tamaño pantalla, misma capacidad de almacenamiento , identico diseño salvo cambiar el marco por uno de aluminio, mismo procesador con la unica diferencia de un poco mas de subida del reloj etc etc etc. Vamos menuda ganga. Y para rematar van y lo hacen mas grueso y ancho y le quita el usb 3.0 y el altavoz lo ponen de nuevo atras. Puff, menudo chollito...

Vamos, igualito el salto del 2 al 3 que del 3 al 4...
Totalmente de acuerdo!!!!

Enviado desde mi XT1097 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gonzalo.Eduardo su comentario:
Viejo 13/12/14, 13:44:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Note 2 a Note 3:

2,3. 2,5 es el 801 pero ok
ok
ok aunque no fue solo resolución, también mejoro mucho la calidad del panel.
ok
De usb 2.0 a usb 3.0
Inutil al obligar a usar el MTP y su velocidad de transferencia
Nuevo diseño
Ok a ambas
¿Muy mejorada en que??? Será en resolución porque en lo demás... las fotos en buenas condiciones de luz son buenas en ambos casos pero en baja diría que son hasta peores y conozco perfectamente las dos cámaras (sino pásate a ver fotos por el foro del note 2)

Mayor amperaje pero peor autonomía ósea que...
...
....
......

Mejoras Note 3 a Note 4:

Estabilizador y sensor capaz de captar mucha mas luz. El salto de verdad en fotografía ha sido en este note no en el 2 ni en el 3
Resolución innecesaria pero eso por si solo no hace a la pantalla mejor. Mayor brillo máximo, menor brillo mínimo. Colores mucho mas consecuentes con el estándar RGB, menos reflejos, mejor visibilidad exterior...
Detector de huellas
No es solo estético, el marco del note 3 es una absoluta verguenza la facilidad que tiene para rajarse por la zona del spen, para descascarillarse la pintura o para hacerse añicos a la menor caida, se lo perdono a un moto G pero a un móvil de 700 y pico euros no

Te falta el Spen con 2048 puntos de presión y todo el software dedicado. Para una persona que use el note para lo que fue concebido puede ser un motivo de peso.
Yo no me baso en números. He probado los 3 (los 4 mejor dicho, aún conservo un note original) aunque no voy a dar el salto al 4 por el tema económico, pero si me saliera un cambio sin perder dinero o incluso poniendo poco aquí iba a estar.

Saludos

Última edición por infernoMP Día 13/12/14 a las 13:53:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/14, 15:28:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues diras lo que quieras pero yo si noto y mucho el usb 3.0. Me transfiero las pelis y datos del ordenador al Note a una velocidad muchisimo mayor que antes con mis anteriores Samsung, asi que de inutil nada y eso cualquiera que tenga el Note 3 te lo podra confirmar, para mi es una de las grandes mejoras y de mayor productividad. Antes pasar una peli por ejemplo de unos cuantos gigas era un suplicio y ahora en segundos esta copiada, si eso es inutil..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/14, 15:35:40
Array

[xs_avatar]
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
Al fin y al cabo os estáis dejando llevar por el marketing con el tema del cambio, me explico:

note 3:

SP800, Adreno 330, 3GB RAM, 32GB eMMC, 5,7" FULL HD, 13MPX, 3200mAH, usb 3.0 (par mí importante ya que es una conexión para años)

Note 4:

SP805, Adreno 420, 3GB RAM, 32GB eMMC, 5,7" 2k, 16MPX, 3220mAH, usb 2.0 (un atraso para mí, debería haber llevado 3.0)

ambos dispositivos, ambos, están preparados para aguantar el mismo tiempo dado que son de la misma generación aunque hayan salido con 1 año de diferencia, el cambio es mínimo, le pese a quién le pese, si el note 4 fuera un 10, el note 3 es un 9, más que suficiente para aguantarle el tirón, ya que todos los años salen dispositivos nuevos con procesadores muy inferiores, como el SP 410, SP 610 etc que saldrán durante el 2015/2016 y no le llegan ni de coña al SP800 por muchos 64 bits que tengan.

el note 3 fue un dispositivo adelantado a su tiempo, es como si en el note 4 hubieran sacado un SP810, 4GB RAM, 64eMMC, batería 4000mAH, cámara 20MPX, etc etc,

no os dejéis engatusar por el MARKETING, un saludo!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Twister2k su comentario:
Viejo 13/12/14, 15:47:10
Array

[xs_avatar]
elektroxx elektroxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Sigo sin entender los beneficios de una pantalla 2k en un móvil de 5,7 pulgadas aparte de hacer trabajar de mala manera al procesador gráfico.

EDITADO POR MODERACION: Eliminado parte del comentario.
Viejo 13/12/14, 17:33:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues diras lo que quieras pero yo si noto y mucho el usb 3.0. Me transfiero las pelis y datos del ordenador al Note a una velocidad muchisimo mayor que antes con mis anteriores Samsung, asi que de inutil nada y eso cualquiera que tenga el Note 3 te lo podra confirmar, para mi es una de las grandes mejoras y de mayor productividad. Antes pasar una peli por ejemplo de unos cuantos gigas era un suplicio y ahora en segundos esta copiada, si eso es inutil..
Si tienes una ROM con que soporte modo almacenamiento masivo lo entiendo. De serie al menos no viene así y no quiero saltar el knox cambiando a un kernel que lo soporte.

Yo tengo un note 3 y una de las pocas cosas que me tiene muy quemado es eso. El modo MTP y los fallos de transferencia que me da usando Mac además de que al menos en mis ordenadores no noto diferencia de velocidad con mis antiguos teléfonos y usb 2.0.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 17:44:51
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Inútil no es lo que es
es mentira pues la velocidad de escritura en la memoria interna
no da para esa velocidad que dices tener
eso de pasar varios gigas en segundos es mentira
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 18:05:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Si tienes una ROM con que soporte modo almacenamiento masivo lo entiendo. De serie al menos no viene así y no quiero saltar el knox cambiando a un kernel que lo soporte.

Yo tengo un note 3 y una de las pocas cosas que me tiene muy quemado es eso. El modo MTP y los fallos de transferencia que me da usando Mac además de que al menos en mis ordenadores no noto diferencia de velocidad con mis antiguos teléfonos y usb 2.0.

Saludos
Precisamente han quitado el 3.0 porque no ha dado los beneficios que prometía como bien dices...
Responder Con Cita

Viejo 13/12/14, 18:32:57
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a

Caballeros hagan el favor de rebajar el tono.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 20:14:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /