|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, pero si es un mod o tema que esta en zip? como?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro del recovery pulsa en install, busca el archivo descargado, download en la sd interna y la flaseas. Tb te aconsejo q hagas un backup por si las moscas jaja
|
||||
|
||||
|
Subo el archivo original que venía con mi lg g3, por si te sirve de algo. NOTA: haz una copia 1º de tu gps.conf. Después editas el gps.conf que voy a subir y copias su contenido. Por último vas a tu actual gps.conf lo editas y reemplazas su contenido. De esta manera he conseguido resultados sorprendentes con el Zopo Zp998, tanto que lo han copiado cocineros de ese terminal y colaboro con la ROM del colega español @Pekk3n. Reinicias y... nos cuentas... Última edición por Ulyses69 Día 11/12/14 a las 21:23:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la apk fastergps... Con esta apk seleccionas el continente y el pais y t cambia el gps.conf
Pruébalo y comenta
|
||||
|
||||
|
Uo también estoy teniendo problemas con el GPS, pero vamos, llevo arrastrando esos problemas desde que instalé Lollipop, nada de lo que comentáis funciona, tiene pinta de ser un bug de los servicios de google.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... te digo que es cosa de los servicios de google. El gps arranca bien cuando la app no usa servicios de google. No es cosa de los archivos de apoyo, es que directamente ni se inicia el gps.
De todas formas, ahora estoy teniendo problemas también con el root y el internet. Me da por asociarlos ya que cuando uno funciona el otro deja de hacerlo. Tanto por wifi como por 3g, algo raro hay ahí... alguien tiene a mano supersu 2.39 para flashear?
Realizo certificados energéticos de viviendas, si estás interesado, mándame un privado Última edición por a.curtis Día 11/12/14 a las 22:01:15. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a a.curtis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes instalada esta rom , busca en la repo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
dejo unas capturas del tema android l,dandole color...
acepto criticas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si es que no sé para qué lo pongo, si lo he encontrado al momento.
http://forum.xda-developers.com/apps...868133/page112 sigo con problemas tras flashear supersu 2.39. de momento he logrado solucioonarlo de momomento, tengo el better stats battery que pide permisos de super su, además lo tengo instalado en el system. de momento estoy haciendo pruebas, pero todo apunta a ello.
|
||||
|
||||
|
Funciona sin problemas, prueba otra vez https://mega.co.nz/#%21bV4HESBK%21QR...lSva-Nl__gBc3c
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que enseñarnos a cambiar letras de color y a poner colores en las barras de arriba jeejeje.
Eres un crak tio. ![]() me parece que eso solo no se trata de pngs. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona sin problemas, prueba otra vez https://mega.co.nz/#%21bV4HESBK%21QR...lSva-Nl__gBc3c
![]()