|
||
|
|
||||
|
||||
|
los movistar a esperar hasta dentro de 1 mes o mas.como paso con el g2. nadie de movistar le ha saltado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De que botones hablas? Si hablas de los de abajo los de la navbar, todavía no es posible. Si hablas del pack de iconos tendras que bajar nova launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo nova puesto digo lo boto es de navegacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todo contento por tener mi primer móvil libre por el tema de las actualizaciones y justo me como esta jugada. Esperemos que ahora en una semanita como mucho nos la suelten.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy vodafone y libre.... y a mi a estas horas no me salta nada
|
||||
|
||||
|
El mio es de Movistar, o al menos eso dice esa pagina donde consultas por IMEI, y no creo que pase de la siguiente semana, si toman referencia del G2 pues estan mal, ya que , como ven, 5.0 ha venido mucho mas rapido que la actualización que hubo en G2 y eso que hablamos de una actualizacion mayor, ahora si tomamos en cuenta que 5.0 en G3 ha venido mas rapido pues la diferencia de un mes que hubo entre Movistar y Vodafone de 1 mes quiza ahora solo sea una semana o menos, no desesperen, yo esperare a que salga la version de mi equipo y lo flasheare, sobre todo por ser un upgrade y no tanto un update
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la ota de Vodafone por aquí. A ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros me he liado la Manta a la Cabeza y he Flasheado Normal de la Rom 20E de Robafone!!
El Mio es un "Libre" de "32gb" y no instala nada, ni el LOGO del Principio de ROBAFONE ni la MORRALLA!!! Lo pongo porque yo era uno de los que lo he estado Preguntando y lo he Probado y todo de 10! Un Saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos, ahora creo que si que tengo un problema gordo. He hecho un Hard Reset desde el menú del teléfono para empezar desde cero, me salta la OTA pero al instalarla, en el 2% me vuelve a salir el error 'Software Update Unavaliable', se me reinicia y nada de nada.
Qué puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ahora creo que si que tengo un problema gordo. He hecho un Hard Reset desde el menú del teléfono para empezar desde cero, me salta la OTA pero al instalarla, en el 2% me vuelve a salir el error 'Software Update Unavaliable', se me reinicia y nada de nada.
Qué puedo hacer? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo ya la tengo, pero echo de menos las animaciones al estilo Android puro, como que al cerrar una aplicación y esas cosas se baje de la patalla, pero bueno jajaja mola mola
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hago pero nada. He reiniciado el móvil y sigue sin salir.... pero he leído en la web de Vodafone que por FOTA puede quela actualización no salga inmediatamente (o sea, que para evitar saturación de server habrán escalonados los imeis) así que esperaré a mañana.
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo y de momento es un poco caos... Notificaciones por todas partes y apps de Vodafone dando errores....
Sabéis como poner el fondo de las notificaciones transparente? Sale en blanco y es horrible
|
||||
|
||||
|
Edito: he reiniciado de fábrica y todas esas animaciones aparecen
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay widget de linterna?
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué puedo hacer? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root en con la aplicación de Súpersu lo puedes arreglar. Tiene una opción que es para quitar el root. Yo la he tenido que usar 2 veces porque la primera no lo hizo. Una vez pasada con la aplicación root checker miras si te ha quitado el root. Y si te dice que si ya puedes actualizar el movil sin problemas.
Yo lo he hecho así en 2 móviles y en los 2 ha funcionado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root en con la aplicación de Súpersu lo puedes arreglar. Tiene una opción que es para quitar el root. Yo la he tenido que usar 2 veces porque la primera no lo hizo. Una vez pasada con la aplicación root checker miras si te ha quitado el root. Y si te dice que si ya puedes actualizar el movil sin problemas.
Yo lo he hecho así en 2 móviles y en los 2 ha funcionado. ![]() |