ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/12/14, 00:35:32
Array

[xs_avatar]
nblascogarcia nblascogarcia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por lensman Ver Mensaje
Mini pregunta la gente que no tiene problema con los servicios de google, vienen de hacer el flasheo de la factory_image, lo pregunto por que en su día yo no lo hice y no sea que tenga mierda pululando por el teléfono y por eso tenga esos problemas. También he notado que los servicios de google salen cuando me muevo de un sitio para otro, quiero decir desde que salgo de casa, para ir al curro y de ir de un sito para otro. Esta semana estuve un par de horas por casa por la mañana usando el móvil, para varias cosas y ni rastro de ellos. Es moverse de ubicación y estos salen timidamente. Hoy por ejemplo estado en mil sitios y he pasado de un 3% a eso de las 11:30 a al 19% a las 22 de la noche. Tengo que mirar si es algo del gps o algo. Por que no veas lo que consume el cabron
Yo no pase por la stock ni nada, metí esta directamente... Y nunca me han dado problemas, con todo sincronizado...
Ahora llevo la 6.0 con stuxnet (metido hace 6 min) pero he metido promax, semaphore, ultimate...
Yo creo que no hay causa clara... Hay gente a la que le aparecen, desaparecen...

Viejo 12/12/14, 01:00:42
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
Bueno, después de probar varios kernels, me quedo con semaphore. Lo único que echo en falta es el gamma con synapse. Alguna ayuda. No vale cambiar gestor de kernel porque con este pudo subir el volumen......

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Viejo 12/12/14, 08:55:04
Array

[xs_avatar]
marera marera no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max / Samsung S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Bueno, después de probar varios kernels, me quedo con semaphore. Lo único que echo en falta es el gamma con synapse. Alguna ayuda. No vale cambiar gestor de kernel porque con este pudo subir el volumen......
Desconozco si con la aplicación de Faux que era exclusivamente para gammbas, se podría, voy a buscar y te cuen.

Lo único que puedes hacer ahora con Synapse es subir contraste/intensidad, prueba, veras que flipe, lo pones a 80 y puedes poner el brillo en 30% que alumbra a los vecinos, yo lo dejo en 35 y brillo auto al 50%

Viejo 12/12/14, 09:23:34
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Vodafone
Gracias a Camp he flasheado la radio más actual (la 05), y de momento va de lujo, me pilla mejor la cobertura, más rápido, de batería no sé cómo andará o si influirá como sí lo noté con la 04.

Ya os diré, salud!!
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/14, 10:26:37
Array

[xs_avatar]
lensman lensman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por CAMP70 Ver Mensaje
En el hilo de experiencias de slipknot puse un flasheable de la nueva radio

Pd:http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16551292
Gracias compi no había visto que había una nueva radio para android 5.0.1. Instalada
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/14, 10:45:23
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Compañero, prueba lo siguiente, con la aplicación de franco, carga los presets, comprueba que varían gamma's, no se si por que en la página que te enlazo a continuación es de la versión gratis, pero el caso es que los carga aunque no noto diferencia. Comprueba tú y comentas por que ando en la calle y no veo un pimiento.

La pestaña gamma la primera vez te cierra la aplicación , abre después de nuevo y en la primera pestaña elige presets.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2424467
Viejo 12/12/14, 11:50:16
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Son actualmente las 11:50, teléfono encendido funcionando por 3G todo el rato (no wifi) desde las 7:45 de la mañana, actualmente tengo un 80% de batería.

Servicios de Google y Servicios de Exchange se llevan la palma, pues son los que más han consumido (creo que esto tiene que ver con el hecho de que tengo vinculada a la aplicación de Gmail, mi cuenta de hotmail/outlook). Llevo GNow desactivado ya que no le doy uso (el tiempo me lo da directamente Aviate Launcher).

Seguiré informando ;)
Viejo 12/12/14, 12:15:44
Array

[xs_avatar]
nblascogarcia nblascogarcia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por MrRaines Ver Mensaje
Son actualmente las 11:50, teléfono encendido funcionando por 3G todo el rato (no wifi) desde las 7:45 de la mañana, actualmente tengo un 80% de batería.

Servicios de Google y Servicios de Exchange se llevan la palma, pues son los que más han consumido (creo que esto tiene que ver con el hecho de que tengo vinculada a la aplicación de Gmail, mi cuenta de hotmail/outlook). Llevo GNow desactivado ya que no le doy uso (el tiempo me lo da directamente Aviate Launcher).

