|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo. Sabemos que necesitas quemar ese dinero como sea, el dinero si no se gasta no tiene valor ... Frase de Bioshock infinite
![]() Pero lo peor de querer quemar dinero como sea para sentir esa adrenalina que hace sentir vivo al consumidor capitalista, es quemarlo en compras que no nos satisfagan y nos hagan la vida más llevadera. Y el note 4 si tienes el 3 te va a dejar sin el subidón. Más bien deberás de hacer meditación para autoconvencerte que no has hecho el primo Es un teléfono que para quien parte de cero, es una opción de alta gama aceptable, ok. Pero para quien lo hace desde el note 3, es sin sabor y el objetivo de felicidad queda en el aire insatisfecho. Mi amigo con su note 4 de Orange que da libre por cierto, lleva autoconvenciendose de que ha merecido la pena desde el primer día que lo tuvo en sus manos. Ni uno de los 3 cristales templados que ha comprado, le quedan bien. Queda despegado de todos los laterales por la curva de la pantalla parece ser. No se. Yo propongo que emplees esa pasta en invitarnos a cervezas a todos los ddel foro o a las malas, busca alternativas donde el ímpetu consumista te dé la satisfacción que el quemar dinero otorga. Yo por ejemplo, llevo semanas autoconvenciendome de que necesito la xbox one, que por cierto esta a 369.9€ en Amazon Francia, 375€ gastos incluidos... Y ahí sigo, meditando sobre mi necesidad real de esos futuros far Cry4.... Mmmmmm.... Saludos ![]() Pero ninguno me convence ![]() ![]() El droid turbo, no tiene altavoces estereo y es mas pequeño que mi note 3, encima perdería lo del spen, y no se como vaya de rooteo y tal para ponerle multiventana o halo floating. El Nexus 6, no termina de convencerme por su tamaño, algo excesivo, mas bien, es muy ancho para mi... y además, dicen que la bateria no es muy allá, y no tiene ranura para sd card y para mi es imprescindible porque me gusta escuchar audio en lossless... y siempre llevo la sd petada de flacs.. Putah bidah teteh |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, ese es otro punto, tambien me hace tilin tolon la xbox one y la ps4, pero nuse nuse, siempre juego al fifa que es lo más rápido, entre curro, churumbel y mi esposa, absorben mi tiempo...por eso quería un movil nuevo "Top" por qué es lo que más uso en el día a día...
Pero ninguno me convence ![]() ![]() El droid turbo, no tiene altavoces estereo y es mas pequeño que mi note 3, encima perdería lo del spen, y no se como vaya de rooteo y tal para ponerle multiventana o halo floating. El Nexus 6, no termina de convencerme por su tamaño, algo excesivo, mas bien, es muy ancho para mi... y además, dicen que la bateria no es muy allá, y no tiene ranura para sd card y para mi es imprescindible porque me gusta escuchar audio en lossless... y siempre llevo la sd petada de flacs.. Putah bidah teteh ![]() Recuerda que el Nexus 6 con Android 5 sale por defecto con encriptación activada y parece que por ahora no se puede Deshabilitar. Eso le hace ir un 60% aproximadamente más lento que de no tenerla activada como viene, parece ser, siendo en los terminales que pasan de las bases 4 a las 5 en cuyo caso, si se puede deshabilitar dicha encriptación. De ti, si puedes permitirtelo búscate otro capricho porque en el móvil actualmente llevas lo último en calidad precio
|
|
|
||||
|
||||
|
no, no merece mi confianza ni la PENA
|
||||
|
||||
|
Yo si lo pillare lo he probado y es una pasada la pantalla la cámara es el mejor móvil en todos los aspectos ni apple ni wp ni Sony ni lg es que ninguno le hace sombra y la cámara es una pasada comparada con la del note 3
En cuanto baje a un buen precio lo pillo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambiaba cada 4/6 meses de móvil desde el s2, en marzo del 2014 pille el note 3 , y os aseguro que no entro ni en el mercadillo , me da igual los precios por que NI pienso regalar este note , NI pienso soltar 500€ por el nuevo. El salto es mínimo , y ya mismo tenemos roms portando el 100% del software, me quedo un año más con el note
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juakinen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambiaba cada 4/6 meses de móvil desde el s2, en marzo del 2014 pille el note 3 , y os aseguro que no entro ni en el mercadillo , me da igual los precios por que NI pienso regalar este note , NI pienso soltar 500€ por el nuevo. El salto es mínimo , y ya mismo tenemos roms portando el 100% del software, me quedo un año más con el note
![]()
|
||||
|
||||
|
Si me tocara cambiar el Note 3 realmente no sabría por qué modelo decidirme. La gama Note es muy buena pero me gusta cambiar de aires.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me decidí por la transición. Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el note 3 desde julio y estoy encantado con el es el mejor teléfono que a pasado por mis manos no creo que cambie por el 4 esperaremos al 5 o al 6 jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=63104
Parece ser que Samsung podría sacar este próximo año un modelo del Note 4 com Snapdragon 810 de procesador, así que tal vez más de uno se tira de los pelos por haberse gastado un pastizal en el 4 actual. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi compañero de trabajo se ha comprado un Note 4 y éste comparándolo con el mío, Note 3, no merece la pena el desembolso que has de hacer.. Él venía de un Note 2, en este caso si, pero si tienes el 3 no merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cual es tu opcion despues?. Yo indudablemente seguire con Samsung porque me encanta la gama note pero como digo el note 4 es un note 3.1 el cual encima tiene cosas a peor que el 3 como el altavoz debajo otra vez y quitar el usb 3.0. Pero con el batacazo que se esta pegando Samsung en ventas al ser el s5 y note 4 refritos y los ultimos movimientos esta claro que el Note 5 si que sera el movil que cualquiera que tenga un Note 3 deberia comprar. El 4 actual es un timo salvo si vienes del Note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como minimo me esperare al Note 5. Sigo pensando que al igual que el S5 se tendria que haber llamado S4 Plus. con el Note 4, pasa lo mismo que si le hubieran puesto Note 3 Plus, no hubiera pasado nada.
|
||||
|
||||
|
Que manía xd
Conozco gente que decía lo mismo del s4 al s5 que no merecía la pena ahora tiene el s5 y dicen que es la hostia Esta claro que el que tiene la versión anterior al ultimo modelo se auto convence de que no merece la pena el cambio hasta que cambia después todo lo que dicen del nuevo son halagos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Notemania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Depende del valor que le de cada uno al dinero, pero teniendo un Note 3 gastarse 750€ en un note 4 para que abra una aplicación 2ms antes y para que se vea la pantalla con algo más de densidad de píxeles, te has de acercar mucho para ver algo de diferencia entre ambos, tu mismo.
En lo que veo más diferencia es en el apartado físico pero para pagar 750€.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambiaré de aquí a unos meses pero tengo una cosa clara,no será un Note ni de la marca Samsung, estoy cansado de la marca, de sus materiales,de su launcher y de las jugarretas como lo del efuse famoso capando los terminales...
Ahora mismo me decantaría por un futurible Z4 Ultra, hubiera metido en el saco a los nexus pero si se suben a la parra con el precio se meten en un terreno donde hay mejores terminales y más completos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Y el que compra el Note 4 y luego se da cuenta de que es un Note 3 plus, para autojustificarse, con su decepción dice también que es "la hostia".
Yo lo he tenido y probado y es un Note 3 +. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del valor que le de cada uno al dinero, pero teniendo un Note 3 gastarse 750€ en un note 4 para que abra una aplicación 2ms antes y para que se vea la pantalla con algo más de densidad de píxeles, te has de acercar mucho para ver algo de diferencia entre ambos, tu mismo.
En lo que veo más diferencia es en el apartado físico pero para pagar 750€.... ![]() Ya pero yo no me voy a gastar 750 euros en el note 4 me parece excesivo Pero de hay que la razón sea el dinero a decir que es lo mismo va un trecho muy grande |