|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que actualice a la JPY no consigo enganchar el wifi de mi casa, es mas, no me sale siquiera el icono del wifi al encenderlo con la barra de notificaciones. ¿Alguna sugerencia por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas a todos feliz navidad, alguien le pasa lo mismo que a mi? cuando meto el fancy widget siempre se me desconfigura todo, y el tiempo no se me queda, y siempre que apago la pantalla cuando lo enciendo todo se ha reseteado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
esto borra todas las aplicaciones que tengáis instaladas contactos y demás, pero el Galaxy lo agradece. También no se si será el caso, pero instalar aplicaciones en la sd en lugar de en la memoria del teléfono, da lugar a problemas varios referentes al fancy widget Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo 2.2.1 instalado por KIES (engañandolo)
Si actualizo x kies me borrará algo?
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
Última edición por blacklegion Día 26/12/10 a las 22:39:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Imagino que te refieres a pasar de JPX a JPY. Si esto es así, la actualización no te borrará nada de lo que tienes instalado. Otra cosa es que hagas un Factoy Reset (recomendable) tras la actualización, que entonces si que perderás tus programas instalados. Mientras no lo hagas mantendrás todo lo instalado.
Saludos ![]() ![]() ![]() Tengo 2.2.1 JPX y keria pasarlo a la JPY... La verdad q la JPX la tengo instalada de hace uan semana y no he metido muxa porkeria... Tampoko me borrará el APN, ni contactos de agenda ni nada? Gracias!!!!!!
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es amigo... lo kise escribir rapido y no pensé
![]() Tengo 2.2.1 JPX y keria pasarlo a la JPY... La verdad q la JPX la tengo instalada de hace uan semana y no he metido muxa porkeria... Tampoko me borrará el APN, ni contactos de agenda ni nada? Gracias!!!!!! ![]() Personalmente he preferido hacerle un buen reseteo que se quedara todo bien limpito, todo lo demás tirando del market y del titanium echas un ratillo con el SGS, que es lo que nos gusta, ¿no?
|
||||
|
||||
|
Habéis probado a restablecer valores de Fábrica????
esto borra todas las aplicaciones que tengáis instaladas contactos y demás, pero el Galaxy lo agradece. También no se si será el caso, pero instalar aplicaciones en la sd en lugar de en la memoria del teléfono, da lugar a problemas varios referentes al fancy widget Salu2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he pasado de JPB a JPY vía Odin, factory reset y cambio de código a FOP y todo OK de momento.
Ya he aprovechado para meter el Kernel Voodoo v69.1 y la radio ZSJPE de Hong Kong que ya tenía puesta en la JPB, con ella he notado menor consumo y que la voz no se distorsionara en conversación. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he pasado de JPB a JPY vía Odin, factory reset y cambio de código a FOP y todo OK de momento.
Ya he aprovechado para meter el Kernel Voodoo v69.1 y la radio ZSJPE de Hong Kong que ya tenía puesta en la JPB, con ella he notado menor consumo y que la voz no se distorsionara en conversación. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal os va el GPS? Os pilla satélites fácilmente?
Yo ni poniendo el GPS fix de SGS Tools... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el tema de las Radios (Modem para Samsung) lo saqué de XDA leyendo el post de la ROM Doc Rom.
El enlace de las radios http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=14434 Luego en este otro post http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=11945 daban un poco de información sobre las radios y ví que las opiniones que daban eran favorables. Puedes bajarte la radio de aquí http://www.multiupload.com/AZJTW4JL35, escoge el primer enlace, el que pone Direct Download. Para instalarlo tienes dos opciones, instalarlo vía recovery CWM o si tienes el recovery de serie puedes hacerlo vía Odin descomprimiendo el fichero modem.bin y flashearlo como PHONE sin tocar ningún parámetro más. En cuanto a la batería yo con la 2.2 oficial + OCLF notaba que la batería me duraba unos 2 días y poco, soy de trastear bastante el móvil por lo que me parecía estupendo, pero sobre todo notaba que las conversaciones las oía mejor, con la radio de serie oía a la gente enlatada y ligeramente saturado, de hecho en ambientes ruidosos como el Metro me costaba seguir una conversación y con ésta radio noto la voz más clara. De momento con la 2.2.1 pues no te se decir porque la llevo desde ésta mañana
Última edición por drnejo Día 27/12/10 a las 10:52:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el tema de las Radios (Modem para Samsung) lo saqué de XDA leyendo el post de la ROM Doc Rom.
El enlace de las radios http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=14434 Luego en este otro post http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=11945 daban un poco de información sobre las radios y ví que las opiniones que daban eran favorables. Puedes bajarte la radio de aquí http://www.multiupload.com/AZJTW4JL35, escoge el primer enlace, el que pone Direct Download. Para instalarlo tienes dos opciones, instalarlo vía recovery CWM o si tienes el recovery de serie puedes hacerlo vía Odin descomprimiendo el fichero modem.bin y flashearlo como PHONE sin tocar ningún parámetro más. En cuanto a la batería yo con la 2.2 oficial + OCLF notaba que la batería me duraba unos 2 días y poco, soy de trastear bastante el móvil por lo que me parecía estupendo, pero sobre todo notaba que las conversaciones las oía mejor, con la radio de serie oía a la gente enlatada y ligeramente saturado, de hecho en ambientes ruidosos como el Metro me costaba seguir una conversación y con ésta radio noto la voz más clara. De momento con la 2.2.1 pues no te se decir porque la llevo desde ésta mañana ![]() ![]() ¿Es recomendable meter esta que tu dices? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único los que venimos del Nexus One como yo, el cambiar el tema de la radio podía beneficiarte en temas como mejor cobertura o mejor gestión de la batería. Lo de cambiar de radio es personal, ojo que es una operación delicadilla como todas las que se hacen con Odin, no es una panacea más bien es para casos como el mío que el móvil consumía injustificadamente pues sí me vino bien cambiarla y poner ésta en concreto. Si el móvil funciona bien, no se bebe la batería y no tenéis problemas de cobertura / problemas con la voz, pues yo personalmente no la cambiaría. Última edición por drnejo Día 27/12/10 a las 13:06:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.... pa evitar cagal-la mayormente.... yo tengo esto:
PDA : I9000XWJPB PHONE : I9000XXJPP CSC : I9000FOPJP3 Puedo actualizar por Kies directamente a JPY?, tengo que hacer algo previamente para llegar a ella? Gracias
|
||||
|
||||
|
Jpy es la mas actual q tenemos para orange no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Backup con MyBackup Pro (le llevo usando desde la HTC Magic y siempre me ha ido bien) Actualizar a JPY con Odin Hacerme root con kernel CF Root Cambiar product code a FOP Factory Reset (a pesar de que al cambiar a FOP te borra las aplicaciones que ya tenías lo hice para dejarlo limpio limpio) Restaurar con MyBackup Pro Disfrutar Aunque sin lagfix ya va como un cohete le he metido para probar el Kernel Voodoo y aunque en Quadrant me da menos que con One Click Lag Fix, la rom va volada. Última edición por drnejo Día 27/12/10 a las 17:19:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta quizá un poco tonta. Aunque posiblemente ya se haya respondido pero, ¿es posible actualizar a JPY desde JPO o necesariamente hay que pasar por JPU?
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, a ver he metido el Kernel (Voodoo versión 5.0.3 para JPY) po odin y cuando reiniciaba no pasaba del galaxy gt-i9000 , del principio, luego salida una voz femenina en ingles, y repetia algo que no entendia,espere mucho rato mas de 10 monitos , pero no avanzaba asi que entre en modo recoveri e hize un wipe data, y nada, despues intente desactivar el lagfix y nada, no se que hacer, ayuda pleeeeeease
p.d. tengo la jpy y me funcionaba bien Última edición por SERGIOFLO Día 27/12/10 a las 18:05:18. |