ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/14, 13:51:04
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
Nuevo hilo, OK

Hoy metí la V2, tengo un pequeño problemilla.
Conectó el teléfono al pc para acceder a las memorias y me lo reconoce y accedo a ellas, pero cuando se apaga la pantalla así se queda, no puedo encenderla de nuevo, la memoria interna si la formateé, la externa no y en la última rom llevaba el kernel Agni, no se si tendrá algo que ver.

No obstante, luego intentaré formatear la externa si puedo guardar todo. Decir que con el explorador de archivos de la rom, la reconoce y se ve todo bien.

Si alguien puede decirme algo, agradecido será. El fin también lo puse.
Responder Con Cita

Viejo 11/12/14, 13:52:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Eliminado

Última edición por alrodri Día 11/12/14 a las 14:22:25.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 15:54:02
Array

[xs_avatar]
anibal007 anibal007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Austtin Ver Mensaje
Hola chicos, disculpen por la "borrada" por aqui.

Me tome unos dias y me desconecte de todo jaja. Estoy de vacaciones, pero no importa hoy ya retomo la ultra v3.

Edit: creo que lo mejor es crear un nuevo thread asi lo llevo yo y lo voy modificando mas rápido etc. Que les parece? no se si habra problemas aqui, ustedes que dicen?
Hola Austtin,

Creo que lo mejor sería esperar la opinión de los moderadores al respecto de la apertura de un nuevo hilo.

Quedamos atentísimos a dicha indicación

Saludos Cordiales
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 16:01:14
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
 Cita: Originalmente Escrito por anibal007 Ver Mensaje
Hola Austtin,

Creo que lo mejor sería esperar la opinión de los moderadores al respecto de la apertura de un nuevo hilo.

Quedamos atentísimos a dicha indicación

Saludos Cordiales
Se puede crear un nuevo hilo sin ningún problema... No creo que un hilo más suponga un problema para el foro... Si no gusta lo juntarán y ya está, pero no es una pequeña modificación, es una totalmente nueva, por lo que podríamos tener un hilo nuevo sin problema.
Viejo 11/12/14, 17:35:39
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Solucionado mi problema con el formateo de la memoria externa
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 22:03:51
Array

[xs_avatar]
anthony46 anthony46 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note IV titanium grey
Tu operador: Orange
Hola chicos, disculpen por la "borrada" por aqui.

Me tome unos dias y me desconecte de todo jaja. Estoy de vacaciones, pero no importa hoy ya retomo la ultra v3.

Edit: creo que lo mejor es crear un nuevo thread asi lo llevo yo y lo voy modificando mas rápido etc. Que les parece? no se si habra problemas aqui, ustedes que dicen?
Pienso que será un nuevo hilo muy especial y a gusto de todos. Esperamos ese nuevo hilo.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 13:36:30
Array

[xs_avatar]
barllei barllei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: sgs2 note2
 Cita: Originalmente Escrito por anthony46 Ver Mensaje
Pienso que será un nuevo hilo muy especial y a gusto de todos. Esperamos ese nuevo hilo.
Salu2
Nuevo hilo de que?perdón que voy un poco perdido últimamente
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 19:25:06
Array

[xs_avatar]
aceq aceq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone
Puedo hacer una pregunta, venía de cm11 e instale esta rom y su fix pero no se me encendía el WiFi alguna luz en mi oscuridad???
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 21:00:23
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por barllei Ver Mensaje
Nuevo hilo de que?perdón que voy un poco perdido últimamente
El nuevo hilo seria para la nueva Rom y base de esta Ultranote. Según Austtin su creador será la UltraNote V3.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 21:05:15
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por aceq Ver Mensaje
Puedo hacer una pregunta, venía de cm11 e instale esta rom y su fix pero no se me encendía el WiFi alguna luz en mi oscuridad???

Supongo que tendrás instalado el bootloader mj5?.

O habrás instalado ya una oficial 4.4.2 con lo cual tendrás el booloader oficial y el paso de flashear el bootloader mj5 te lo ahorras. Claro esta que instalas el Knox, el cual no te permitirá regresar a 4.1.2. Cosa que ha mi particularmente no me importa porque con los grandes cocineros que tenemos......es mejor instalar nuevas roms que antiguas. Pero te beneficias de que si quieres cargar el móvil apagado, pues puedes, y de que en mi caso noto el móvil mas estable.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 21:17:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tenía la 4.3 oficial después pase ala dittonote3 posteriormente a cm11 todo bien con ambas y cuando fui a instalar esta todo ok pero a la hora de configurar en el momento en que me pide WiFi no me lo deja activar, digo bueno puede ser algún error en la instalación vuelvo a hacer los Whipes vuelvo a instalar y lo mismo. No se que puede ser
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/14, 21:25:52
Array

[xs_avatar]
barllei barllei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: sgs2 note2
Primero instala la rom y no selecciones nada más,luego cuando se reinicie instalas otra vez lo que quieras con aroma,espero que te resulte bien,ya comentaras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/14, 21:33:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Tenía la 4.3 oficial después pase ala dittonote3 posteriormente a cm11 todo bien con ambas y cuando fui a instalar esta todo ok pero a la hora de configurar en el momento en que me pide WiFi no me lo deja activar, digo bueno puede ser algún error en la instalación vuelvo a hacer los Whipes vuelvo a instalar y lo mismo. No se que puede ser
Sigue el consejo de barllei, creo recordar que varios usuarios reportaban ese mismo error y lo solucionaban reinstalando la rom con wipe cache y dalvick..
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 21:41:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por anthony46 Ver Mensaje
Sigue el consejo de barllei, creo recordar que varios usuarios reportaban ese mismo error y lo solucionaban reinstalando la rom con wipe cache y dalvick..
Anthony que ya lo hice la reinstale con los Whipes
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 21:47:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Anthony que ya lo hice la reinstale con los Whipes
Pues no se me ocurre nada que pueda ser. Por descartar, si quieres prueba a instalar la rom oficial 4.4.2 Fne1 Española. Te dejo la rom y el archivo pit por si tuvieses las particiones mal.

Rom: https://mega.co.nz/#!0xt0yIAC!Yfl-Ou...4lfWtfIk1O6AcU

Pit: https://mega.co.nz/#!4tc3VLDZ!xLos3G...zRj5qCJt0NpFfc

Después de instalar la oficial mete este recovery y prueba a instalar la rom ultranote.

Recovery TWRP: http://goo.im/devs/OpenRecovery/t03g...1-t03g.img.tar
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 21:49:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El recovery es el que tengo pero lo de meter la rom oficial no lo veo, básicamente por que si las particiones estuviesen mal la dn3 que llevo ahora también me daría error, la base es la misma
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 23:30:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

El recovery es el que tengo pero lo de meter la rom oficial no lo veo, básicamente por que si las particiones estuviesen mal la dn3 que llevo ahora también me daría error, la base es la misma
Llevas razón.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 06:02:01
Array

[xs_avatar]
Austtin Austtin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Personal
Hola algunos usuarios han reportado que tienen problemas con el wifi, segun veo. Yo en su momento tuve problemas con wifi, pero despues de hacer varias pruebas encontre la solucion. Pero la cuestion es que al elegir la opcion 1 del aroma traten de saltear todas las proximas opciones a fin de evitar lo del wifi, algunos se ponen como muy nerviosos y prueban de todo, pero alto! yo les voy a decir porque sucede eso del wifi:
Resulta que, en su momento, haciendo pruebas descubri que lo que "rompia" (es decir genera un error que solo se arregla re-flasheando, nada de otro mundo) el wifi, es el sistema de instalacion de themes (temas) llamado "vrtheme". Yo he puesto varios temas opcionales en el aroma como pueden ver. Este error se genera solo cuando se elige la opción 1 del aroma y se procede instalando temas. Si se procede con la opción 1 y no se eligen temas, o directamente saltean todas las opciones subsiguientes, todo funciona perfecto. Luego deben volver al recovery y correr de nuevo el Aroma, y proceder solo con la opción 2 (para instalar mods, themes, etc). Espero que esta información les sirva. Voy a tratar de ir respondiendo a cada uno, sean pacientes je

Última edición por Austtin Día 13/12/14 a las 06:16:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Austtin su comentario:
Viejo 13/12/14, 06:02:38
Array

[xs_avatar]
Austtin Austtin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Personal
borrado, se posteo el mismo mensaje 2 veces

Edit: ya que estoy aprovecho este post que se genero por error. Ya he tomado varias capturas y preparar las previews de la v3 es cuestion de unos minutos, pero prefiero esperar a subir la rom. Ya he lidiado con la base, y la tengo funcionando perfectamente, ahora estoy lidiando con otras cosas je. Quiero decirles que, en su momento cuando yo solo estaba en xda, yo leia sus comentarios publicados aqui, y he visto que a muchos no le gusta que yo les anticipe cosas, es por eso que prefiero esperar. Tenganme paciencia, pronto la rom estara lista. Y mi idea es ir sacando updates o mas versiones de la linea v3.

Edit2: No se si armar el thread de la nueva version, con las previews, changelog, features, etc. y esperar a que la termine y direcatmente subirla, o si hacerlo luego. Por favor diganme

Última edición por Austtin Día 13/12/14 a las 06:18:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Austtin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 13/12/14, 09:06:39
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

borrado, se posteo el mismo mensaje 2 veces

Edit: ya que estoy aprovecho este post que se genero por error. Ya he tomado varias capturas y preparar las previews de la v3 es cuestion de unos minutos, pero prefiero esperar a subir la rom. Ya he lidiado con la base, y la tengo funcionando perfectamente, ahora estoy lidiando con otras cosas je. Quiero decirles que, en su momento cuando yo solo estaba en xda, yo leia sus comentarios publicados aqui, y he visto que a muchos no le gusta que yo les anticipe cosas, es por eso que prefiero esperar. Tenganme paciencia, pronto la rom estara lista. Y mi idea es ir sacando updates o mas versiones de la linea v3.

Edit2: No se si armar el thread de la nueva version, con las previews, changelog, features, etc. y esperar a que la termine y direcatmente subirla, o si hacerlo luego. Por favor diganme

A mi particularmente me gustaría ver las imegenes y la review de esa nueva V3. Asi la espera seria mas corta.
Gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 00:43:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /