|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, bueno, ya tenemos hasta base española, que mas podemos pedir? Esperando ansioso a que el maestro haga su magia ;)
|
||||
|
||||
|
me esta gustando mucho como rula esta v11 con la española asi q
no cambia nada de nada pero parece mejor base q ninguna el lag del setting al entrar sigue existiendo yo creo q es mas un problema de la animacion del frame q otra cosa corre muy bien y parece q el kernel acura le sienta bien mi experiencia es positiva |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa el root sigue dando su aquel es base solo sin hacer nada asi q el problema del root es por el recovery q a veces no lo hace rular bien
con un reinicio solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
me esta gustando mucho como rula esta v11 con la española asi q
no cambia nada de nada pero parece mejor base q ninguna el lag del setting al entrar sigue existiendo yo creo q es mas un problema de la animacion del frame q otra cosa corre muy bien y parece q el kernel acura le sienta bien mi experiencia es positiva ![]() )
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún tutorial para personalizar la imagen de ajustes? Un paso a paso para torpes como yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solamente pasa en ajustes y no maneja mucha cantidad de información o gráficos de forma repentina asi qur yo también creo que puede ser de la animación, de todas formas, unos post atras pusiste que te tocaba descansar creo que deberias respetarte y no tocar la v.e. (jajjajaj es coña, todos sabemos que estas enganchado a esto
)![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Solamente pasa en ajustes y no maneja mucha cantidad de información o gráficos de forma repentina asi qur yo también creo que puede ser de la animación, de todas formas, unos post atras pusiste que te tocaba descansar creo que deberias respetarte y no tocar la v.e. (jajjajaj es coña, todos sabemos que estas enganchado a esto
)![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacandole brillo para ver como va esta spanish rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale ya esta hecha la pruebo y creo img
![]() ![]() Es igual q la v10 pero con esta base, repo y algun cambio de tweeks de build Asi q pronto en sus g3 |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la espera makina
|
|
|
|