|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver esa V20E
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si estos de Lg arreglan el tema de las notificaciones y la manera de expandir la barra de las notificaciones y switches.......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que beneficio tendría a priori que sea la v española y no una de fuera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lollipop typical spanish
|
|
|
||||
|
||||
|
Le voy a poner hasta la banderita...
Beneficios...en mi opinion creo que siendo nueva base tiene que traer alguna mejora...por lo de ser española tampoco indica que vaya a ser mejor q la italiana...luego cada uno saca sus propias conclusiones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estos de Lg implementaran notificaciones, barra de notificaciones y el ambient display en nuestro cacharro la rom ganaria mucho, pienso que son chorradas un tanto basicas pero que despues en el uso diario si seria utill sobre todo notificaciones y ambient display.
|
|
|
||||
|
||||
|
maestros creeis que esto funcionaria en esta rom?¿?
http://forum.xda-developers.com/goog...tings-t2942838 |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que vaya mejor que la 20d porque lo que es a mi me falla telita... El chrome no lo puedo usar... Laguea en muchas apps.. Estoy por volver a kk... La 20c polaca no me iba tan mal.. A ver si esta me arregla algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
maestros creeis que esto funcionaria en esta rom?¿?
http://forum.xda-developers.com/goog...tings-t2942838 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si estos de Lg implementaran notificaciones, barra de notificaciones y el ambient display en nuestro cacharro la rom ganaria mucho, pienso que son chorradas un tanto basicas pero que despues en el uso diario si seria utill sobre todo notificaciones y ambient display.
![]() pero poco se descompila aun |
|
|
||||
|
||||
|
No entro en deep, ideas??
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo creo, pero kadock y turcon ya estáis aquí? No me jod... mejor atendidos que en el corte inglés.
Gracias por vuestro trabajo chicos es insuperable, así da gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||