Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/14, 00:56:20
Array

[xs_avatar]
joanacristina joanacristina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy note
Tu operador: Orange
Meizu con el mx4 a echo un smartphone premium, cámara excelente, diseño superior y pantalla maravillosa y respecto a Flyme en China tiene millones de fans y actualiza cada semana escucha a los usuarios ect. AH y desde que se puso a la venta llevan más de diez millones de meizu mx4 vendidos. El chip mediatek es superior y fantástico.
Responder Con Cita

Viejo 12/12/14, 10:29:42
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joanacristina Ver Mensaje
Meizu con el mx4 a echo un smartphone premium, cámara excelente, diseño superior y pantalla maravillosa y respecto a Flyme en China tiene millones de fans y actualiza cada semana escucha a los usuarios ect. AH y desde que se puso a la venta llevan más de diez millones de meizu mx4 vendidos. El chip mediatek es superior y fantástico.
Realmente no es superior. Está optimizado para los benchmark, pero ni es superior a Snapdragon ni al Exynos 5435. Eso sí, es un excelente procesador.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 11:37:17
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Realmente no es superior. Está optimizado para los benchmark, pero ni es superior a Snapdragon ni al Exynos 5435. Eso sí, es un excelente procesador.
Totalmente de acuerdo incluso en test de tareas cotidianas le dan valores cercanos a un sd600
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 11:39:54
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Al precio que se vende no hay color con snapdragon 805 y exynos 5433.
Comparar el chip con el 600 por los resultados de ALGUNOS benchmarks es absurdo, igual que decir que por dar 50.000 en Antutu es mejor que todos los demás procesadores
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 13:30:49
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Al precio que se vende no hay color con snapdragon 805 y exynos 5433.
Comparar el chip con el 600 por los resultados de ALGUNOS benchmarks es absurdo, igual que decir que por dar 50.000 en Antutu es mejor que todos los demás procesadores
En gráficos si q se asemeja a 800 y ligeramente por debajo de 801 pero en CPU siempre tienen problemas mediatek al pasar de 0 a 100 en un instante x ejemplo pierde en reproducción de vídeo u ofimática contra sd600
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 14:02:13
Array

[xs_avatar]
Bourch Bourch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Estas hablando del Mx4 pro, no del Mx4 normal.
El precio supongo que te refieres a que el del Meizu es significativamente menor.
Por lo demás son cuestiones personales.
Tienes razón, me colé. Eso sí, mis conclusiones son las mismas:
- El mx4 por mucho que apure marcos y reduzca su pantalla con respecto al pro sigue siendo más grande.
- Mediatek a nivel de drivers lo mismo que exynos y coincido en que brillan en bencharks poro tienen algunas carencias como se está comentando. Está claro que ya no son los mediatek de antes para teléfonos baratos. Ahora ya compiten con los Qualcomm, solo que a mi modo de ver, aun pierden.

Tal como recalcas son cuestiones personales. Es lo que quería transmitir, que para algunos será tarde para el Mi4 pero para muchos otros no. Simplemente porque comparando por ejemplo con el meizu, a mi modo de ver las conclusiones no son de mejor y peor sino de preferencias de cada uno.

Para mí Mi4 sigue siendo la mejor opción (contando con que salga la versión de 64GB LTE). La de 16GB no se adapta a mis necesidades y el 64GB WCDDMA... la verdad es que se adapta perfectamente pero es ya la rabieta de que ya todos los telefonos vienen con 4G y que ya me daría rabia comprar un telefonzaso y que no lo traiga (y eso que con las velocidades del 3G estoy satisfecho)
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 19:44:36
Array

[xs_avatar]
mendy14 mendy14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Yo ahora dudo que me comprara un movil que no fuera Xiaomi... Aunque me joda lo de 16GB
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 16:49:47
Array

[xs_avatar]
wryder wryder no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: iphone 4S
Ya ha pasado el día d 16 de diciembre y nada del Mi4 LTE internacional,se sabe algo?Y alguna tienda ya lo vende?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 12:15:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wryder Ver Mensaje
Ya ha pasado el día d 16 de diciembre y nada del Mi4 LTE internacional,se sabe algo?Y alguna tienda ya lo vende?
Ya lo tienes disponible en alegrecompra
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-m...-13-0mp-1.html

Yo quedo a la espera de noticias de la versión 64GB...
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 17:10:23
Array

[xs_avatar]
wryder wryder no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: iphone 4S
Como yo creía no tiene la banda 20 o sea la 800.Pierde bastantes puntos por mi parte.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 20:23:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wryder Ver Mensaje
Como yo creía no tiene la banda 20 o sea la 800.Pierde bastantes puntos por mi parte.
Buff, y yo que ni me suelo fijar en esos "detalles". ¿Hablamos de la frecuencia "buena", verdad? La que se implantará de aquí a 6 meses o cuando sea que se libere por parte de los canales TDT...

De ser así, entiendo que las consecuencias serán que dispondrá de velocidades 4G rápido pero con ¿mala cobertura? (con menor penetración a través de paredes y demás obstáculos)

Tengo una idea de por donde va el asunto pero no sé si me equivoco en algo o hay otras consecuencias que desconozca, por ejemplo, seguirán usando las frecuencias 4G actuales cuando implementen la de 800mhz?

En fin, que tu comentario me genera muchas dudas y me gustaría que alguien con un poco de idea me iluminara
Responder Con Cita
Viejo 20/12/14, 00:10:27
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Bourch Ver Mensaje
Buff, y yo que ni me suelo fijar en esos "detalles". ¿Hablamos de la frecuencia "buena", verdad? La que se implantará de aquí a 6 meses o cuando sea que se libere por parte de los canales TDT...

De ser así, entiendo que las consecuencias serán que dispondrá de velocidades 4G rápido pero con ¿mala cobertura? (con menor penetración a través de paredes y demás obstáculos)

Tengo una idea de por donde va el asunto pero no sé si me equivoco en algo o hay otras consecuencias que desconozca, por ejemplo, seguirán usando las frecuencias 4G actuales cuando implementen la de 800mhz?

En fin, que tu comentario me genera muchas dudas y me gustaría que alguien con un poco de idea me iluminara
Las que se usan ahora son buenas y penetran muy bien en interiores de edificios. El tema está más en llegar a pueblos y lugares lejanos donde las antenas pillan lejos e importa más el alcance que la velocidad. Pero vamos, para las velocidades altas del 4G evidentemente van a seguir usando las actuales y serán fundamentales en toda España. La banda 800 viene a sumar alcance, pero no va a ser un cambio significativo para la mayoría de la gente. Se está sobrevalorando una barbaridad el impacto que va a tener el 4G en esa banda
Responder Con Cita
Viejo 20/12/14, 06:27:44
Array

[xs_avatar]
Tosik Tosik no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Bourch Ver Mensaje
Ya lo tienes disponible en alegrecompra
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-m...-13-0mp-1.html

Yo quedo a la espera de noticias de la versión 64GB...

Parece que no habrá versión de 64 gb en LTE, según xataka.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/14, 22:34:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tosik Ver Mensaje
Parece que no habrá versión de 64 gb en LTE, según xataka.
Si bueno lo se xataka me lo paso yo por... Lo digo porque ellos dan x hecho que como xiaomi solo ha mencionado el de 16gb no habrá versión de 64gb. Yo lo que quiero es una noticia de una fuente fiable que confirme si saldrá o no.

Vmarkina, con esa explicación me queda claro. En ese caso me vale con las frecuencias que trae así que guay
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Hora actual: 19:03:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /