![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Meizu con el mx4 a echo un smartphone premium, cámara excelente, diseño superior y pantalla maravillosa y respecto a Flyme en China tiene millones de fans y actualiza cada semana escucha a los usuarios ect. AH y desde que se puso a la venta llevan más de diez millones de meizu mx4 vendidos. El chip mediatek es superior y fantástico.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo incluso en test de tareas cotidianas le dan valores cercanos a un sd600
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comparar el chip con el 600 por los resultados de ALGUNOS benchmarks es absurdo, igual que decir que por dar 50.000 en Antutu es mejor que todos los demás procesadores |
|
|
||||
|
||||
|
En gráficos si q se asemeja a 800 y ligeramente por debajo de 801 pero en CPU siempre tienen problemas mediatek al pasar de 0 a 100 en un instante x ejemplo pierde en reproducción de vídeo u ofimática contra sd600
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- El mx4 por mucho que apure marcos y reduzca su pantalla con respecto al pro sigue siendo más grande. - Mediatek a nivel de drivers lo mismo que exynos y coincido en que brillan en bencharks poro tienen algunas carencias como se está comentando. Está claro que ya no son los mediatek de antes para teléfonos baratos. Ahora ya compiten con los Qualcomm, solo que a mi modo de ver, aun pierden. Tal como recalcas son cuestiones personales. Es lo que quería transmitir, que para algunos será tarde para el Mi4 pero para muchos otros no. Simplemente porque comparando por ejemplo con el meizu, a mi modo de ver las conclusiones no son de mejor y peor sino de preferencias de cada uno. Para mí Mi4 sigue siendo la mejor opción (contando con que salga la versión de 64GB LTE). La de 16GB no se adapta a mis necesidades y el 64GB WCDDMA... la verdad es que se adapta perfectamente pero es ya la rabieta de que ya todos los telefonos vienen con 4G y que ya me daría rabia comprar un telefonzaso y que no lo traiga (y eso que con las velocidades del 3G estoy satisfecho) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora dudo que me comprara un movil que no fuera Xiaomi... Aunque me joda lo de 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha pasado el día d 16 de diciembre y nada del Mi4 LTE internacional,se sabe algo?Y alguna tienda ya lo vende?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-m...-13-0mp-1.html Yo quedo a la espera de noticias de la versión 64GB... |
|
|
||||
|
||||
|
Como yo creía no tiene la banda 20 o sea la 800.Pierde bastantes puntos por mi parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De ser así, entiendo que las consecuencias serán que dispondrá de velocidades 4G rápido pero con ¿mala cobertura? (con menor penetración a través de paredes y demás obstáculos) Tengo una idea de por donde va el asunto pero no sé si me equivoco en algo o hay otras consecuencias que desconozca, por ejemplo, seguirán usando las frecuencias 4G actuales cuando implementen la de 800mhz? En fin, que tu comentario me genera muchas dudas y me gustaría que alguien con un poco de idea me iluminara
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que no habrá versión de 64 gb en LTE, según xataka. |
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno lo se xataka me lo paso yo por... Lo digo porque ellos dan x hecho que como xiaomi solo ha mencionado el de 16gb no habrá versión de 64gb. Yo lo que quiero es una noticia de una fuente fiable que confirme si saldrá o no.
Vmarkina, con esa explicación me queda claro. En ese caso me vale con las frecuencias que trae así que guay |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|