ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/14, 12:12:16
Array

[xs_avatar]
crazyhat crazyhat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Rom Lollipop vodafone

El G3 se actualiza vía OTA con Android 5.0 lollipop de Vodafone...

http://www.elandroidelibre.com/2014/...-vodafone.html

Jejeje... Tendremos pronto algún buen port para nuestro G2?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/12/14, 12:13:20
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Buena noticia, a ver si hay suerte pronto..
Viejo 12/12/14, 12:26:49
Array

[xs_avatar]
kakosst kakosst no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6 White 32GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por crazyhat Ver Mensaje
El G3 se actualiza vía OTA con Android 5.0 lollipop de Vodafone...

http://www.elandroidelibre.com/2014/...-vodafone.html

Jejeje... Tendremos pronto algún buen port para nuestro G2?
Si no tenemos base en L no se pueden portar de otros móviles (port).
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 12:35:02
Array

[xs_avatar]
crazyhat crazyhat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por kakosst Ver Mensaje
Si no tenemos base en L no se pueden portar de otros móviles (port).
Si, es verdad, pero en cualquier caso, la noticia sugiere que la actualización del G2 a Android 5.0 está al caer, de modo que en breve, no nos va a hacer falta ninguna rom portada.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 15:11:01
Array

[xs_avatar]
Ski5451 Ski5451 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Para pasar algún port necesita tener primero stock lollipop cosa que aun no entiendo pero bueh
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 17:19:50
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
 Cita: Originalmente Escrito por Ski5451 Ver Mensaje
Para pasar algún port necesita tener primero stock lollipop cosa que aun no entiendo pero bueh
Es porque para hacer funcionar los sensores necesitamos un módem diseñado para funcionar en lollipop. Además de un kernel base en Lollipop. Los port del g3 funcionan bien porque ambos telefonos tenian kitkat, nosotros teníamos nuestro propio kernel, driver y modem para nuestra rom, la rom port del g3 necesitaba tirar de estos elementos para funcionar correctamente.

Última edición por Jeshuuu Día 12/12/14 a las 17:22:13.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 17:28:11
Array

[xs_avatar]
ostio ostio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
 Cita: Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
Es porque para hacer funcionar los sensores necesitamos un módem diseñado para funcionar en lollipop. Además de un kernel base en Lollipop. Los port del g3 funcionan bien porque ambos telefonos tenian kitkat, nosotros teníamos nuestro propio kernel, driver y modem para nuestra rom, la rom port del g3 necesitaba tirar de estos elementos para funcionar correctamente.
Pues creo que ya hay kernel y módem funcionando en las lollipop aops. No se si esos valen.
Viejo 12/12/14, 17:32:51
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
 Cita: Originalmente Escrito por ostio Ver Mensaje
Pues creo que ya hay kernel y módem funcionando en las lollipop aops. No se si esos valen.
No, no sirven. Las rom aosp y lg son bastante diferentes. Sobre todo los kernel. Los modem que están funcionando en aosp son los mismos kitkat y esto dudo que sea posible hacer en una rom stock de lg y menos sin tener un kernel.
Viejo 13/12/14, 09:53:50
Array

[xs_avatar]
kakosst kakosst no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6 White 32GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por crazyhat Ver Mensaje
Si, es verdad, pero en cualquier caso, la noticia sugiere que la actualización del G2 a Android 5.0 está al caer, de modo que en breve, no nos va a hacer falta ninguna rom portada.
Yo no se de donde deduces que L este al caer para el G2, lo mismo lo tenemos para la semana q viene q en Junio de 2015.
Viejo 13/12/14, 10:15:23
Array

[xs_avatar]
ATLANTIS1976 ATLANTIS1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Amena
Viendo el asunto no creo que la actualizacion del g2 llega temprano...esto es solo lo que ya sabíamos todos le dan prioridad a su buque insignia
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 10:18:34
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
de nuevo confundiendo a la peña con el titulo
falta decir que es para el G3 y asi no entramos amigo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a supera3 su comentario:
Viejo 13/12/14, 10:27:35
Array

