|
|
|
Rom Lollipop vodafone
El G3 se actualiza vía OTA con Android 5.0 lollipop de Vodafone...
http://www.elandroidelibre.com/2014/...-vodafone.html Jejeje... Tendremos pronto algún buen port para nuestro G2? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si, es verdad, pero en cualquier caso, la noticia sugiere que la actualización del G2 a Android 5.0 está al caer, de modo que en breve, no nos va a hacer falta ninguna rom portada.
|
|
|
|
Para pasar algún port necesita tener primero stock lollipop cosa que aun no entiendo pero bueh
|
|
|
|
Es porque para hacer funcionar los sensores necesitamos un módem diseñado para funcionar en lollipop. Además de un kernel base en Lollipop. Los port del g3 funcionan bien porque ambos telefonos tenian kitkat, nosotros teníamos nuestro propio kernel, driver y modem para nuestra rom, la rom port del g3 necesitaba tirar de estos elementos para funcionar correctamente.
Última edición por Jeshuuu Día 12/12/14 a las 17:22:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No, no sirven. Las rom aosp y lg son bastante diferentes. Sobre todo los kernel. Los modem que están funcionando en aosp son los mismos kitkat y esto dudo que sea posible hacer en una rom stock de lg y menos sin tener un kernel.
|
|
|
|
Yo no se de donde deduces que L este al caer para el G2, lo mismo lo tenemos para la semana q viene q en Junio de 2015.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el asunto no creo que la actualizacion del g2 llega temprano...esto es solo lo que ya sabíamos todos le dan prioridad a su buque insignia
|
|
|
||||
|
||||
|
de nuevo confundiendo a la peña con el titulo
falta decir que es para el G3 y asi no entramos amigo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a supera3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón , he entrado al post por creer que era para el g2.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ATLANTIS1976 su comentario: | ||
|
|
|
Toda la razon.
|
|
|
|
En el titulo no pone nada de que sea del G3. Un poquito de por favor.
|
|
|
|
Publicidad engañosa
|
|
|
|
Y mas de vodafone. El G2 ya no les interesa, antes eran los primero en actualizarlo hasta la 20d de KK pero en cuanto tuvo el G3 en su catalogo dejo al G2 abandonado en esa base cuando ya vamos por la 20H, obviamente de KK.
Dudo mucho que actualice vodafone el G2 a lolli, los que lo tenemos de esa compañia tendremos que tirar de KDZs o de custom ROMs en ZIPs para recovery con la base libre que supongo la primera sera 30A y con Bug a tutiplen como nos tiene acostumbrados LG y que hasta la 30C o 30D no estara bien optimizada y con la mayoria de bugs corregidos. Con suerte sera 5.0.2 como minimo con los bug por parte de google tambien corregidos aunque no se por que me da que lollipop va a llegar minimo a 5.0.5 (lleva demasiados cambios que google no ha mirado como deberia para ver que tenia ciertos fallos aun sin corregir en 5.0.1) y que posiblemente LG pase de actualizar a tantas versiones, igual que de JB nos dejo en 4.2.2 y de KK todo es en base a 4.4.2 saltandose alguna version que si saco google y pasando de alguna que otra version superior (KK paso de4.4.3 y 4.4.4, de JB ni hablo por que se quedo muy corto respecto a google) Última edición por raziel-77 Día 14/12/14 a las 03:06:11 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Con el G3 han necesitado 3 o 4 actualizaciones para lograr un rendimiento decente y que no se drene tanto la bateria. Algo imperdonable para un movil que cuesta tanto (cuando salio a la venta que ya esta mucho mas asequible). Algunos usuarios no son como nosotros que van a la ultima, ni siquiera actualizan segun les llegan por OTA y se quedaran con un movil a medio gas y con drenaje de bateria. Con el G2 en KK hasta la 4 actualizacion no terminaron de reparar los bug, a partir de aqui ya fueron mejoras de rendimiento. Y en JB tambien pasamos algunos apurillos en las primeras versiones. Esta claro que nadie se libra (ni moviles en hard y soft, ni coches, ni consolas, juegos...) y cada vez miran mas el dinero que a los usuarios. No arremeto solo con LG son todos que aprovechan la moda de saco algo a la carrera y ya lo solucionare con una actualizacion. Amen del hard que como te salga malo de fabrica date por jo**do. Mi coche empezo a fallar justo se paso la garantía, como el fabricante no me hacia caso me fui a un talle de barrio y zasss varios coches con el mismo problema, mismo año, mismo modelo... Ala unos miles de € tirados a la basura o paga un "pastizal" por reparar algo que nunca debió suceder si el fabricante hubiera echo bien las cosas. Justo lo mismo me paso con el alternador. Afortunadamente ahora parece que ya todo esta bien y por la edad del coche ya no sera cosa del fabricante si tengo otra averia gorda si no por fatiga de los componentes por años y uso (y tiene muchooooossss KM a sus espaldas ya) Aun asi tenemos que estar agradecidos, los tenemos mucho peores que LG, cada actualizacion se supera y optimiza mas los terminales, cosa que otras algunas veces van muy a peor en bugs y rendimiento. Es mas un he actualizado para callar bocas que un me lo voy a currar y mejorar lo que ya tenia para tener contentos a los usuarios. Una pena pero en estos tiempos es todo asi y no va a cambiar. Bueno si pero a peor. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo con mi mitsubishi , Raziel . Cumplirse la garantia y.... turbo cascao . Mirando por internet si esto era normal y lo que me costaria , encontre a varios afectados mas . Pusimos denuncia conjunta en la oficina del consumidor y..... turbo nuevo y gratis los 4 afectados . Aunque esto parezca un offtopic , a lo que me refiero es a que ya nos parece normal pagar una pasta por un buque insignia con bugs ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les contare una historia
Cuando compre mi g2 queria informarme como era esto en que corria riesgos un compañero del S3 me contesto y me dijo los problemas de estos moviles que si los D802-5-6 son iguales que hay 2 tipos de kernels segun su pantalla bueno me explico en que debia tener cuidado Le dije "Nen como hay tantos problemas y esto es nuevo para mi podrias pasarme el link de la rom que llevas y un kernel?" Un crack un pro un rey de HTCMania ( Aunque para mi sea nadie) me dijo "vago buscatela vida mira por el foro" Yo confundido por los 2 tipos de pantalla por tantos modelos que hay no sabia que meterle a mi movil miedo mas que todo 1 dia de uso nuevo y no queria brickearloo dañarle la pantalla Me dio rabia lo que dijo y el post que hice para que me ayudaran termino siendo una pelea y que quede claro que a ese usuario nunca le pedi nada simplemente fue a mi compañero de antiguo movil Con que quiero llegar a todo esto Que hay gente nueva como lo era yo o como los que a diario entran al foro y ven este post y podrian confundirse me da mucha rabia de que quieran poner en orden unas cosas y otras no Esto es un post engañoso que deberia de estar en el foro del g3 y no aqui A los admin y mod asi como me pidieron que respetara a un usuario cuando me insulto a mi primero y a el nada le dijeron Les pido que pongan orden en esto que esto es engañoso es una tonteria que un post de estos este en este foro Que tengan un buen dia y ojala lo lea un mod o admin. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»