ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/10, 16:03:21
Array

[xs_avatar]
ferhacker ferhacker no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Quita batería y vuelve a meterte en modo domwload.
Muchísimas gracias vvaleta por la instantánea respuesta.
La primer vez que te sale esta pantallita es de infarto...

Un Saludo.

P.D.: Se nota en algo el rendimiento medido por el QUADRANT en la 2.2.1¿?
Responder Con Cita

Viejo 26/12/10, 21:00:37
Array

[xs_avatar]
pires212 pires212 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Yo desde que actualice a la JPY no consigo enganchar el wifi de mi casa, es mas, no me sale siquiera el icono del wifi al encenderlo con la barra de notificaciones. ¿Alguna sugerencia por favor?
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 21:14:23
Array

[xs_avatar]
mandolinator mandolinator no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi m3 tegra de camino XD, Meizu Mx3, Lenovo K900, Dakele 2,
Tu operador: Pepephone
Holas a todos feliz navidad, alguien le pasa lo mismo que a mi? cuando meto el fancy widget siempre se me desconfigura todo, y el tiempo no se me queda, y siempre que apago la pantalla cuando lo enciendo todo se ha reseteado.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 21:22:49
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pires212 Ver Mensaje
Yo desde que actualice a la JPY no consigo enganchar el wifi de mi casa, es mas, no me sale siquiera el icono del wifi al encenderlo con la barra de notificaciones. ¿Alguna sugerencia por favor?
 Cita: Originalmente Escrito por mandolinator Ver Mensaje
Holas a todos feliz navidad, alguien le pasa lo mismo que a mi? cuando meto el fancy widget siempre se me desconfigura todo, y el tiempo no se me queda, y siempre que apago la pantalla cuando lo enciendo todo se ha reseteado.

Saludos
Habéis probado a restablecer valores de Fábrica????
esto borra todas las aplicaciones que tengáis instaladas contactos y demás, pero el Galaxy lo agradece.

También no se si será el caso, pero instalar aplicaciones en la sd en lugar de en la memoria del teléfono, da lugar a problemas varios referentes al fancy widget

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 22:28:46
Array

[xs_avatar]
blacklegion blacklegion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S / Iphone 5
Tu operador: Yoigo
yo tengo 2.2.1 instalado por KIES (engañandolo)
Si actualizo x kies me borrará algo?
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops

Última edición por blacklegion Día 26/12/10 a las 22:39:11.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 22:40:57
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por blacklegion Ver Mensaje
yo tengo 2.2.1 instalado por KIES (engañandolo)
Si actualizo me borrará algo?
Imagino que te refieres a pasar de JPX a JPY. Si esto es así, la actualización no te borrará nada de lo que tienes instalado. Otra cosa es que hagas un Factoy Reset (recomendable) tras la actualización, que entonces si que perderás tus programas instalados. Mientras no lo hagas mantendrás todo lo instalado.

Saludos

Te Invito a DropBox 2GB de almacenamiento Gratis en la red
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 22:45:49
Array

[xs_avatar]
blacklegion blacklegion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S / Iphone 5
 Cita: Originalmente Escrito por Dalcanta Ver Mensaje
Imagino que te refieres a pasar de JPX a JPY. Si esto es así, la actualización no te borrará nada de lo que tienes instalado. Otra cosa es que hagas un Factoy Reset (recomendable) tras la actualización, que entonces si que perderás tus programas instalados. Mientras no lo hagas mantendrás todo lo instalado.

Saludos
eso es amigo... lo kise escribir rapido y no pensé
Tengo 2.2.1 JPX y keria pasarlo a la JPY...
La verdad q la JPX la tengo instalada de hace uan semana y no he metido muxa porkeria...
Tampoko me borrará el APN, ni contactos de agenda ni nada?
Gracias!!!!!!
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 23:47:29
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por blacklegion Ver Mensaje
eso es amigo... lo kise escribir rapido y no pensé
Tengo 2.2.1 JPX y keria pasarlo a la JPY...
La verdad q la JPX la tengo instalada de hace uan semana y no he metido muxa porkeria...
Tampoko me borrará el APN, ni contactos de agenda ni nada?
Gracias!!!!!!
Con respecto a los contactos y APN, pues juraría que no. Como tengo todos mis contactos en Gmail, es algo de lo que nunca me preocupo ni hacer copia ni de restaurar. Y lo del APN, son 2 minutillos en poner los datos, pues tampoco es algo que me haya preocupado mucho estos últimos días en todas los Flasheos realizados.

Personalmente he preferido hacerle un buen reseteo que se quedara todo bien limpito, todo lo demás tirando del market y del titanium echas un ratillo con el SGS, que es lo que nos gusta, ¿no?

Te Invito a DropBox 2GB de almacenamiento Gratis en la red
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 09:20:46
Array

[xs_avatar]
mandolinator mandolinator no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi m3 tegra de camino XD, Meizu Mx3, Lenovo K900, Dakele 2,
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Habéis probado a restablecer valores de Fábrica????
esto borra todas las aplicaciones que tengáis instaladas contactos y demás, pero el Galaxy lo agradece.

También no se si será el caso, pero instalar aplicaciones en la sd en lugar de en la memoria del teléfono, da lugar a problemas varios referentes al fancy widget

Salu2
Yo pase de JPX a JPY haciendo con odin haciendo la actulizacion lorse, no he restablecido los datos de fabrica pero tampoco tenia el fancy widget, tu crees que si lo hago se me puede arreglar? el tema es que acabo de meter el beautiful widgets y mismo de lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 09:35:03
Array

[xs_avatar]
drnejo drnejo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: DigiMobil
Yo ya he pasado de JPB a JPY vía Odin, factory reset y cambio de código a FOP y todo OK de momento.
Ya he aprovechado para meter el Kernel Voodoo v69.1 y la radio ZSJPE de Hong Kong que ya tenía puesta en la JPB, con ella he notado menor consumo y que la voz no se distorsionara en conversación.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 10:03:40
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Note 4 N910F
 Cita: Originalmente Escrito por drnejo Ver Mensaje
Yo ya he pasado de JPB a JPY vía Odin, factory reset y cambio de código a FOP y todo OK de momento.
Ya he aprovechado para meter el Kernel Voodoo v69.1 y la radio ZSJPE de Hong Kong que ya tenía puesta en la JPB, con ella he notado menor consumo y que la voz no se distorsionara en conversación.
como y de donde has sacado lo de la radio ZSJPE de Hong Kong, se nota el consumo y la voz?? parece interesante, gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 10:41:26
Array

[xs_avatar]
Makabi Makabi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Qué tal os va el GPS? Os pilla satélites fácilmente?
Yo ni poniendo el GPS fix de SGS Tools...
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 10:49:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues el tema de las Radios (Modem para Samsung) lo saqué de XDA leyendo el post de la ROM Doc Rom.

El enlace de las radios http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=14434

Luego en este otro post http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=11945 daban un poco de información sobre las radios y ví que las opiniones que daban eran favorables.

Puedes bajarte la radio de aquí http://www.multiupload.com/AZJTW4JL35, escoge el primer enlace, el que pone Direct Download.

Para instalarlo tienes dos opciones, instalarlo vía recovery CWM o si tienes el recovery de serie puedes hacerlo vía Odin descomprimiendo el fichero modem.bin y flashearlo como PHONE sin tocar ningún parámetro más.

En cuanto a la batería yo con la 2.2 oficial + OCLF notaba que la batería me duraba unos 2 días y poco, soy de trastear bastante el móvil por lo que me parecía estupendo, pero sobre todo notaba que las conversaciones las oía mejor, con la radio de serie oía a la gente enlatada y ligeramente saturado, de hecho en ambientes ruidosos como el Metro me costaba seguir una conversación y con ésta radio noto la voz más clara.

De momento con la 2.2.1 pues no te se decir porque la llevo desde ésta mañana

Última edición por drnejo Día 27/12/10 a las 10:52:11.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 12:14:37
Array

[xs_avatar]
Yonitron Yonitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por drnejo Ver Mensaje
Pues el tema de las Radios (Modem para Samsung) lo saqué de XDA leyendo el post de la ROM Doc Rom.

El enlace de las radios http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=14434

Luego en este otro post http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=11945 daban un poco de información sobre las radios y ví que las opiniones que daban eran favorables.

Puedes bajarte la radio de aquí http://www.multiupload.com/AZJTW4JL35, escoge el primer enlace, el que pone Direct Download.

