|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mini pregunta la gente que no tiene problema con los servicios de google, vienen de hacer el flasheo de la factory_image, lo pregunto por que en su día yo no lo hice y no sea que tenga mierda pululando por el teléfono y por eso tenga esos problemas. También he notado que los servicios de google salen cuando me muevo de un sitio para otro, quiero decir desde que salgo de casa, para ir al curro y de ir de un sito para otro. Esta semana estuve un par de horas por casa por la mañana usando el móvil, para varias cosas y ni rastro de ellos. Es moverse de ubicación y estos salen timidamente. Hoy por ejemplo estado en mil sitios y he pasado de un 3% a eso de las 11:30 a al 19% a las 22 de la noche. Tengo que mirar si es algo del gps o algo. Por que no veas lo que consume el cabron
![]() ![]() Ahora llevo la 6.0 con stuxnet (metido hace 6 min) pero he metido promax, semaphore, ultimate... Yo creo que no hay causa clara... Hay gente a la que le aparecen, desaparecen... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de probar varios kernels, me quedo con semaphore. Lo único que echo en falta es el gamma con synapse. Alguna ayuda. No vale cambiar gestor de kernel porque con este pudo subir el volumen......
|
||||
|
||||
|
Lo único que puedes hacer ahora con Synapse es subir contraste/intensidad, prueba, veras que flipe, lo pones a 80 y puedes poner el brillo en 30% que alumbra a los vecinos, yo lo dejo en 35 y brillo auto al 50%
|
||||
|
||||
|
Gracias a Camp he flasheado la radio más actual (la 05), y de momento va de lujo, me pilla mejor la cobertura, más rápido, de batería no sé cómo andará o si influirá como sí lo noté con la 04.
Ya os diré, salud!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de experiencias de slipknot puse un flasheable de la nueva radio
Pd:http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16551292 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La pestaña gamma la primera vez te cierra la aplicación , abre después de nuevo y en la primera pestaña elige presets. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2424467
|
||||
|
||||
|
Son actualmente las 11:50, teléfono encendido funcionando por 3G todo el rato (no wifi) desde las 7:45 de la mañana, actualmente tengo un 80% de batería.
Servicios de Google y Servicios de Exchange se llevan la palma, pues son los que más han consumido (creo que esto tiene que ver con el hecho de que tengo vinculada a la aplicación de Gmail, mi cuenta de hotmail/outlook). Llevo GNow desactivado ya que no le doy uso (el tiempo me lo da directamente Aviate Launcher). Seguiré informando ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Son actualmente las 11:50, teléfono encendido funcionando por 3G todo el rato (no wifi) desde las 7:45 de la mañana, actualmente tengo un 80% de batería.
Servicios de Google y Servicios de Exchange se llevan la palma, pues son los que más han consumido (creo que esto tiene que ver con el hecho de que tengo vinculada a la aplicación de Gmail, mi cuenta de hotmail/outlook). Llevo GNow desactivado ya que no le doy uso (el tiempo me lo da directamente Aviate Launcher). Seguiré informando ;) ![]() Si es cierto que llevo todo sincronizado, pero los servicios de google los tengo al 1% casi al final de la lista. Segun quito el cargador, a los 15 min (movil al pantalon hasta que llego al curro) me baja un 6-7% la bateria... Yo hay cosas que no entiendo... Mas que nada porque tengo el movil sin usar nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la verdad que es todo muy raro y poco lógico... a mí también me saltan los servicios de google sin venir a cuento tal como dije teniendo desactivado casi todo google ya que no lo uso. Hoy por ejemplo los consumos han sido más grandes (claro que también le he dado más caña).
En fin. Por cierto, la radio 05 da bastante ruido de fondo en algunas localidades de la sierra de Madrid, (reflasheé la 04 por si acaso, y ésta última da menos ruido de fondo, pero también da por esas zonas). En Madrid centro no hay problema de ruido de fondo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para flasear la radio hay que hacer algún wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, sólo flashea y listo, pero no borres la 04 por si acaso, yo he vuelto a ella por el ruido que tenía con la 05.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumo, servicios de google en la pole...!! No lo entiendo, y eso denegando manter despierto algunas app.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no va mal del todo la bateria en la Rom, aunque ahora tendre que calibrar la bateria.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me vuelvo a la kk,estoy desesperado con los servicios de google,con la corta duracion de la bateria,echo en falta xpose.........
Total mi uso de movil es para cosas normalitas y no necesito entonces estar a la ultima ,prefiero estabilidad a tener que ir a la ultima,como supongo que esto ira mejorando ya tendre tiempo de volver AÑORO MI LIQUIDSMOOTH
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo problemas con las notificaciones desde que actualicé a la última versión... Es que soy al único que le pasa? No me pasaba esto desde android 2.1 lo menos
Qué podría hacer, cambiar kernel? Flashear de nuevo? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Javier, ante un problema como ese, mejor que instales desde cero, full wipe y de nuevo instalar.
|
||||
|
||||
|
Offtopic Acabó de instalar hells-core b57 pero me da parpadeos alguien sabe como solucionar esto???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si está implementada la opción de captura de pantalla o hay que recurrir a un app externa??
No la encuentro Gracias |