Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/12/14, 11:33:47
Array

[xs_avatar]
marijuli marijuli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc p3470

Si, tambien lo han hecho diciendome que ya han enviado cosa que no es cierta porque tienen el pago retenido. Y me dan un tracking que solo es una peticion a la red, una reserva de numero.

Viejo 11/12/14, 12:08:41
Array

[xs_avatar]
davixd davixd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Redmi 4 Pro
Tu operador: Vodafone
Timo descarado

Buenos días,

Ayer mismo escribí en este hilo diciendo que intenté comprar en esta tienda con la oferta navideña y cuando quedaban 2 minutos me mostró el cartelito de "No queda stock".

Bien, hoy lo he vuelto a intentar (iluso de mi) y con el producto en mi cesta en una pestaña del navegador, en otra pestaña el contador de tiempo, cuando quedaban exactamente 2 minutos (igual que ayer) me ha salido el cartelito "No queda stock".

No sé que pensáis vosotros, pero para mí esto es una estafa. ¿Los dos días se reproduce la misma situación exacta?¿Cuando quedan 2 minutos exactamente??????

Añadir que por supuesto en ningún momento se actualizó el precio en el carrito.

Un saludo,
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/14, 12:16:22
Array

[xs_avatar]
88xavi 88xavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davixd Ver Mensaje
Buenos días,

Ayer mismo escribí en este hilo diciendo que intenté comprar en esta tienda con la oferta navideña y cuando quedaban 2 minutos me mostró el cartelito de "No queda stock".

Bien, hoy lo he vuelto a intentar (iluso de mi) y con el producto en mi cesta en una pestaña del navegador, en otra pestaña el contador de tiempo, cuando quedaban exactamente 2 minutos (igual que ayer) me ha salido el cartelito "No queda stock".

No sé que pensáis vosotros, pero para mí esto es una estafa. ¿Los dos días se reproduce la misma situación exacta?¿Cuando quedan 2 minutos exactamente??????

Añadir que por supuesto en ningún momento se actualizó el precio en el carrito.

Un saludo,
Me ha pasado exactamente lo mismo davidxd, vamos exactamente igual

tanto hoy como ayer estuve con mis 2 pestañas del navegador actualizando cada cierto tiempo y cuando quedan exactamente 2 mint..

agotado! no hay mas que decir, yo en esta web no compraría ni pipas.

Pd: Lo tengo grabado para enseñárselo a mi novia que no se lo creía.

Última edición por 88xavi Día 11/12/14 a las 12:19:32. Razón: Pd
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/14, 12:23:29
Array

[xs_avatar]
KoldoRom KoldoRom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: RN3Pro Kate-Xiaomi MI3
 Cita: Originalmente Escrito por MyEFOX Ver Mensaje

Y puedes ver nuestra FB y ya hay mucha gente quien consigue esta oferta.
,

Si,Si mirad su facebook

https://www.facebook.com/efoxEspana?ref=hl
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg efox.JPG (63.6 KB, 105 visitas)
Tipo de Archivo: jpg efox 2.JPG (81.1 KB, 105 visitas)
Viejo 11/12/14, 12:47:04
Array

[xs_avatar]
Koldan Koldan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Jazztel
Muy buenas,

yo iluso de mi he probado hoy a conseguir el terminal de los 30 euros.

Lo tenia en el carrito, con mi usuario dado de alta y a las 11:58 he dado a F5 y para mi grata sorpresa me aparecia el precio de los 29,99 euros. Rápido he dado a comprar y para cuando he metido mi direccion en los datos que me solicitaban el precio ya estaba normal...

así que todo a sido una ilusión.

Lo que no sé es como funciona la web porque si le doy a tramitar pedido con un precio luego a la hora de pagar me aparece otro... en fin
Viejo 11/12/14, 13:34:51
Array

[xs_avatar]
vcv vcv no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014

envié el mensaje pero no recibo respuesta. Cuanto tardan en responder???
Por cierto cuento es el tiempo máximo que tardan en enviar el pedido es que lo he pedido por dhl para recibirlo rapido y veo que no se envía y me preocupa que no llegue a tiempo. Mi numero de pedido es 20141210369013 por si me lo puedes mirar como está
gracias
un saludo

Última edición por vcv Día 11/12/14 a las 13:55:57.
Viejo 11/12/14, 14:56:44
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
Aunque sean web de compra en china digo yo que en HTC mania le podrian vetar o algo, como poner que su publicidad no estan maravillosa como quieren hacer creer, si hay tanta gente protestando por algo sera no?
Viejo 11/12/14, 15:19:42
Array

[xs_avatar]
manel073 manel073 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F4 GT
Tu operador: Yoigo
Muy pronto?

Cita: Originalmente Escrito por MyEFOX Ver Mensaje
Hola mi amigo,

Ahora estamos enviando los pedidos de 14 de Nov mas o menos. Creo que tu pedido se va a enviar muy pronto. Muchisimas gracias por tu apoyo para Myefox.es!

Saludos,
todavia estoy esperando, ya habeis mandado mi pedido 20141117300221

saludos
Viejo 11/12/14, 15:20:35
Array

[xs_avatar]
javi.g javi.g no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: p 6

yo no lo considero estafa , porque no me han quitado dinero ( si mi tiempo ) pero que esta "promoción de navidad " es un engaña-bobos , vamos , eso no me lo quita ni san pedro . En cuanto a lo que comentas carloscappri , de que 50 unidades para todo el mundo vuelan rapido , ya lo creo que si , pero que 2 minutos antes de que empieze el plazo haya ese baile de minutos arriba y abajo , para que al final el resultado sea , ohhh , lo siento , has perdido , intentalo mañana otra vez . si uno , solo uno , comenta en este hilo que ha conseguido algo , me morderé mis palabras , mientras tanto , lo siento jorge y por respeto al foro ( que lo tengo en muy buena estima ) mi opinión de esta pagina de ventas es nefasta ( por decirlo de la forma mas suave posible )
Viejo 11/12/14, 17:04:39
Array

[xs_avatar]
carloscappri carloscappri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

Cita: Originalmente Escrito por javi.g Ver Mensaje
yo no lo considero estafa , porque no me han quitado dinero ( si mi tiempo ) pero que esta "promoción de navidad " es un engaña-bobos , vamos , eso no me lo quita ni san pedro . En cuanto a lo que comentas carloscappri , de que 50 unidades para todo el mundo vuelan rapido , ya lo creo que si , pero que 2 minutos antes de que empieze el plazo haya ese baile de minutos arriba y abajo , para que al final el resultado sea , ohhh , lo siento , has perdido , intentalo mañana otra vez . si uno , solo uno , comenta en este hilo que ha conseguido algo , me morderé mis palabras , mientras tanto , lo siento jorge y por respeto al foro ( que lo tengo en muy buena estima ) mi opinión de esta pagina de ventas es nefasta ( por decirlo de la forma mas suave posible )
La verdad que sinceramente no he probado comprar algun movil de oferta,yo creo que he leido por ahi atras en este mismo hilo que si consiguieron moviles en el blackfriday,y en facebook alguno tambien,ya no se si es alguien trolleando o no,pero que os comprendo,pero tampoco creo que este bien insultar y esas cosas a la gente,yo tambien estoy un poco negro con ellos ya que pedi el Sabado un movil y el estado del pedido sigue como el primer dia y pedido por DHL que e supone que tiene que estar en mi casa en 10 dias,les meto un poco de caña pero sin faltar al respeto,que son personas tambien y a veces se equivocan...En fin espero que si lo intentas de nuevo tengas mas suerte,la verdad que por perder 5 minutillos al dia y probar suerte tampoco pasa nada,saludos amigos
Viejo 11/12/14, 17:48:30
Array

[xs_avatar]
javi.g javi.g no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: p 6

Has citado lo que he puesto y me lo podria tomar como personal , pero no , supongo que estas genaralizando . De todas formas y para que quede claro , yo no creo haber faltado el respeto , solo expreso mis impresiones y tambien creo que han quedado claras cuales son mis impresiones de esta " panda " .

Si realmente seria verdadera la oferta , podria perder no 5 si no 15 minuntos intentandolo ya que un 50 % me parece algo interesante , pero sinceramente , esta pagina ya no me inspira ninguna confianza con la jugarreta que han hecho .
Viejo 11/12/14, 19:10:13
Array

[xs_avatar]
carloscappri carloscappri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

Personal para nada,lo he citado porque has puesto mi nombre,pero vamos que cada uno haga lo que quiera,yo no creo que sea un timo,un timo seria si metes el producto en la cesta suponiendo que lo estas comprando un 50% mas barato y que a la hora de pagar te descontaran lo que verdaderamente vale el movil sin avisarte,pero he leido que no,que luego te avisan que la oferta ya no esta disponible,y dejo bien claro que no es nada personal,saludos
Viejo 11/12/14, 20:31:19
Array

[xs_avatar]
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Simyo
Estupendo, puntualizamos la estafa que supone esto, (la publicidad engañosa se le llama estafa) y ¡Nos borras los post!

¡Genial! lo que me faltaba.

En fin, sigamos dando pábulo a esta gente ¿no?
Viejo 11/12/14, 23:02:20
Array

[xs_avatar]
GSUS2 GSUS2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: ELEPHONE G6
hola seguis sin responderme y el telefono lo necesito pues el que tenia no funciona y me es muy urgente por trabajo,y por motivos familiares, tengo a mi madre muy mal y necesito estar localizable, la tablet no me corre tanta prisa, he mirado el movil y el que pedi lo teneis desde españa por 22€ mas( elephone g6), si me lo enviais en 72 horas y pagara la diferencia me lo podriais enviar?. mi numero de pedido es el 20141205531498. un saludo y gracias.
Hola mi amigo,

El elephone G6 en tu pedio ya listo, pero el otro no. Si, podemos enviarte el elephone G6 desde Espania. Por favor contacta con [email protected] para decirles tu idea directamente. Perdon no tengo derecho de cambiar tu pedido.
Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es!

Saludos

HOLA MANDE ESTE MENSAJE AL HILO OFICIAL DE MYEFOX Y SABRINA ME CONTESTO QUE LES MANDARA A ESTA DIRECCION DE CORREO MI PETICION DE QUE PORFAVOR ME MANDARAN DESDE ESPAÑA EL ELEPHONE G6 DE MI PEDIDO AUNQUE TUVIERA QUE PAGAR LA DIFERENCIA POR MANDARLO DESDE ESPAÑA, LA TABLET NO ME URGE PUEDO ESPERAR A QUE LA MANDEN DESDE CHINA PERO EL MOVIL ME ES MUY URGENTE PUES LO NECESITO PARA EL TRABAJO Y POR MOTIVOS DE SALUD DE MI MADRE, TIENE CANCER Y TENGO QUE ESTAR SIEMPRE LOCALIZABLE.
SI PUDIERAN HACERME EL FAVOR DE MANDARME EL ELEPHONE G6 DESDE ESPAÑA EN 72 HORAS SE LO AGRADECERIA.
UN SALUDO Y GRACIAS.
HOLA HE MANDADO UN CORREO A LA DIRECCION DE CORREO QUE ME INDICASTE PERO NO ME CONTESTAN, PORFAVOR, ES URGENTE.
Viejo 11/12/14, 23:29:38
Array

[xs_avatar]
jegogo jegogo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: pocophone F7 pro
nadie sabe de alguien que haya podido comprar a mitad de precio?... nadie?. La publicidad engañosa es delito
Viejo 12/12/14, 00:33:25
Array

[xs_avatar]
Maxisofio Maxisofio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: zte skate
hola tengo un efox smart e5 y necesito una pantalla externa como puedo conseguirla y a que precio .gracias
Viejo 12/12/14, 08:38:57
Array

[xs_avatar]
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jegogo Ver Mensaje
nadie sabe de alguien que haya podido comprar a mitad de precio?... nadie?. La publicidad engañosa es delito
Y aquí estamos denunciándolo, el problema es que en lugar de actuar contra este sub-embresa que nos ha engañado, el moderador elimina los mensajes que lo indican.

¿Por qué? Sería la pregunta...
Viejo 12/12/14, 09:19:36
Array

[xs_avatar]
MyEFOX MyEFOX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: clasico note1
 Cita: Originalmente Escrito por marijuli Ver Mensaje
EDITADO POR EL ADMIN: Respeto

Os dejo captura de pantalla con lo que pone en la pagina. Quiero cancelar la orden 20141210203801. Asi al menos quedara constancia que lo he hecho en la fecha que corresponde
(Click para mostrar/ocultar)

Hola mi amigo,

Pero tu pedido se ha enviado. Lo siento mucho que no podemos cancelarlo ahora.

Saludos,
Viejo 12/12/14, 09:21:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carloscappri Ver Mensaje
Número de la orden:20141206883422 Lo pedi el Sabado,hoy hace cinco dias,¿lo enviais hoy?
Hola mi amigo,

Si, tu pedido de KOLINA K100+ V6 se ha enviado el dia 10 y vas a recibir un email de las info de envio muy pronto.
No te preocupes.

Saludos,

Viejo 12/12/14, 09:31:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marijuli Ver Mensaje
Te explico mi caso:

Yo si pille la oferta, autorice en Paypal la cantidad correspondiente, te redirecciona a la pagina otra vez (todavia tienen en stock de los de la oferta) y, sin pasar otra vez por Paypal te enchufan el cargo completo. Intento anular la orden en el acto y es imposible a pesar de que estoy en el plazo de tres dias porque no contestan por ninguna parte. Solo a la disputa de Paypal diciendome que han enviado cosa que es mentira (la purga benito que actua ants de que se aplique) pues he llamado al banco y aun no han cobrado y a un privado con la misma mentira.

Yo no he insultado, aunque ganas me quedadn la verdad, pero como no contestan por ninguna parte y es un lugar que ellos no controlan es la unica via que hay de que quede constancia de las cosas. Siento que sea asi pero todo lo demas, correos, blog, es como que se van las cosas al ciberespacio.
Hola mi amigo,

Lo siento mucho por el retraso es que es la estacion de Navidad, cada dia hay mas de 500 emails desde nuestros clientes. Aunque ya intentamos a contestar emails lo mas pronto posible pero todavia nos quedan mucho y cada dia mas. Tu pedido es de dia 10 y lo enviamos el dia 11. Lo siento mucho por el problema pero es verdad que el paquete se ha salido y no podemos pararlo.

Saludos,

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 08:07:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /