|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Mistla, el coche con Android que prepara Xiaomi por 5300€
Mistla, el coche con Android que prepara Xiaomi por 5300€ ![]() Leemos en elandroidelibre.com Entre los fabricantes chinos más destacados actualmente está, como no, Xiaomi, esa marca que sin haber salido oficialmente de aquel país, arrasa en todo el mundo y tiene millones de fans gracias a sus terminales de ajustado precio y características muy competitivas. Sin embargo, a pesar de que su campo estrella son los smartphones (y los fabricantes tradicionales tienen un duro rival), no se limitan solamente a ellos. Auriculares, televisiones, baterías externas… hasta un purificador de aire!, Xiaomi estampa su marca Mi en todo tipo de productos, así que ¿por qué no fabricar coches?. No, no es una locura, podría suceder en un futuro próximo. En el último año han surgido muchos rumores en China sobre la posibilidad de que Xiaomi entrase en el sector de la automoción y recientemente esas informaciones se han incrementado después de avistar coches y altos cargos de Tesla, el conocido fabricante de vehículos eléctricos, frente a la sede de los de Hugo Barra en Pekín. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
android en un coche y ese precio¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un coche con tablet integrada, o es una tablet con coche acoplado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que el sistema de actualizaciones no sea solo de 2 años como ahora, sino caro me parece
PD: ya me veo con el PC enchufado al coche para hacerle root
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese Toyota Aygo mola. Haber con que precio sale en Spain. No creo que veamos el coche de Xiaomi por estos lares...
|
|
|
||||
|
||||
|
sí sale con 4G y necro pillo uno
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la noticia... no me subo a un coche chino ni aunque los 5300€ me los den a mí.
|
|
||||
|
||||
|
Espero que saquen una versión mini, esta no me cabe en el bolsillo...
|
||||
|
||||
|
Para entrar en el bootloader hay que pisar claxon+embrague+freno, y para captura de pantalla meter segunda+freno de mano.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ErreDosDdos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
WTF... No consigo ver lo que quieren hacer metiendo Android de esta manera en un coche.
Si tuneas este coche, se considera root?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||