Para instalarlo tienes dos opciones, instalarlo vía recovery CWM o si tienes el recovery de serie puedes hacerlo vía Odin descomprimiendo el fichero modem.bin y flashearlo como PHONE sin tocar ningún parámetro más.

En cuanto a la batería yo con la 2.2 oficial + OCLF notaba que la batería me duraba unos 2 días y poco, soy de trastear bastante el móvil por lo que me parecía estupendo, pero sobre todo notaba que las conversaciones las oía mejor, con la radio de serie oía a la gente enlatada y ligeramente saturado, de hecho en ambientes ruidosos como el Metro me costaba seguir una conversación y con ésta radio noto la voz más clara.

De momento con la 2.2.1 pues no te se decir porque la llevo desde ésta mañana
Pero esto de la radio,¿No viene ya con la ROM que instalas?
¿Es recomendable meter esta que tu dices?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 13:00:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yonitron Ver Mensaje
Pero esto de la radio,¿No viene ya con la ROM que instalas?
¿Es recomendable meter esta que tu dices?

Un saludo
Claro que viene con cada rom que metes

Lo único los que venimos del Nexus One como yo, el cambiar el tema de la radio podía beneficiarte en temas como mejor cobertura o mejor gestión de la batería.

Lo de cambiar de radio es personal, ojo que es una operación delicadilla como todas las que se hacen con Odin, no es una panacea más bien es para casos como el mío que el móvil consumía injustificadamente pues sí me vino bien cambiarla y poner ésta en concreto.

Si el móvil funciona bien, no se bebe la batería y no tenéis problemas de cobertura / problemas con la voz, pues yo personalmente no la cambiaría.

Última edición por drnejo Día 27/12/10 a las 13:06:39.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 14:25:07
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Una pregunta.... pa evitar cagal-la mayormente.... yo tengo esto:

PDA : I9000XWJPB
PHONE : I9000XXJPP
CSC : I9000FOPJP3

Puedo actualizar por Kies directamente a JPY?, tengo que hacer algo previamente para llegar a ella?

Gracias
Viejo 27/12/10, 14:25:41
Array

[xs_avatar]
danipineda1978 danipineda1978 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s i9000 Y DESIRE DE MI MUJER
Tu operador: Orange
Jpy es la mas actual q tenemos para orange no???
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 15:17:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Una pregunta.... pa evitar cagal-la mayormente.... yo tengo esto:

PDA : I9000XWJPB
PHONE : I9000XXJPP
CSC : I9000FOPJP3

Puedo actualizar por Kies directamente a JPY?, tengo que hacer algo previamente para llegar a ella?

Gracias
Así la tenía yo y lo que hice fue lo siguiente.

Backup con MyBackup Pro (le llevo usando desde la HTC Magic y siempre me ha ido bien)
Actualizar a JPY con Odin
Hacerme root con kernel CF Root
Cambiar product code a FOP
Factory Reset (a pesar de que al cambiar a FOP te borra las aplicaciones que ya tenías lo hice para dejarlo limpio limpio)
Restaurar con MyBackup Pro

Disfrutar

Aunque sin lagfix ya va como un cohete le he metido para probar el Kernel Voodoo y aunque en Quadrant me da menos que con One Click Lag Fix, la rom va volada.

Última edición por drnejo Día 27/12/10 a las 17:19:12.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 17:10:55
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
Una pregunta quizá un poco tonta. Aunque posiblemente ya se haya respondido pero, ¿es posible actualizar a JPY desde JPO o necesariamente hay que pasar por JPU?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 27/12/10, 17:58:44
Array

[xs_avatar]
SERGIOFLO SERGIOFLO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Hola que tal, a ver he metido el Kernel (Voodoo versión 5.0.3 para JPY) po odin y cuando reiniciaba no pasaba del galaxy gt-i9000 , del principio, luego salida una voz femenina en ingles, y repetia algo que no entendia,espere mucho rato mas de 10 monitos , pero no avanzaba asi que entre en modo recoveri e hize un wipe data, y nada, despues intente desactivar el lagfix y nada, no se que hacer, ayuda pleeeeeease

p.d. tengo la jpy y me funcionaba bien

Última edición por SERGIOFLO Día 27/12/10 a las 18:05:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:39:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /