|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que un cursillo rápido vendría muy bien jajjaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
jajja se cambiar 4 pngs y porque tu me as dicho como .
eso de xml ya es otra cosa jajjaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me mola mucho el tema de lollipop, yo pondría un blanco mas clarito, como en las rom stock, pero tiene muy buena pinta, en cuanto lo tengas meto la rom y lo instalo
|
||||
|
||||
|
Que rapido va esto.. apenas instale hace poco la 5.1 y ya vamos por la 5.4 jeje
gracias por el trabajo lauri Una cosulta desde lollipop al coger una llamada de telefono, muchas veces se pone en modo espera la llamada, y tengo que darle en la pantalla a recuperar.. tan sensible esta el boton que al ponerlo en la oreja se me activa.. alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Que rapido va esto.. apenas instale hace poco la 5.1 y ya vamos por la 5.4 jeje
gracias por el trabajo lauri Una cosulta desde lollipop al coger una llamada de telefono, muchas veces se pone en modo espera la llamada, y tengo que darle en la pantalla a recuperar.. tan sensible esta el boton que al ponerlo en la oreja se me activa.. alguna solucion? ![]() respescto al fallo que tienes es raro,puede que tengas algun problema en el sensor de proximidad. creo que desde el menu oculto se puede configurar,te lo miro y comento.
|
||||
|
||||
|
en youtube hay videotutoriales de como decompilar apks del sistema echale un vistazo si te interesa.
|
||||
|
||||
|
Hombre decopilar si. Ya e cambiado iconos de batería del systemui y algun icono más. El tema es xml.hay que ponerse a ver
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... te digo que es cosa de los servicios de google. El gps arranca bien cuando la app no usa servicios de google. No es cosa de los archivos de apoyo, es que directamente ni se inicia el gps.
De todas formas, ahora estoy teniendo problemas también con el root y el internet. Me da por asociarlos ya que cuando uno funciona el otro deja de hacerlo. Tanto por wifi como por 3g, algo raro hay ahí... alguien tiene a mano supersu 2.39 para flashear? ![]() Probé con faster fix, GPS fix, es que el maps no inicia el GPS... Puede que sea problema de servicios de Google, no se si alguien más le sucede.
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, Google maps localiza bien y detecta el GPS en un instante (aparece el típico globo de GPS en la barra), después de 2 segundo desaparece y ocupa L Red de datos para seguir localizandose y el GPS ni se inmuta ni reacciona a los movimientos.
Probé con faster fix, GPS fix, es que el maps no inicia el GPS... Puede que sea problema de servicios de Google, no se si alguien más le sucede. ![]() Mirad si es el mismo que he colgado en este hilo y, si no lo es, probad con él. Si os queréis seguir "martirizando" allá vosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos a ello descargando....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja.. Y ya puesto, el tema lollipop pero con el fondo de los ajustes en negro.. O..un gris oscuro tirando a negro!! Y con eso ya..tienes para hoy mañana mas.. Jajajaa gracias por tu excelente trabajo Compi..de todas formas no creo que ponga se momento la nueva 5.5 o como se llame con base v20e estoy muy bien ahora con la 5.4 la dejaré unos dias...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dcastro28 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado a flashear algo con el device control? Oh ha usado alguna de sus herramientas.
He estado mirando la app y miedo me da tanto acceso que tiene al sistema.. Se ve muy pro.. Saludos.. ![]() Pdt/ Dando ideas..
|