|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso
|
|
||||
|
||||
|
¿Y de motor trae un snapdragon 810?
Fuera bromas, va a comprar un coche chino su abuela. Ademas de parecer en la foto un microcoche, para viajar como en una lata de sardinas. |
|
|
||||
|
||||
|
Es solo el principio, podría estar bien para un futuro, todo esto son pruebas..
|
|
|
||||
|
||||
|
"No me monto en un coche chino ni aunque 5200 euros me los den a mí"
"Va a comprar un coche chino su abuela" ¿Alguno de los dos sabéis cómo es la industria automovilística china? ¿Sabéis cómo es la sociedad china y cómo avanza su tecnología en relación al resto del mundo? ¿Os da por mirar dónde están fabricados la mayoría de aparatos electrónicos de vuestras casas? De verdad, que un españolito diga este tipo de tonterías dice mucho del por qué estamos como estamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me imagino... "esta aplicación se ha cerrado inesperadamente"... o un "Forzar cierre"... cuando circulas por la autopista...jaja.
Fuera bromas, muy bien por ellos, todo lo que sea ofrecer productos con buena calidad/precio bienvenido sea. El sector de la automoción creo que es precisamente uno de los sectores en los que falta competencia y las gamas de precios están más que pactadas para seguir agrandando los mega-bolsillos de algunos. No os montéis nunca en un coche chino... mejor uno alemán que se pone a 250 km/h y en el que se les olvida poner un alerón trasero que lo mantenga estable a alta velocidad además de por supuesto, pagarlo a precio de oro mientras que ellos se llevan la producción de los motores (por decir un componente) a México para engrosar sus ganancias más, tu pagas lo mismo y te lleves un coche con un motor montado con muchoooo tekila.... En fin, lo que venía a decir es que la calidad hace tiempo que dejó de ir ligada al precio y a veces la gente creé que por pagar más por algo es mejor... y creo que eso hace tiempo que ya se ha desmentido... Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
"Va a comprar un coche chino su abuela" ¿Alguno de los dos sabéis cómo es la industria automovilística china? ¿Sabéis cómo es la sociedad china y cómo avanza su tecnología en relación al resto del mundo? ¿Os da por mirar dónde están fabricados la mayoría de aparatos electrónicos de vuestras casas? De verdad, que un españolito diga este tipo de tonterías dice mucho del por qué estamos como estamos. ![]() Viendo los crashtest que circilan por la web, creo que yo tampoco me montaria en un coche chino, que no se homologue en Europa.
|
||||
|
||||
|
habra cyanogen , los temas cambian el color del coche, cuanta incertidumbre.............
|
||||
|
||||
|
http://www.androidpit.es/actualizaci...sung-galaxy-s5 Venga, a disfrutar.
|
|
||||
|
||||
|
funda de gel xiaomi Mistla
http://www.aliexpress.com/premium/xiaomi-mistla.html?ltype=wholesale&SearchText=xiaomi+mist la&isPremium=y&d=y&origin=y&initiative_id=SB_20141 212102401&isViewCP=y&catId=0 se comienzan a vender de aquí a 16 días. Tambien tienen funda tipo view cover, pero el coche tiene que ser root para que funcione. Última edición por Franquicia Día 12/12/14 a las 19:34:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no me creas a mí, solo obsérvalo por ti mismo... estos son los "crash test" de los vehículos de mi mujer y mío: Ahora compáralo con un vehículo chino: Yo tengo muy claro en cual me subiría... pero Ojo, que estoy diciendo coches chinos, no casos de vehículos asiáticos como Kia, Hyundai y demás, que se han adaptado perfectamente a la normativa europea y no fabrican latas de sarindas con ruedas.
Última edición por DaSound Día 12/12/14 a las 21:26:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Va a comprar un coche chino su abuela" ¿Alguno de los dos sabéis cómo es la industria automovilística china? ¿Sabéis cómo es la sociedad china y cómo avanza su tecnología en relación al resto del mundo? ¿Os da por mirar dónde están fabricados la mayoría de aparatos electrónicos de vuestras casas? De verdad, que un españolito diga este tipo de tonterías dice mucho del por qué estamos como estamos. ![]() A estas alturas no creo que me vayas a enseñar quién fabrica y de donde son los componentes que uso en mis aparatos, si quieres te lo cuento, pero no creo que te enteres de nada si dices lo que estás diciendo, españolito.
Última edición por DaSound Día 12/12/14 a las 22:15:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo venderan en DealXtreme o en AliExpress?
|
|
|
||||
|
||||
|
En China están avanzados tecnológicamente, pero la seguridad no es su prioridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
y de este...os fiais tambien?
![]() evidentemente ese vehiculo ira dirigido para uso urbano y que viendo como se las gasta XIAOMI igual nos sorprende.. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||