ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/10, 13:26:20
Array

[xs_avatar]
guswolf guswolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Ultra
Tu operador: Movistar
No se si les pasa a todos o solo a mi, los tonos de sonido no se pueden cambiar. Ingreso en Ajustes - sonidos y cambio los tonos pero cuando me llaman sigue sonando el anterior. Solo se pueden cambiar si cambio el grupo de sonidos .
El resto funciona perfectamente
Responder Con Cita

Viejo 27/12/10, 13:46:22
Array

[xs_avatar]
ivajag ivajag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ivajag Ver Mensaje
Por cierto, me auto respondo. Parece que flasheando la rom sin wipes encima se me han solucionado los problemas pero tendré que probar más días. Eso si, sigo teniendo que darle 2 veces al botón del bluetooth del switch pro widget para que me active o desactive el bluetooth... No se como arreglar esto...
Nada. A las pocas horas se me vuelve inestable la rom... No consigo que me vaya bien... Se me cierra incluso de vez en cuando el sense y vuelve a cargar de nuevo los escritorios
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 13:51:20
Array

[xs_avatar]
jsburuaga jsburuaga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Hola,
Ya tengo instalado otra vez la reflex 1.5.1 y ya me funciona el acceso a la sd desde el ordenador vía USB. No parece que fuera un USB brick porque me ha bastado con formatearla a 8000 bytes desde el pc en vez de a 16000 o 32000 con el partition magic como lo tenía.
Lo comento por si le sirve a alguien, porque este tipo de formato me valía en la aurax pero no en la reflex. Muy raro todo pero ya me funciona ¿?
Por lo demás va genial, pero muy bien, y si ando con el launcher pro en vez del htc sense ya es la ostia de rápida!!!! pero me gustan los widgets de htc....
Saludos
Juan
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 14:57:39
Array

[xs_avatar]
fydo fydo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro y 12 5G
Tu operador: MasMóvil
una cosa, que lo mas seguro que alguien me dice que este tema ya esta mas que hablado, pero no lo encuentro. ademas la respuesta es simple.
esta rom, es la rom que usa la desire hd? o no tiene nada que ver que se llame "senseHD"
y para los que han probado esta y la aurax... con cual se quedarian?...
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 15:02:52
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fydo Ver Mensaje
una cosa, que lo mas seguro que alguien me dice que este tema ya esta mas que hablado, pero no lo encuentro. ademas la respuesta es simple.
esta rom, es la rom que usa la desire hd? o no tiene nada que ver que se llame "senseHD"
es la que trae la HD.... yo como tengo las dos maquinas en la desi normal tengo la aurax
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 15:04:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no me equivoco esta basada en la Sense HD de la Desitre Z. Con respecto a con cual quedarse, es cuestion de gustos, yo prefiero la HD por estetica y funcionalidad, aunque la Aurax va muy bien. Lo mejor es probar ambas y decidir uno mismo
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 15:08:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guswolf Ver Mensaje
Si no me equivoco esta basada en la Sense HD de la Desitre Z. Con respecto a con cual quedarse, es cuestion de gustos, yo prefiero la HD por estetica y funcionalidad, aunque la Aurax va muy bien. Lo mejor es probar ambas y decidir uno mismo
te corrigo es HD no "Z"
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 15:13:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ah, vale. duda aclarada. voy a probarla, (esto de probar rom creo que es una adiccion, porque esta ultima aurax que tengo me va de lujo, pero nose que gusanillo tengo que me incita a probar la hd...)
por cierto alejon a ti en vez de decirte que room prefieres, habria que preguntarte , que desire prefieres, no? jeje
un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 15:40:21
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Tu operador: Pepephone
Wuenas

La rom esta va que lo flipas!!

un poco mas arriba un forero a puesto este link

http://circle.glx.nl

he intentado configurar 2 veces y al final, en vez de salirme la opcion download me sale wiev error o algo asi y no se por que..

hay algun tuto x hay que explique como va?

gracias de antemano

salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 15:46:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bastard Ver Mensaje
Wuenas

La rom esta va que lo flipas!!

un poco mas arriba un forero a puesto este link

he intentado configurar 2 veces y al final, en vez de salirme la opcion download me sale wiev error o algo asi y no se por que..

hay algun tuto x hay que explique como va?

