|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si les pasa a todos o solo a mi, los tonos de sonido no se pueden cambiar. Ingreso en Ajustes - sonidos y cambio los tonos pero cuando me llaman sigue sonando el anterior. Solo se pueden cambiar si cambio el grupo de sonidos
.El resto funciona perfectamente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me auto respondo. Parece que flasheando la rom sin wipes encima se me han solucionado los problemas pero tendré que probar más días. Eso si, sigo teniendo que darle 2 veces al botón del bluetooth del switch pro widget para que me active o desactive el bluetooth... No se como arreglar esto...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ya tengo instalado otra vez la reflex 1.5.1 y ya me funciona el acceso a la sd desde el ordenador vía USB. No parece que fuera un USB brick porque me ha bastado con formatearla a 8000 bytes desde el pc en vez de a 16000 o 32000 con el partition magic como lo tenía. Lo comento por si le sirve a alguien, porque este tipo de formato me valía en la aurax pero no en la reflex. Muy raro todo pero ya me funciona ¿? Por lo demás va genial, pero muy bien, y si ando con el launcher pro en vez del htc sense ya es la ostia de rápida!!!! pero me gustan los widgets de htc.... Saludos Juan |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, que lo mas seguro que alguien me dice que este tema ya esta mas que hablado, pero no lo encuentro. ademas la respuesta es simple.
esta rom, es la rom que usa la desire hd? o no tiene nada que ver que se llame "senseHD" y para los que han probado esta y la aurax... con cual se quedarian?... |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, que lo mas seguro que alguien me dice que este tema ya esta mas que hablado, pero no lo encuentro. ademas la respuesta es simple.
esta rom, es la rom que usa la desire hd? o no tiene nada que ver que se llame "senseHD" y para los que han probado esta y la aurax... con cual se quedarian?... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom, es la rom que usa la desire hd? o no tiene nada que ver que se llame "senseHD" y para los que han probado esta y la aurax... con cual se quedarian?... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ah, vale. duda aclarada. voy a probarla, (esto de probar rom creo que es una adiccion, porque esta ultima aurax que tengo me va de lujo, pero nose que gusanillo tengo que me incita a probar la hd...)
por cierto alejon a ti en vez de decirte que room prefieres, habria que preguntarte , que desire prefieres, no? jeje un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas
![]() La rom esta va que lo flipas!! un poco mas arriba un forero a puesto este link http://circle.glx.nl he intentado configurar 2 veces y al final, en vez de salirme la opcion download me sale wiev error o algo asi y no se por que.. hay algun tuto x hay que explique como va? gracias de antemano salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas
![]() La rom esta va que lo flipas!! un poco mas arriba un forero a puesto este link http://circle.glx.nl he intentado configurar 2 veces y al final, en vez de salirme la opcion download me sale wiev error o algo asi y no se por que.. hay algun tuto x hay que explique como va? gracias de antemano salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ah, vale. duda aclarada. voy a probarla, (esto de probar rom creo que es una adiccion, porque esta ultima aurax que tengo me va de lujo, pero nose que gusanillo tengo que me incita a probar la hd...)
por cierto alejon a ti en vez de decirte que room prefieres, habria que preguntarte , que desire prefieres, no? jeje un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom, es la rom que usa la desire hd? o no tiene nada que ver que se llame "senseHD" y para los que han probado esta y la aurax... con cual se quedarian?... ![]() Como bien te han respondido lo mejor es probarlas uno mismo pero yo puedo sacar esta conclusión: AURAX Rapidez: Muy buena Estética: Sense Menu: normal froyo Bateria: 2-3 días (según uso y apps instaladas) La 8.0 la mejor en cuento a batería desde mi experiencia Grabación HD: Si Cámara: normal REFLEX Rapidez: Muy muy bien (algo más rápida que aurax) Estética: Sense HD (los mismos widgets pero más actualizados y con mas funcionalidades) Menu: normal froyo con más opciones (bateria) y letra más pequeña Bateria: Algo menos que aurax aunque sin comprobar bien. 2 días (según uso y apps instaladas) HTCsense quitado porque como no me funciona no me aporta nada Grabación HD: No Cámara: normal con las opciones de blanco y negro, sepia, negativo,...... Por lo general me gusta más la reflexHD pero la aurax al llevar más tiempo está más adaptada a la desire y puede ser más estable (por decirlo de alguna forma) pero ambas están muy muy bien. Saludos Juan Última edición por jsburuaga Día 27/12/10 a las 16:30:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Métete aquí:
http://circle.glx.nl Y en la seccion statusbar changing section clickas en background y lo dejas como Sense tal cual. Te dejo una captura de como tiene que quedar. El resto no modifiques nada, sólo en ese apartado. Generas el archivo con tu framework y ya no te dará error ![]() Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!
Para aquellos que habeis intentado cocinar en la página de UOT, os cuelgo el que he hecho yo, muy sencillito: con la batería circular, e iconos animados, y que a mi me ha funcionado haciendo Wipes de Cache y Dalvik-Cache. Un saludo!! ![]() ![]()
Última edición por Hafficci Día 27/12/10 a las 18:44:39. Razón: Captura de la cortina de notificación |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Hafficci;1657635]Muy buenas!!
Para aquellos que habeis intentado cocinar en la página de UOT, os cuelgo el que he hecho yo, muy sencillito: con la batería circular, e iconos animados, y que a mi me ha funcionado haciendo Wipes de Cache y Dalvik-Cache. Un saludo!! ![]() Muchas gracias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa, ya he puesta esta room, va de lujo , menos una cosilla que no me funciona (aprata de lo de el video a 720p claro) es la aplicacion applanet, no me encuentra ninguna aplicacion, porque puede ser? edito mas tarde: otra cosilla que no me funciona: es lo de la localizacion del atraves de la cuenta htc sense. entro a la pagina y me dice que no tengo activado el localizador mobil,pero entro en ajustes , ubicacion, y si que lo tengo activado... Última edición por fydo Día 27/12/10 a las 18:31:26. |
|
|
||||
|
||||
|
como instalo ese tema?
otra cosa, ya he puesta esta room, va de lujo , menos una cosilla que no me funciona (aprata de lo de el video a 720p claro) es la aplicacion applanet, no me encuentra ninguna aplicacion, porque puede ser? edito mas tarde: otra cosilla que no me funciona: es lo de la localizacion del atraves de la cuenta htc sense. entro a la pagina y me dice que no tengo activado el localizador mobil,pero entro en ajustes , ubicacion, y si que lo tengo activado... ![]() No se si es obligatorio o no, pero yo hago Wipes de Cache y Dalvik-Cache, y salvo uno con Framework distinto, ningun tema me ha dejado en bucle sin fin en en Bootanimation!! ![]() Sobre el Applanet, no se por qué será... Lo has restaurado, o lo has instalado de cero?? Te recomiendo que lo desinstales, y lo vuelvas a instalar, por si fuese un problema de instalacion...Lo de HTCSense.com es un problema comentado ya desde que salió la primera ROM HD portada (bueno, y no portada, porque a los de la Desi HD les pasa tambien). HTC tiene un problema con su página, y solo a los que se dieron de alta muy pronto cuando salió les funciona todo. Al resto nos tienen esperando con un "...vuelva usted mañana...". Se suponia que lo arreglaban el finde pasado o el anterior, ya no recuerdo, pero la cosa sigue igual... ![]() Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
?¿graciassalu2
|
|
|
||||
|
||||