|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probé a instalarla 2 veces desde el twrp, y en las 2 se ejecutó perfectamente el aroma installer, y se quedó pillada en la animación de Samsung. Le tuve que flashear una stock ROM, rootearla y deknoxarla. Con qué recovery hay que hacer la instalación?
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Gracias de antemano pero tengo un problema, no me funciona el WIFI, ¿Qué hice mal?, lo demás todo va bien. Un saludo y gracias.
P.D - Es que el Wifi ni se enciende (la barrita), aparece la opción wif pero no inicia. |
|
|
||||
|
||||
|
Volve a reinstalar todo pero no marques ningun mod a instalar es decir pon la primera opcion que te da el aroma y una ves que te aparescan las opciones que queres dale todo skip. Una ves terminado reinicia y te debe funcionar. Luego vuelve al aroma pero selecciona la segunda opcion y ahi si instala lo que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya.. es que puso en otro hilo el problema y bueno tienes que ir descartando cosas, una que me me pasaba a mi en roms antiguas que hacia es que el scrip que usaba en twrp daba un poco de problemas y tenias que instalar la rom 2 veces y arrancaba y bueno eso...descartar cosas, una esa otra cambio de recovery etc...cada note es un mundo,saludoss
|
||||
|
||||
|
Volve a reinstalar todo pero no marques ningun mod a instalar es decir pon la primera opcion que te da el aroma y una ves que te aparescan las opciones que queres dale todo skip. Una ves terminado reinicia y te debe funcionar. Luego vuelve al aroma pero selecciona la segunda opcion y ahi si instala lo que quieras
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero daros las gracias por la rapidez en las respuestas
y segundo ya que el teléfono es el único que tengo, he optado por poner una oficial para poder seguir usándolo. Pero en breve volveré a intentar instalar esta pedazo de rom y a cabezón no me gana nadie. Hasta que no la tenga funcionando no paro. Os iré contando. Y repito MUCHAS GRACIAS. Como decía Terminator....."VOLVERÉ" |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero daros las gracias por la rapidez en las respuestas
y segundo ya que el teléfono es el único que tengo, he optado por poner una oficial para poder seguir usándolo. Pero en breve volveré a intentar instalar esta pedazo de rom y a cabezón no me gana nadie. Hasta que no la tenga funcionando no paro. Os iré contando. Y repito MUCHAS GRACIAS. Como decía Terminator....."VOLVERÉ" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos soy Austtin, me he registrado aqui para ayudarlos y mantenerlos mas actualizados con las noticias de la rom! Reverse va a llevar mi thread (si quiere y puede, sino lo tendre que llevar yo) y yo voy a estar aqui ayudando y respondiendo consultas.
Edit: La verdad que tanto HTCMania como GrupoAndroid son 2 foros super buenos. Estoy muy contento de estar aqui tambien. Si quieren capturas de la nueva ultra diganme que las subo y las comparto. Gracias a todos! Última edición por Austtin Día 02/12/14 a las 08:40:38. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Austtin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos soy Austtin, me he registrado aqui para ayudarlos y mantenerlos mas actualizados con las noticias de la rom! Reverse va a llevar mi thread (si quiere y puede, sino lo tendre que llevar yo) y yo voy a estar aqui ayudando y respondiendo consultas.
Edit: La verdad que tanto HTCMania como GrupoAndroid son 2 foros super buenos. Estoy muy contento de estar aqui tambien. Si quieren capturas de la nueva ultra diganme que las subo y las comparto. Gracias a todos! ![]() Bajo mi punto de vista, 4.4.2 sería lo mejor a la espera de que actualicen a 4.4.4 oficial... que llegará, y entonces hacer una con esa base. Un saludo y gracias por el gran trabajo!!
|
|
||||
|
||||
|
Un placer tenerte por aquí Austtin!! Claro que nos gustaría ir viendo capturas de esa nueva versión ULTRA NOTE!! Una pregunta... ¿la base será 4.4.2 como la anterior o 4.4.4 portada del S3 Coreano como otras roms cocinadas están haciendo?
Bajo mi punto de vista, 4.4.2 sería lo mejor a la espera de que actualicen a 4.4.4 oficial... que llegará, y entonces hacer una con esa base. Un saludo y gracias por el gran trabajo!! ![]() Con respecto a la nueva version, yo se que he dicho que la v3 iba a ser basada en android 4.4.4 e inclusive le habia cambiado el nombre a la rom etc, jaja pero bueno aqui estan los datos oficiales de la v3!! Changelog v3.0: - Basada en el firmware N7100ZSUNJ2 Android 4.4.2 base oficial de Samsung - Construida con Nadia Kernel r7! - Construida con Aroma Installer con pocas opciones (para rápida instalación) (todavia no lo he armado al AROMA ja) - Agregadas las animaciones e íconos de Android L - Mis Archivos estilo Note 4 - Calculadora estilo Note 4 - Widget de Música estilo Note 4 - Launcher estilo Note 4 + Flipboard Briefing (Revista Note4) - Accuweather estilo Note 4 - Panel de Notificaciones estilo Android L - Configuración estilo Note 4 - Pantalla de bloqueo estilo Note 4 - Mensajes estilo Note 4 - Teléfono y Contactos estilo Note 4 - Notas Note 4 (SMemo) - Teclas remapeadas estilo Note 4 - UPSM Note4 - Internet Browser Note4 - 1 Handed Operation Note4 - Removidos unos tweaks, que no ayudaban a la rom! - Removida toda clase de bloatware (las aplicaciones de ayuda, las que dicen "..easy.." etc) - SNote4(estoy trabajando en ello, funciona? Si! solo que no me funciona aun el Photo Note) -Air Command Note4 (trabajando en ello) - Interfaz estilo Note 4 (dialogos en negro con fondos blanco) - Y mucho más! Mas o menos cuando haya cerrado unas cositas basicas, voy a lanzar la rom que voy a ir puliendo mediante las siguientes versiones. Si puedo esta semana, porque no quiero seguir esperando ni seguir haciendolos esperar a ustedes mucho mas. Amo Android y me fascina trabajar en mi proyecto. Es una cosa pasional. He pasado noches sin dormir y dias sin salir a la calle, pero bueno aqui estamos jaja. Muchas gracias a HtcMania por dejarme compartir mi proyecto. Me encanta Htc y Grupo Android, la gente es mucho mas buena y agradecida que en otros foros! ![]() Edit: quiero agregar un monton de cosas mas pero creo que ello me demoraria un poco mas, asi que voy a tratar de cerrar lo que tengo y subirla, luego voy a ir agregando mas cosas. Edit2: yo siempre prefiero trabajar con bases oficiales, una vez que samsung no nos de mas soporte veremos de que nos disfrazamos y a que recurrimos, mientras tanto yo pienso que lo mejor siempre es trabajar con bases oficiales. Muchas gracias a todos!
Última edición por Austtin Día 02/12/14 a las 14:31:02. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Austtin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edit: La verdad que tanto HTCMania como GrupoAndroid son 2 foros super buenos. Estoy muy contento de estar aqui tambien. Si quieren capturas de la nueva ultra diganme que las subo y las comparto. Gracias a todos! ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Austtin Día 02/12/14 a las 14:55:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Austtin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso la estabamos esperando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, disculpen por la "borrada" por aqui.
Me tome unos dias y me desconecte de todo jaja. Estoy de vacaciones, pero no importa hoy ya retomo la ultra v3. Edit: creo que lo mejor es crear un nuevo thread asi lo llevo yo y lo voy modificando mas rápido etc. Que les parece? no se si habra problemas aqui, ustedes que dicen? |