|
||
|
|
||||
|
||||
|
si ya tienes el tlf en modo bootloader (la pantalla que pone unlocked), solo es abrir una ventana de comandos (ejecutar->cmd) ir a la carpeta donde tengas el adb (donde previamente has copiado el img del cw chino/ingles) y flashearlo con el comando del post anterior.
luego reinicias con vol+ y pwr y metes el update del supersu yo volveré luego, podemos seguir en el hilo de rooteo, un saludo
Última edición por printusrzero Día 12/12/14 a las 14:51:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvan a la 127 a mí es la mejor que me funciona en cuanto a fluidez consumo de batería habrá que esperarse para que saquen la versión estable de EMUI 3.0 , aunque claro La 136 no la he probado así que no sé qué fluidez
Última edición por maligno1 Día 12/12/14 a las 16:06:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que no tardará mucho en salir la versión oficial para los L-10, ¿no? Soy nuevo con el P7, aunque he tenido experiencia en el P6.
¿Tiene buena pinta esta EMUI 3.0, no?
|
||||
|
||||
|
No creo que tarde mas de un mes y EMUI 3.0 se ve realmente bien ampliando mucho la personalización y seguridad
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a castigra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo compañero.
|
||||
|
||||
|
cuando salga la versión estable ya veré por ahora me quedo en La 2.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta desde mi ignorancia:
Si cuando salga EMUI 3.0 versión oficial la instalo en mi P7 eso me mantendrá la versión 123 de telefónica que es la tengo ahora o automáticamente me pasa a otra ? De momento no he probado a ponerle otra versión porque el móvil me va fluido, consumo de batería aceptable y las notificaciones de wasap y demás casi siempre me llegan bien salvo casos muy puntuales y no he querido arriesgarme a cambiar. Gracias de antemano por vuestra respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta es si se mantendrá de telefónica eso sí tardará más en salir por ser de operador qué pasaría lo que a mí que como soy de orange tardará más en salir pero siempre puedes instalar una versión libre cuando salga de manera estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga la oficial y la pongan por aquí no esperaré. Estas compañías se traen un rollo.... A mi el terminal me lo han dado libre para usarlo con cualquier SIM pero luego lo tienen capado para el tema de actualizaciones, te dicen que es libre pero no es del todo cierto...
|
|
|
||||
|
||||
|
lleva 5 min haciendo formatting/cache me da mal rollo y como no se puede ni tocar power ni nada.... a alguien mas le ha tardado tanto?
|
||||
|
||||
|
casi me da un infarto, finalmente instaló.....
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo un par de días con ella y no he tenido ni que cargar el móvil. Antes tenia la b133 y esta va mejor aún. Se parece aún más a IOS de Apple hasta el nuevo software de la Camera es como el de IPhone. Yo no la quito ni de coña, va de lujo y por lo menos a mi me dura la batería mas o menos lo mismo.
Además es mucho más bonita. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me va nada bien sin el Rog activado lag , ahora lo que he hecho fue volver a la 120 de Orange actualice luego a la 127 y de la 127 me fui a la 136 que para mí es la mejor de todas porque sin el modo Rog va fluida , pero vamos que yo esperaré a que sea esta versión estable la 3.0 y me salte la actualización vía OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta versión donde esta la opción del DLNA? No la encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya tienes el tlf en modo bootloader (la pantalla que pone unlocked), solo es abrir una ventana de comandos (ejecutar->cmd) ir a la carpeta donde tengas el adb (donde previamente has copiado el img del cw chino/ingles) y flashearlo con el comando del post anterior.
luego reinicias con vol+ y pwr y metes el update del supersu yo volveré luego, podemos seguir en el hilo de rooteo, un saludo ![]() ![]() pongo en marcha el supersu y solo me detecta la aplicación de root cheker, no salen mas aplicaciones, como hago para poder quitar las aplicaciones que no quiero y toda la morralla. Y si no es mucho molestar podriais decirme que archivos puedo eliminar, yo en b136 elimine totalmente el contenido de la carpeta cust que tenia varios archivos, aplicaciones y cosas italianas, y la verdad mejoro la fluidez y bateria, pero en 3.0 la carpeta contiene cosas de orange, que es mi compañia, vodafone, yoigo, etc. bueno espero que me indiqueis todo lo que pueda quitar. Gracias de antemano. el inmutable list que si que lo veia antes de rootear ahora no esta en su sitio, se habra quitado solo o cambiado de lugar? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom no queda rooteada al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
con el cw? a mi me funcionó bien. lo que no pude hacer es montar el pendrive OTG y utilizarlo para el backup.
@maligno1, me puedes dar un poco más de información sobre el rooteo incompleto? gracias |
| Gracias de parte de: | ||