gracias de antemano

salu2
no entiendo el link ese
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 15:48:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ah, vale. duda aclarada. voy a probarla, (esto de probar rom creo que es una adiccion, porque esta ultima aurax que tengo me va de lujo, pero nose que gusanillo tengo que me incita a probar la hd...)
por cierto alejon a ti en vez de decirte que room prefieres, habria que preguntarte , que desire prefieres, no? jeje
un saludo!
esta claro.... la de mi firma, la de la derecha... pero con tipo de pantalla izquierda. pero no me quejo. si a la HD le pones una amoled te dura la bateria una hora...
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 16:27:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,
Como bien te han respondido lo mejor es probarlas uno mismo pero yo puedo sacar esta conclusión:
AURAX
Rapidez: Muy buena
Estética: Sense
Menu: normal froyo
Bateria: 2-3 días (según uso y apps instaladas) La 8.0 la mejor en cuento a batería desde mi experiencia
Grabación HD: Si
Cámara: normal
REFLEX
Rapidez: Muy muy bien (algo más rápida que aurax)
Estética: Sense HD (los mismos widgets pero más actualizados y con mas funcionalidades)
Menu: normal froyo con más opciones (bateria) y letra más pequeña
Bateria: Algo menos que aurax aunque sin comprobar bien. 2 días (según uso y apps instaladas) HTCsense quitado porque como no me funciona no me aporta nada
Grabación HD: No
Cámara: normal con las opciones de blanco y negro, sepia, negativo,......

Por lo general me gusta más la reflexHD pero la aurax al llevar más tiempo está más adaptada a la desire y puede ser más estable (por decirlo de alguna forma) pero ambas están muy muy bien.

Saludos
Juan

Última edición por jsburuaga Día 27/12/10 a las 16:30:38.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 16:32:42
Array

[xs_avatar]
olec78 olec78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por mikels Ver Mensaje
Métete aquí:

Y en la seccion statusbar changing section clickas en background y lo dejas como Sense tal cual. Te dejo una captura de como tiene que quedar.
El resto no modifiques nada, sólo en ese apartado. Generas el archivo con tu framework y ya no te dará error

Un saludo!
Gracias por tu respuesta! lo probaré.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 16:43:17
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Muy buenas!!

Para aquellos que habeis intentado cocinar en la página de UOT, os cuelgo el que he hecho yo, muy sencillito: con la batería circular, e iconos animados, y que a mi me ha funcionado haciendo Wipes de Cache y Dalvik-Cache.

Un saludo!!

Última edición por Hafficci Día 27/12/10 a las 18:44:39. Razón: Captura de la cortina de notificación
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hafficci su comentario:
Viejo 27/12/10, 16:55:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=Hafficci;1657635]Muy buenas!!

Para aquellos que habeis intentado cocinar en la página de UOT, os cuelgo el que he hecho yo, muy sencillito: con la batería circular, e iconos animados, y que a mi me ha funcionado haciendo Wipes de Cache y Dalvik-Cache.

Un saludo!!

Muchas gracias!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 18:21:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hafficci Ver Mensaje
Muy buenas!!

Un saludo!!

como instalo ese tema?
otra cosa, ya he puesta esta room, va de lujo , menos una cosilla que no me funciona (aprata de lo de el video a 720p claro)
es la aplicacion applanet, no me encuentra ninguna aplicacion, porque puede ser?
edito mas tarde: otra cosilla que no me funciona: es lo de la localizacion del atraves de la cuenta htc sense. entro a la pagina y me dice que no tengo activado el localizador mobil,pero entro en ajustes , ubicacion, y si que lo tengo activado...

Última edición por fydo Día 27/12/10 a las 18:31:26.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 18:49:35
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
como instalo ese tema?
otra cosa, ya he puesta esta room, va de lujo , menos una cosilla que no me funciona (aprata de lo de el video a 720p claro)
es la aplicacion applanet, no me encuentra ninguna aplicacion, porque puede ser?
edito mas tarde: otra cosilla que no me funciona: es lo de la localizacion del atraves de la cuenta htc sense. entro a la pagina y me dice que no tengo activado el localizador mobil,pero entro en ajustes , ubicacion, y si que lo tengo activado...
Se flashea desde el Recovery, como una ROM, Radio, etc...

No se si es obligatorio o no, pero yo hago Wipes de Cache y Dalvik-Cache, y salvo uno con Framework distinto, ningun tema me ha dejado en bucle sin fin en en Bootanimation!!

Sobre el Applanet, no se por qué será... Lo has restaurado, o lo has instalado de cero?? Te recomiendo que lo desinstales, y lo vuelvas a instalar, por si fuese un problema de instalacion...

Lo de HTCSense.com es un problema comentado ya desde que salió la primera ROM HD portada (bueno, y no portada, porque a los de la Desi HD les pasa tambien). HTC tiene un problema con su página, y solo a los que se dieron de alta muy pronto cuando salió les funciona todo. Al resto nos tienen esperando con un "...vuelva usted mañana...". Se suponia que lo arreglaban el finde pasado o el anterior, ya no recuerdo, pero la cosa sigue igual...

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 18:56:26
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Muy buenas!!

Un saludo!!

Hafficci cuanto hay que esperar por que he aplicado el mod haciendo wipe en el cache y dlilk cahce pero lleva un buen rato en el logo de carga y no pasa de hay ?¿graciassalu2
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 19:16:46
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
Muy buenas!!

Un saludo!!

lo podrias poner en ehilo themes para todossssssss saludos
Responder Con Cita

Viejo 27/12/10, 19:26:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es un problema de la ROM, es el servidor de applanet el que tiene problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 06:12:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /