|
||
|
|
||||
|
||||
|
como se llama exactamente el inmutable list, es para hacer una busqueda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el archivo MMITest_ll.apk, creo que era uno de los que se decia que habia que quitar porque hacia no se que que consumia bateria y no era necesario, estoy en lo cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de eliminar todas las app , play music, book, correo, etc y he reiniciado y vuelven a aparecer, no se ya donde he leido que un compañero ya lo habia sufrido, si es posible solucionarlo espero que se acuerde y lo vuelva a poner
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tonibe38, lo vas ha dejar pelao!!!
![]() te vuelven a aparecer? yo he quitado la de musica que sin descargas no me sirve y he puesto poweramp es immutable con m, segun se haga el rooteo lo puedes tener ya renombrado como set_immutable.bak o parecido Última edición por printusrzero Día 13/12/14 a las 00:25:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O algo así que creo que lo nombró dodka para saber si también me lo cargo. A todo esto muchas gracias por haberte mareado conmigo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando reinició el teléfono reaparecen las app ,el resto de archivos que me he cargado ni rastro, antes tenía un 51% de ahora un 40% por lo tanto más fluidez. Me falta saber o encontrar lo que se decida del archivo O
O algo así que creo que lo nombró dodka para saber si también me lo cargo. A todo esto muchas gracias por haberte mareado conmigo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento es si reinicio yo, aunque también intentan instalarse con el play Store pero les corre la descarga y ya no han vuelto a intentarlo, esperemos que alguno de con la forma de solucionarlo. Tu que otros archivos has eliminado?
|
|
|
||||
|
||||
|
de nada compañero, y dale caña que merece la pena, yo cada vez estoy mas contento con como queda el interfaz nuevo y con la excusa de la actualización me dado un curso acelerado
![]() las aplicaciones que se reinstalan solas esta claro que es el bootloader recuperando la imagen, a mi me fue bien con link2sd |
|
|
||||
|
||||
|
Bru-tal la diferencia!!! ademas todo del tirón, en mi caso (por si a alguien le sirve)
1_Restablecer el telefono 2_Downgrade de 136 a 133, con el metodo de dload en la sd y tres botones 3_Vuelvo a restablecer el telefono (si tengo esa manía) 4_actualizar con el zip del emotion ui 3.0 pero desde la app de actualización de huawei (con los tres botones no me dejaba, me daba fail). *Nunca cambie el recovery. Solo llevo unas horas así que de batería no puedo hablar, pero estéticamente merece muchísimo la pena, va muy muy fluida (desde el primer momento puesto en 720) y no me da fallos absolutamente nada!
|
||||
|
||||
|
Con lo que no está completamente rooteado me refiero a que cuando borrar una aplicación después de reiniciar la aplicación sigue saliendo por eso el root no es completo si no es a medias prefiero más esperar a la versión estable
|
|
|
||||
|
||||
|
@maligno1
ser o no ser root o deodexed? a mi no me ha dado problemas para eliminar bloatware etc así que no tengo motivos para pensar que no soy root. rootear no convierte una rom en deodexed. corrigeme si me equivoco igual estoy diciendo una burrada Última edición por printusrzero Día 13/12/14 a las 02:33:23. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no la convierte deodexed y lo del root nadie save yo volvi a la 2.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si interesa eliminar el archivo MMITest_II.apk, y si hay alguna cosa más que pueda quitar también. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tú no andar y eliminando fichero del sistema porque luego el móvil puede ir mal más si no sabes qué ficheros son esos que yo te digo en concreto ese que nombras es para hacer un testeo al teléfono así que mejor no eliminarlo hay muchas cosas que vienen porque son necesarias no porque sean basura
|
|
|
||||
|
||||
|
lo puedes eliminar. Es el test de servicio que se usa el el SAT para ver si funciona todo. Se accede a el marcando un codigo en el marcador del telefono, pero no recuerdo mal. Mejor congelarlo de todas maneras auqnue no altera al funcionamiento nunca se sabe si te va a causar inestabilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!
Soy un poco patoso y no encuentro la carpeta Dload. Me he descargado la versión b133 pero no sé instalarla. Ayuda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi opinion uno de los mayores inconvenientes de la actualizacion a b602 es la perdida de la musica y letras de canciones online de la aplicacion Music de Huawei. a la parienta no le puedo dejar sin eso, así que trasteando he conseguido que aparezcan, aqui van unas capturas, espero que os gusten
Última edición por printusrzero Día 15/12/14 a las 04:13:10. |