Seguiré informando ;)
Son las 12.11 telefono desconectado del cargador desde las 07.20, he puesto internet 10 min en toda la mañana. Me queda un 84%, con 15 min de pantalla.
Si es cierto que llevo todo sincronizado, pero los servicios de google los tengo al 1% casi al final de la lista.
Segun quito el cargador, a los 15 min (movil al pantalon hasta que llego al curro) me baja un 6-7% la bateria...

Yo hay cosas que no entiendo... Mas que nada porque tengo el movil sin usar nada de nada
Viejo 12/12/14, 15:36:06
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Ya la verdad que es todo muy raro y poco lógico... a mí también me saltan los servicios de google sin venir a cuento tal como dije teniendo desactivado casi todo google ya que no lo uso. Hoy por ejemplo los consumos han sido más grandes (claro que también le he dado más caña).

En fin. Por cierto, la radio 05 da bastante ruido de fondo en algunas localidades de la sierra de Madrid, (reflasheé la 04 por si acaso, y ésta última da menos ruido de fondo, pero también da por esas zonas). En Madrid centro no hay problema de ruido de fondo.
Viejo 12/12/14, 15:43:39
Array

[xs_avatar]
eldoni eldoni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: ONO
Para flasear la radio hay que hacer algún wipe?
Viejo 12/12/14, 15:57:04
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

No, sólo flashea y listo, pero no borres la 04 por si acaso, yo he vuelto a ella por el ruido que tenía con la 05.
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/14, 18:16:39
Array

[xs_avatar]
Negr0 Negr0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: i9000
Consumo, servicios de google en la pole...!! No lo entiendo, y eso denegando manter despierto algunas app.

Viejo 12/12/14, 20:15:05
Array

[xs_avatar]
kareoner kareoner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Yo creo que no va mal del todo la bateria en la Rom, aunque ahora tendre que calibrar la bateria.
Viejo 12/12/14, 21:51:27
Array

[xs_avatar]
marianico1 marianico1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG G4+ONE PLUS 3T
Tu operador: Lowi
Creo que me vuelvo a la kk,estoy desesperado con los servicios de google,con la corta duracion de la bateria,echo en falta xpose.........
Total mi uso de movil es para cosas normalitas y no necesito entonces estar a la ultima ,prefiero estabilidad a tener que ir a la ultima,como supongo que esto ira mejorando ya tendre tiempo de volver
AÑORO MI LIQUIDSMOOTH
Viejo 12/12/14, 21:55:11
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Negr0 Ver Mensaje
Consumo, servicios de google en la pole...!! No lo entiendo, y eso denegando manter despierto algunas app.

A mi lis que siempre me aparecen son el de telegram y whatsapp...
Viejo 13/12/14, 00:22:27
Array

[xs_avatar]
Javierito_Lolailo Javierito_Lolailo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire

Sigo teniendo problemas con las notificaciones desde que actualicé a la última versión... Es que soy al único que le pasa? No me pasaba esto desde android 2.1 lo menos Qué podría hacer, cambiar kernel? Flashear de nuevo? Gracias!
Viejo 13/12/14, 01:15:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Javierito_Lolailo Ver Mensaje
Sigo teniendo problemas con las notificaciones desde que actualicé a la última versión... Es que soy al único que le pasa? No me pasaba esto desde android 2.1 lo menos Qué podría hacer, cambiar kernel? Flashear de nuevo? Gracias!
Javier, ante un problema como ese, mejor que instales desde cero, full wipe y de nuevo instalar.
Viejo 13/12/14, 01:17:09
Array

[xs_avatar]
theelegantt theelegantt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

Offtopic Acabó de instalar hells-core b57 pero me da parpadeos alguien sabe como solucionar esto???
Viejo 13/12/14, 01:32:37
Array

[xs_avatar]
theelegantt theelegantt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

Cita: Originalmente Escrito por theelegantt Ver Mensaje
Offtopic Acabó de instalar hells-core b57 pero me da parpadeos alguien sabe como solucionar esto???
Solucionado gracias!!!

Viejo 13/12/14, 10:36:35
Array

[xs_avatar]
juanmatw2 juanmatw2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Pepephone
Sabéis si está implementada la opción de captura de pantalla o hay que recurrir a un app externa??
No la encuentro

Gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 18:03:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /