|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q | |||
| 18 de Noviembre |
|
35 | 29.66% |
| 25 de Noviembre |
|
17 | 14.41% |
| 2 de Diciembre |
|
66 | 55.93% |
| Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que manía con decir que esta mas barato y no poner enlaces de donde lo consiguen mas barato
Te dicen que hay tiendas en segunda mano que luego les llamas y te contestan que el precio esta equivocado Pd para el de amazon que el tuyo es de tercera mano Porque los de segunda mano en amazon están por mas de 630 y si no mira esta captura que te pongo ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las condiciones están claras 4 paginas mas atrás, tenemos 14 días para probarlo y ver cualquier desperfecto y nos lo cambian por otro nuevo de idénticas características. Yo lo unico que quiero es que nos envíen FACTURA a nuestro nombre, no albarán ni pijadas de esas, para que podamos ejercer nuestros dos años de garantia con total seguridad. ¿Eso lo preguntaste MCHG? Gracias.
![]() ![]() Entonces tan claras las condiciones no estarán no? Jejeje Como digo si de pone todo en el primer post pues mejor. Así evitamos que se repitan preguntas que tenemos unos u otros y no hay que buscar la información entre tantos posts. Se ha dicho que la versión que nos venderán es un Snapdragon de Vodafone. A mi me interesa saber si es la SM-N910F en concreto ya que esa es la única versión de Snapdragon que me interesa. si se confirma eso me apuntaré
|
||||
|
||||
|
Comentas que las condiciones están claras 4 páginas atrás y luego tienes otra pregunta respecto a las condiciones de venta.
![]() Entonces tan claras las condiciones no estarán no? Jejeje Como digo si de pone todo en el primer post pues mejor. Así evitamos que se repitan preguntas que tenemos unos u otros y no hay que buscar la información entre tantos posts. Se ha dicho que la versión que nos venderán es un Snapdragon de Vodafone. A mi me interesa saber si es la SM-N910F en concreto ya que esa es la única versión de Snapdragon que me interesa. si se confirma eso me apuntaré ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, y están puestas por el organizador y por el compañero alcoyano1. Mi pregunta, nose si te habrás parado a leerla, es garantizando que te dan una factura, si después no es así, si se podía devolver el terminal, vaya que pongan pegas por la garantía. Y te repito, si que estan claras gracias a los compañeros que se han molestado.
![]() Pero si apenas hay 11 tíos apuntados y se quiere llegar a los 20 lo suyo es ponerlo en el post principal para que lo vea el que como tu se lee todos los posts y el que entra al hilo cada 2 o 3 dias para ver si hay alguna actualización en el post principal. Si yo lleevase sin meterme unos días veo que se ha decidido tienda y precio pero no se comenta nada de las condiciones. Y te aseguro que no me pondría a leer todos los posts para ver si ya se ha puesto 2, 4 o 10 páginas atrás. Pasaría de comprarlo al ver que las cosas no están claras donde se supone que tiene que estar la información básica sobre la compra / venta. Pero bueno si tu crees que es suficiente con decirle a los que vengan preguntando cuales serán las condiciones, que eso ests escrito 4, 5 o 6 páginas atrás pues muy bien. Yo intuyo que así si llegáis a 20 será con cuentagotas. Y te vuelvo a preguntar: si tan claras están las condiciones de venta porque haces otra pregunta sobre las mismas? O es que acaso el tema de la factura no es una pregunta sobre las condiciones de venta?
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... Última edición por titooo Día 12/12/14 a las 15:21:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Comentas que las condiciones están claras 4 páginas atrás y luego tienes otra pregunta respecto a las condiciones de venta.
![]() Entonces tan claras las condiciones no estarán no? Jejeje Como digo si de pone todo en el primer post pues mejor. Así evitamos que se repitan preguntas que tenemos unos u otros y no hay que buscar la información entre tantos posts. Se ha dicho que la versión que nos venderán es un Snapdragon de Vodafone. A mi me interesa saber si es la SM-N910F en concreto ya que esa es la única versión de Snapdragon que me interesa. si se confirma eso me apuntaré ![]() Sois 11 apuntados ahora mismo, se ha borrado mucha gente.
|
||||
|
||||
|
Estará claro para ti que sigues cada post de este hilo a diario.
Pero si apenas hay 11 tíos apuntados y se quiere llegar a los 20 lo suyo es ponerlo en el post principal para que lo vea el que como tu se lee todos los posts y el que entra al hilo cada 2 o 3 dias para ver si hay alguna actualización en el post principal. Pero bueno si tu crees que es suficiente con decirle a los que vengan preguntando cuales serán las condiciones, que eso ests escrito 4, 5 o 6 páginas atrás pues muy bien. Yo intuyo que así si llegáis a 20 será con cuentagotas. Y te vuelvo a preguntar: si tan claras están las condiciones de venta porque haces otra pregunta sobre las mismas? O es que acaso el tema de la factura no es una pregunta sobre las condiciones de venta? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pon el precio con IVA, o di que solo es válido para residentes en Canarias, porque sino eso es liar y confundir al personal. No tengo nada en contra de los canarios, pero llevais toda la conjunta descartando tiendas que no hagan envío a Canarias, y esta que sí que lo envía el problema es el IVA. Esto es una conjunta, para buscar la mejor oferta para el conjunto, no para que os quiten el IVA a los canarios. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me imaginaba, vuelves a enredar al personal, entiendo que los canarios querais beneficiaros de lo del IVA, pero es que los demás sí que tenemos que pagarlos, o acaso a mi tambien me van a quitar el IVA?
Pon el precio con IVA, o di que solo es válido para residentes en Canarias, porque sino eso es liar y confundir al personal. No tengo nada en contra de los canarios, pero llevais toda la conjunta descartando tiendas que no hagan envío a Canarias, y esta que sí que lo envía el problema es el IVA. Esto es una conjunta, para buscar la mejor oferta para el conjunto, no para que os quiten el IVA a los canarios. ![]() Elegante a la par que aclarativo. Se hubieran acabado con los debates y malos entendidos desde el principio, eso sí, probablemente no recibirían el apoyo de ningún canario en esta conjunta, que aunque seamos "cuatro gatos", pues son "cuatro gatos" a descontar de los 11 gatos que ahora mismo están confirmados. Las cosas claras y el chocolate espeso, señores. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que molesta es que hay gente que se alegra porque haya 11 personas interesadas aun en el móvil. Que no somos niños señores (bueno algunos si), que si a alguien no le interesa que deje de escribir tonterías aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se en que amazon compras tu, porque tu no lo veo por debajo de 650 + gastos de envío, y son importados.
Poned enlaces y dejaos de marear, que parece que lo único que queréis es tumbar la conjunta. El que no lo quiera que no lo pida, pero dejad de montar bulos para confundir al personal ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta pregunta tiene truco?
O es para seguir ensuciando el hilo? Nadie a dicho que sean malos los de Alemania parece ser que quieras desviar el comentario de que en Amazon cuesta 660 euros Lo malo de ser importado podría ser tiempo de espera en recibirlo y posiblemente que no lo coja la garantía aunque yo creo que si la coje en España Última edición por Notemania Día 12/12/14 a las 16:45:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo entiendo, hay mucha gente a la que no le ha gustado la conjunta y me lo ha dicho y ya está pero la gente que solo quiere quejarse y decir que hay mejores precios en segunda mano... Este es nuevo por lo que hay más garantías y si no os gusta no metáis mierda, id a otro sitio a comentar lo que querais pero dejad esto para la conjunta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no creo, serán iguales, pero con la ROM alemana, pero vamos, que no son los que se comercializan aquí en España. |
|
|
||||
|
||||
|
Llámala dile que tienes a varias personas interesadas de comprarlo libre con factura y dos años de garantía que hagan envíos a canarias y que nos quiten el iva, y que sea Exynos, y por supuesto que salga la promo de 100 euros de Samsung Que te haga un descuento por que son muchos que baje el precio a 500 euros Pero haz algo y deja de protestar Última edición por Notemania Día 12/12/14 a las 17:01:21. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Notemania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Eso resume perfectamente esta conjunta, te ha faltado pedir que hagan envíos a canarias y que nos quiten el iva, y que sea Exynos, y por supuesto que salga la promo de 100 euros de Samsung, en fin....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alcoyano1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta pregunta tiene truco?
O es para seguir ensuciando el hilo? Nadie a dicho que sean malos los de Alemania parece ser que quieras desviar el comentario de que en Amazon cuesta 660 euros Lo malo de ser importado podría ser tiempo de espera en recibirlo y posiblemente que no lo coja la garantía aunque yo creo que si la coje en España ![]() Solo he preguntado y menos ensuciar el hilo, si ha molestado lo siento, pero no ha sido mi intención. no creo que los comentarios que he realizado sean para ensuciar este hilo. Gracias
|
||||
|
||||
|
Solo te he preguntado porque tenia la sensación que con eso desviabas el tema como quejandote Ademas creo que te respondo bien Quizás lo pille mal yo por culpa de los otros comentarios y si es así perdona |
|
|
|
|
||||
|
||||
|