[xs_avatar]
ATLANTIS1976 ATLANTIS1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
Tienes razón , he entrado al post por creer que era para el g2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ATLANTIS1976 su comentario:
Viejo 13/12/14, 12:41:29
Array

[xs_avatar]
m8d16 m8d16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: 2 Yogures unidos por un hilo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
Toda la razon.
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/14, 16:26:49
Array

[xs_avatar]
slidwels slidwels no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
En el titulo no pone nada de que sea del G3. Un poquito de por favor.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 17:00:38
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo

Publicidad engañosa
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 03:01:27
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Y mas de vodafone. El G2 ya no les interesa, antes eran los primero en actualizarlo hasta la 20d de KK pero en cuanto tuvo el G3 en su catalogo dejo al G2 abandonado en esa base cuando ya vamos por la 20H, obviamente de KK.

Dudo mucho que actualice vodafone el G2 a lolli, los que lo tenemos de esa compañia tendremos que tirar de KDZs o de custom ROMs en ZIPs para recovery con la base libre que supongo la primera sera 30A y con Bug a tutiplen como nos tiene acostumbrados LG y que hasta la 30C o 30D no estara bien optimizada y con la mayoria de bugs corregidos.

Con suerte sera 5.0.2 como minimo con los bug por parte de google tambien corregidos aunque no se por que me da que lollipop va a llegar minimo a 5.0.5 (lleva demasiados cambios que google no ha mirado como deberia para ver que tenia ciertos fallos aun sin corregir en 5.0.1) y que posiblemente LG pase de actualizar a tantas versiones, igual que de JB nos dejo en 4.2.2 y de KK todo es en base a 4.4.2 saltandose alguna version que si saco google y pasando de alguna que otra version superior (KK paso de4.4.3 y 4.4.4, de JB ni hablo por que se quedo muy corto respecto a google)

Última edición por raziel-77 Día 14/12/14 a las 03:06:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
Viejo 14/12/14, 12:11:19
Array

[xs_avatar]
ostio ostio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Y mas de vodafone. El G2 ya no les interesa, antes eran los primero en actualizarlo hasta la 20d de KK pero en cuanto tuvo el G3 en su catalogo dejo al G2 abandonado en esa base cuando ya vamos por la 20H, obviamente de KK.

Dudo mucho que actualice vodafone el G2 a lolli, los que lo tenemos de esa compañia tendremos que tirar de KDZs o de custom ROMs en ZIPs para recovery con la base libre que supongo la primera sera 30A y con Bug a tutiplen como nos tiene acostumbrados LG y que hasta la 30C o 30D no estara bien optimizada y con la mayoria de bugs corregidos.

Con suerte sera 5.0.2 como minimo con los bug por parte de google tambien corregidos aunque no se por que me da que lollipop va a llegar minimo a 5.0.5 (lleva demasiados cambios que google no ha mirado como deberia para ver que tenia ciertos fallos aun sin corregir en 5.0.1) y que posiblemente LG pase de actualizar a tantas versiones, igual que de JB nos dejo en 4.2.2 y de KK todo es en base a 4.4.2 saltandose alguna version que si saco google y pasando de alguna que otra version superior (KK paso de4.4.3 y 4.4.4, de JB ni hablo por que se quedo muy corto respecto a google)
Los bugs a tutiplén con primera versión de software te va a pasar con LG, Samsung, Sony,.......... e incluso nexus.
Viejo 14/12/14, 13:39:18
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ostio Ver Mensaje
Los bugs a tutiplén con primera versión de software te va a pasar con LG, Samsung, Sony,.......... e incluso nexus.
Por supuesto pero con LG por lo poco que llevo con ellos son de "traca" y google se esta tambien empezando a tener cada vez errores mas gordos con su android puro.

Con el G3 han necesitado 3 o 4 actualizaciones para lograr un rendimiento decente y que no se drene tanto la bateria. Algo imperdonable para un movil que cuesta tanto (cuando salio a la venta que ya esta mucho mas asequible). Algunos usuarios no son como nosotros que van a la ultima, ni siquiera actualizan segun les llegan por OTA y se quedaran con un movil a medio gas y con drenaje de bateria. Con el G2 en KK hasta la 4 actualizacion no terminaron de reparar los bug, a partir de aqui ya fueron mejoras de rendimiento. Y en JB tambien pasamos algunos apurillos en las primeras versiones.

Esta claro que nadie se libra (ni moviles en hard y soft, ni coches, ni consolas, juegos...) y cada vez miran mas el dinero que a los usuarios. No arremeto solo con LG son todos que aprovechan la moda de saco algo a la carrera y ya lo solucionare con una actualizacion. Amen del hard que como te salga malo de fabrica date por jo**do.

Mi coche empezo a fallar justo se paso la garantía, como el fabricante no me hacia caso me fui a un talle de barrio y zasss varios coches con el mismo problema, mismo año, mismo modelo... Ala unos miles de € tirados a la basura o paga un "pastizal" por reparar algo que nunca debió suceder si el fabricante hubiera echo bien las cosas. Justo lo mismo me paso con el alternador. Afortunadamente ahora parece que ya todo esta bien y por la edad del coche ya no sera cosa del fabricante si tengo otra averia gorda si no por fatiga de los componentes por años y uso (y tiene muchooooossss KM a sus espaldas ya)

Aun asi tenemos que estar agradecidos, los tenemos mucho peores que LG, cada actualizacion se supera y optimiza mas los terminales, cosa que otras algunas veces van muy a peor en bugs y rendimiento. Es mas un he actualizado para callar bocas que un me lo voy a currar y mejorar lo que ya tenia para tener contentos a los usuarios.

Una pena pero en estos tiempos es todo asi y no va a cambiar. Bueno si pero a peor.
Viejo 14/12/14, 16:21:49
Array

[xs_avatar]
mesosoyo mesosoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
A mi me paso lo mismo con mi mitsubishi , Raziel . Cumplirse la garantia y.... turbo cascao . Mirando por internet si esto era normal y lo que me costaria , encontre a varios afectados mas . Pusimos denuncia conjunta en la oficina del consumidor y..... turbo nuevo y gratis los 4 afectados . Aunque esto parezca un offtopic , a lo que me refiero es a que ya nos parece normal pagar una pasta por un buque insignia con bugs ...
Responder Con Cita

Viejo 14/12/14, 16:34:18
Array

[xs_avatar]
Zbzg Zbzg no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2 D805
Tu operador: Claro
Les contare una historia

Cuando compre mi g2 queria informarme como era esto en que corria riesgos un compañero del S3 me contesto y me dijo los problemas de estos moviles que si los D802-5-6 son iguales que hay 2 tipos de kernels segun su pantalla bueno me explico en que debia tener cuidado

Le dije "Nen como hay tantos problemas y esto es nuevo para mi podrias pasarme el link de la rom que llevas y un kernel?"

Un crack un pro un rey de HTCMania ( Aunque para mi sea nadie) me dijo "vago buscatela vida mira por el foro" Yo confundido por los 2 tipos de pantalla por tantos modelos que hay no sabia que meterle a mi movil miedo mas que todo 1 dia de uso nuevo y no queria brickearloo dañarle la pantalla

Me dio rabia lo que dijo y el post que hice para que me ayudaran termino siendo una pelea y que quede claro que a ese usuario nunca le pedi nada simplemente fue a mi compañero de antiguo movil

Con que quiero llegar a todo esto

Que hay gente nueva como lo era yo o como los que a diario entran al foro y ven este post y podrian confundirse me da mucha rabia de que quieran poner en orden unas cosas y otras no

Esto es un post engañoso que deberia de estar en el foro del g3 y no aqui

A los admin y mod asi como me pidieron que respetara a un usuario cuando me insulto a mi primero y a el nada le dijeron

Les pido que pongan orden en esto que esto es engañoso es una tonteria que un post de estos este en este foro

Que tengan un buen dia y ojala lo lea un mod o admin.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 13:02:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /