|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado... No se puede volver a recuperar el root una vez actualizado, no? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comento lo que me a pasado a mi expongo y gracias a un usuario de la web me ayudado que se llama Riconen
El movil le compre de segunda mano en esta misma web, yo le vi y estaba todo perfecto y nada de root en el escritorio etc... le hice un hard reset para volverle a su estado. Esta mañana me la e descargado la ota desde el movil y cuando la voy a instalar me salia un recovery modificado no el que viene de serie y lo que me a echo es bloquearla y la e tenido que meterla por flashtool y hacer una instalacion limpia yo te recomiendo que metas la rom 20e por flashtool y asi no tendras problemas como yo Espero a verte ayudado ![]() Pero el mío es nuevo y yo no le he modificado el recovery. Entonces quiero entender que yo no tendré este problema, no? |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria tendremos a que se asiente la rom y con 3 o 4 cargas volvera a su estado normal digo yo asi lo comprobaba con samsung Siempre puedes volver a la KK desde el flashtool y si no es a si que me rectifiquen |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda comoo cambio los botones de android por los de lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso le he hecho varios hard reset una vez actualizado porque el movil no me iba bien. Tenia lag, la batería se la bebe, no me sincronizaba con el reloj y encima si cambio el tipo de fuente de la letra las aplicaciones no lo hacen y se ven fatal con la mitad de la aplicación con un tipo de fuente y la otra mitad con otro. Ya despues del 2 hard reset consegui sincronizar el reloj, pero el lag y el problema de q se bebe la bateria no lo he podido arreglar. Y el cambio de letra tampoco he conseguido arreglarlo y ya no se si es problema de las aplicaciones de del lollipop. Cambiando el launcher mejora un montón el lag, pero no me va igual de fluida que en kit kat. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho root ¿Voy a seguir recibiendo actualizaciones? No, las recibirás pero para instalar OTAs, vas a tener que quitar el root (la actualización detectará que tu terminal está modificado y no dejará instalar). De todas formas, hay una forma de flashear una KDZ que supone NO BORRAR los datos del usuario, lo que a todos los efectos es como instalar una OTA manualmente, entra dentro de este hilo y a la hora de instalar la KDZ, pulsa Normal Flash. Una vez instalada, tendrás que volver a rootear, ya que la actualización borra todos los archivos del root. Te dejo en enlace para que te las leas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=925274 Yo con esto estoy aprendiendo que es el mundo del LG G3 Última edición por oribola Día 12/12/14 a las 17:50:31. |
|
|
||||
|
||||
|
No marearos por la batería.. Ento es así, ya dea kk..lola..la pantalla bebe la batería.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nungun paquete de icono que los lleve?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro por que esteticamente me gustaria llevar los botones de lollipop. Me gusta ir provando cosillas nuevas. Pero muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado la actualizacion, pero como lo tenia rooteado me ha dado error.
He arrancado LG PC Suite y le he dado a Restaurar los errores de la mejora. cuando ha terminado me habia instalado la 5.0e. La noto mas fluida. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon v20e
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros me he liado la Manta a la Cabeza y he Flasheado Normal de la Rom 20E de Robafone!!
El Mio es un "Libre" de "32gb" y no instala nada, ni el LOGO del Principio de ROBAFONE ni la MORRALLA!!! Lo pongo porque yo era uno de los que lo he estado Preguntando y lo he Probado y todo de 10! Un Saludo |