Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/14, 18:24:48
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Yo estoy comprobando ahora que son teléfonos europeos y no asiáticos metidos en una caja europea.
Vamos, que en condiciones normales no me plantearía esto, pero estoy comprobando las pegatinas del precinto que están rotas con el imei del teléfono.
Lo que no deben hacer es vender este artículo al mismo precio y sin informar, eso son lo que me parecen malas artes. Lo peor es que dicen que es mucho más barato, cuando esto no es verdad, el precio en Amazon es más barato por ejemplo, lo que pasa que nosotros nos beneficiamos del black friday, pero eso es independiente.
A lo que aún no encuentro respuesta es por qué no traen manual de instrucciones.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9

Última edición por jaliv800 Día 11/12/14 a las 18:50:52.
Responder Con Cita

Viejo 11/12/14, 19:01:05
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Movistar
Pues tanto, tanto, con Amazon y a mi me han enviado el Z2 sin precinto ninguno. Para colmo el cargador no es el que suele venir con la serie Z sino el que tenía en mi antiguo SP.
Hablé con ellos pero no me mandaban otro porque no estaba en stock, solo reembolso total... Así que no se si esto de que no traigan precinto empieza a ser habitual.
El móvil, por otra parte, venía con protector delantero y trasero puesto y sin signos aparentes de uso, pero vete tú a saber...
Viejo 11/12/14, 19:16:49
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
pero que queréis, duros a pesetas, nos pasa lo de todos los años, queremos lo ultimo y pagar muy poco, pero eso tiene sus consecuencias, paginas web no fiables, precintos rotos etc etc , lo mismo todos los años, prefiero pagar 50 o 80 euros , pero estar tranquilo o como dice el compi, bendito amazon, que nunca pasa eso y mira que he comprado en amazon, y es mi opinión, entiendo que la gente quiera ahorrarse unos duros pero hay que pagar las consecuencias, lo peor de esto es que lo sabemos y encima picamos con paginas de estas, no vamos a aprender en la vida.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caimann su comentario:
Viejo 11/12/14, 19:24:14
Array

[xs_avatar]
lonegan lonegan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Yo compré el S4 en Pc Componentes y me vino con los precintos abiertos, pero tanto el móvil como los accesorios estaban sin tocar. La batería en su bolsita sellada, el móvil, los auriculares y el cargador con todos sus plastiquillos intactos... Y nada raro al arrancar. Lo compré libre y libre era, quiero decir que no traía ni rastro de software de operador.
Puede que fuera abierto sólo para comprobar su contenido, no lo se. En todo caso no me parece una buena política. No con este tipo de dispositivos, o con cámaras u ordenadores.

Como veis, en todos los sitios cuecen habas.....
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 19:28:40
Array

[xs_avatar]
maligno1 maligno1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Orange
Pican ustedes yo nunca compro móviles online voy a tienda o como ahora me cambié a contrato a Orange pase el adsl de movistar y el móvil de yoigo a un precio de risa encima con móvil nuevo un huawei ascend p7 con 2 año de permanencia , siempre he desconfiado de comprar móviles online , en mis 34 años sólo 1 ves en la vida compre online una funda protector de pantalla y 1 lápiz para el galaxy Mini en un pack por ebay nada de amazon ni similares
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 20:20:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caimann Ver Mensaje
pero que queréis, duros a pesetas, nos pasa lo de todos los años, queremos lo ultimo y pagar muy poco, pero eso tiene sus consecuencias, paginas web no fiables, precintos rotos etc etc , lo mismo todos los años, prefiero pagar 50 o 80 euros , pero estar tranquilo o como dice el compi, bendito amazon, que nunca pasa eso y mira que he comprado en amazon, y es mi opinión, entiendo que la gente quiera ahorrarse unos duros pero hay que pagar las consecuencias, lo peor de esto es que lo sabemos y encima picamos con paginas de estas, no vamos a aprender en la vida.
Perdone usted, pero he pagado menos por una promoción del black friday, pero el precio habitual en esa tienda incluso es superior al de Amazon. De todas maneras piensa que incluso aunque hubiera sido así, se debe informar al cliente del artículo que se va a comprar, si es diferente de lo habitual (desprecintado y razones), y luego decides si compras o no, todo lo que no sea informar de que el artículo viene desprecintado no es normal, porque como debe ser y de hecho dice que no se debe aceptar, es una caja que ha sido desprecintada. Rakuten es una tienda que se anuncia en tv, me parecía fiable y me aventuré a probar después de leer los comentarios de Estudioshops. Yo nunca he tenido problemas de este tipo ni en El Corte Inglés, Amazon (UK, Alemania, España) ni en otras tiendas como pccomponentes o kierounputomovil, y mira que he comprado teléfonos. Informar es independiente de pagar más o pagar menos, y no me valen las explicaciones de "¿qué esperábais?". Es que precisamente por venir así, sí que deberían ser más baratos, cosa que, no te equivoques, este no ha sido el caso.
Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9

Última edición por jaliv800 Día 11/12/14 a las 20:25:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/14, 21:51:33
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Menuda tontería eso de que lo abren para comprobar que esté todo. Pero entonces de donde se supone que vienen? Se supone que salen directamente de Samsung con el precinto puesto, y me da igual que pase luego por 40 distribuidoras, estas no deben abrirlo para nada porque precisamente lo que demuestra que esta todo dentro de la caja es el propio precinto que pone Samsung, y esa es la única garantía que debería haber. Si le ponen el sello es que te garantizan que va todo y en perfecto estado y nuevo, y la pegatina puesta es lo que GARANTIZA que es así y si no, ellos son los responsables. No entiendo como se puede decir que se quita un sello que garantiza que tiene todo, para ver si esta todo, y pegar otro sello encima. Eso es como si el mensajero me trae un paquete abierto y luego le vuelve a poner cinta y me dice que era para ver si estaba dentro el producto. Seria de locos no? Pues esto es lo mismo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gtsito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/12/14, 22:15:17
Array

[xs_avatar]
nico99900 nico99900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Gearsport/A70/S8/M20
Tu operador: DigiMobil
Esto de que los alemanes abren el producto para ver si es todo ok no creo que sea verdad, Compre un S4 en Vipmovil y el telefono venia en aleman y con con algunos programas preinstalados como BILD por ejemplo, y el movil me vino precintado original. Yo creo que eran devoluciones y aprovecharon el BLACKFRIDAY para ofrcer el descuento y asi quitarse unos telefonos que no tenian salida de otra manera y apuesto que pocos se quejaron porque ni se dieron cuenta la mayoria.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 23:43:15
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
A mi me paso algo parecido, fue en rakuten/pcmatica. Fue un s4 con doble pegatina, ademas, el boton de power roto, eso nada mas abrirlo, me pongo en contacto con ellos y no hacian devoluciones, ya que estaba abierto, vaya tonteria mas grande, ni que fuera adivino para saber que el boton venia roto.

Pues no querian ni devolver dinero, ni nada, pero tras poner mensajes mios en su facebook, twiter y foros, me dijeron que me cambiaban el telefono, pero solo si borraba mis comentarios respecto a dicho problema.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 00:01:29
Array

[xs_avatar]
Monte19 Monte19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por caimann Ver Mensaje

Vamos, lo que me faltaba por ver. Ahora resulta que la culpa es de quien compra! La culpa del comprador, porque sabe (en principio) que lo que compra esta rebajado y va de listo! no? Me estas diciendo eso?

Una cosita, (si vives en españa) Tu tanto que sabes de esto... sabias que si te compras un coche con plan pive, lo has de declarar a tu proxima declaracion de la renta? Y tu sabes que el gobierno lo estipula como una ganancia? (Aunk tu no hayas ni visto la pasta) Y es por ello que eres un racano? y estás pagando las consecuencias de serlo?

Eh que no? Eh que no te dicen eso? Eh que no te dicen te descontamos 1000€ por tu coche, pero luego te los reclamamos, eh que no te lo dicen? Pues por lo tanto, te ocultan información, y en este caso, esa ocultación se podria decir Mentir!

Pues lo mismo con el movil, si no te dicen vendrá abierto y con 2 o 3 sellados puestos por encima, tu estás comprando, con todas sus garantias!

Asi que, ya está bien de culpar al comprador, persigue a quien te quiera estafar y no a quien te quiera comprar!

Voy a ponerte otro ejemplo de algo más común del día a día. Una aspiradora. Tu vas al corte ingles, (tan grandes que són y tan buena gente) y te dicen, cómpre un aspirador sin bolsa buen hombre, (cuando tu querias uno con bolsa) que verá que eficacia y que rendimiento tendrá! Ah! Y no se olvide de lo fácil que es vaciar el depósito de suciedad, mire, con apretar un botón, la suciedad cae! Y tu como cliente dices....Uoooooo, que práctico no? No hay bolsas y encima es de 4000W de potencia, (que hasta me engullirá el gato si me descuido), y que fácil vaciado! Si, si! Vas a caja y pam, 125€ que te fules en un aspirador, pero eso si, satisfecho de haberlo comprado en el corte ingles, con una atención que solo faltaba una alfombra roja para que pasases con tu flamante aspirador hacia la salida.

Quieres que te diga lo que hará el vendedor tan punto salgas por la puerta? Irá a su compañero y le dirá, macho, la que le he metido a ese pardillo! Le he colado un aspirado de 125€ y el tio feliz de la vida. No hace falta que me preguntes porque se eso, porque te lo voy a explicar ahora mismo habiendo usado tú el aspirador.

Llegas a casa, lo vas usando, con tus amigos lo pasas porque se ha caido una cervecilla y unos cacahuetes, y llega un dia, que el motor, empieza a hacer chispas, que aquello parace mas una lavadora centrifugando que un motor de aspirador, y dices...y te preguntas...coño! Que ha pasado? Maria (tu mujer) que le has hecho al aspirador mujer! Y la Maria to asustada te dice...yo cariño, nada, no lo he usado desde la semana pasada, he estado cuidando de mamá.
Bueno, después de esos instantes y miradas entre tu, el aspirador y tu mujer, miras el librito de garantias y te vas a un SAT (Servicio técnico Oficial). El más cerca de tu casa. (peró aunk te vayas a un SAT de la China te dirán lo mismo). Llegas allí con todo el misterio y con cara de cabreado , y al dependiente le explicas que compraste el aspirador al corte ingles, te costo 125€ y que el motor ha empezado a hacer chispas y eso que no estamos en San Juan. Y el dependiente antes de que termines de decir "chis" te dice, le ha cambiado los filtros? Y tu? Eh? Que filtros? Si esto no lleva! No?

Y el dependiente te dice, no, no, lo que no lleva son bolsas, pero va con filtros y se cambian y se limpian según el uso cada 3, 6 meses! No más de 6 meses puedes mantener estos filtros, es más, por culpa de los filtros, empiezas a perder poténcia de aspiración, el motor se sobrecalienta, hasta que llega un dia, que revienta. Cosa que con las bolsas no ocurre. Y te empieza a sacar filtros, el de motor, el hepa, el de salida, el del deposito.... Y tu ves todo eso, y mientras, te empiezas a cagar con el dependiente, (digo empiezas, porque esperate tu al yuyu que te daré ahora).

Tu piensas, bueno, gracias por la explicación pero busco soluciones, y le dices al dependiente... pero como va en garantia, esto va sin cargo no? En ese instante hay un vacio, se forma un clima de hostilidad entre tú, el aspirador, y el dependiente, que explota cuando te dice... NO! no entra en garantia señor, porque eso es problema de mantenimiento y el mantenimiento lo debe hacer el cliente, y a cambio de las bolsas hay filtros! Y los filtros tienen mantenimiento. Y le preguntas... y cuanto cuestan, y te dice cambiar todos los filtros 25€ + 80€ del motor eh! Porque si cambiamos los filtros y no el motor, las chispas seguirán!
Y tu coges, y entras en un estado rabioso/colérico, que... vas en contra del dependiente, de la marca, de la mierda de aspirador que te compraste! Y solo, (y si eres un poco abierto de vistas) cuando el dependiente te dice, pero cuando lo compró señor, le dijerón que iba con filtros y que tenia un mantenimento mayor que un aspirador con bolsa?. Y se lo explicaron bien?

Si llegados en este punto, eres una persona cuerda, te vas a cagar en toda la familia del vendedor, porque te ha estafado y te ha mentido. Si eres cortito, seguiras en tus trece, que la marca es una mierda y que el dependiente no quiere hacerlo en garantia para sacarte pasta! Y eso nos lleva a que eso lo hace el ego de uno mismo, para evitar darse cuenta, que le han metido un gol por toda la escuadra! El dependiente no te dirá, (ni lo pensará) Pringao, ha ido al corte ingles y se lo han follado, bien follado, lo que hará el dependiente es decirle, tranquilo que no es el primero a quien le pasa, ni será el último, porque cuando lo venden...lo venden....Y solo buscan eso, vender. Yo le digo lo que hay, a partir de aquí usted decide.

Me estás diciendo que al amigo que se lo cuentes (esos que tenias en casa con la cervecita y los cacahuetes que les enseñaste tu aspirador flamante) te dicen, que pringado macho, como te has dejado meter ese gol, y todo el mundo sabe que un aspirador con bolsa es mejor que uno sin, (tu amigo lo acaba de saber a raiz de ti eh! Que tampoco se me haga el vivo) con lo listo que parecias macho!. Y tu que les diras? Les dirás que fue el HDP de vendedor que no te informó y te ocultó información para venderte esa mierda! No vas a decir... la culpa es mia Jaime, me tenia que haber informado más, y tenia que haber ido a marte a preguntarle a un extraterrestre si es mejor un aspirador de bolsa o sin bolsa! Te sentirás engañado, estafado y con 125€ tirados porque no te dijerón toda la verdad!

Ahora bien, que el vendedor te explique todo, los pros y contras, que si filtros, que si esto o aquello, y tu, por tus cojones, quieres el de filtros, ahí si que es culpa tuya, pero tu sabias todo, de la A a la Z, no te ocultó absolutamente nada, y es más, te recomendó el de bolsas, pero tú, (porque tu tío es ingeniero técnico astrofísico de la NASA y que te ha dicho que los de sin bolsa son muchos mejores), y tú, te pasas por el forro las recomendaciones de un vendedor legal, ahí si es culpa tuya, ahí sí es culpa del que compra.

Distan mucho una versión de la otra, y antes de señalar al culpable, piensa, puede que así, el mundo vaya mejor.

Por cierto, 34 años, y una compra online por una carcasa. Te dijerón que la carcasa iria sin bolsita y con un corazon pintado a mano? Que hubieras hecho en ese caso? Que tendriamos que decirte nosotros? Ingenuo, pa que compras online, que no sabes...etc, etc, y un sin fin mas de cosas!

Y tu que dirias al recibir tantos alardes por parte nuestra?. Pues dirias lo que está diciendo el compañero, que te han engañado, lo hayas comprado en tienda, oline, o en una vidente!

Como decia uno...de tuyas a mias, cuantas me comeria!

Saludos!!!

PD: sobre el teléfono...ya te vale, comprarlo on-line... virgen santa! .
Ahora en serio, como ya dije, si lo ves bien, y te funciona todo... no le des mas vueltas, ahora tienes uno, que sabes que te funciona, que la pantalla te funciona y esta inpoluta, que el altavoz te funciona y no hace ruidos cuando no los ha de hacer, como mucha gente se queja. Tienes un terminal que te funciona y te da lo que buscabas y querias! La devolución o cambio, no te garantiza que el que te den o compres en otro sitio te funcione a la perfección como el que tienes ahora. (doy por hecho que te funciona a la perfección, porque sino no habrias comentado lo de los sellantes). Por eso digo, yo no lo devolveria por ese temor a....el que venga será peor?

Última edición por Monte19 Día 13/12/14 a las 02:05:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Monte19 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/12/14, 00:01:55
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
A mi me paso algo parecido, fue en rakuten/pcmatica. Fue un s4 con doble pegatina, ademas, el boton de power roto, eso nada mas abrirlo, me pongo en contacto con ellos y no hacian devoluciones, ya que estaba abierto, vaya tonteria mas grande, ni que fuera adivino para saber que el boton venia roto.

Pues no querian ni devolver dinero, ni nada, pero tras poner mensajes mios en su facebook, twiter y foros, me dijeron que me cambiaban el telefono, pero solo si borraba mis comentarios respecto a dicho problema.
Hay que joderse, menudos caraduras... tienduchas de medio pelo, del tres al cuarto, de baja estopa... se me acaban los calificativos.

Gracias por vuestro testimonio... Reconozco que hubo un instante, casi minúsculo e imperceptible, en el que durante el black friday me planteé comprar algo en este invento del rakuten... pero vamos, visto lo visto, de la que me libré.

Jamás te seré infiel Amazon... I promise!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/14, 00:28:38
Array

[xs_avatar]
prinxipe prinxipe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Note 4, S6 Edge+
Por algún lado tienen que salir todos esos móviles que se han devuelto en los 2 primeros meses de vida del terminal, hay un mundo de productos paralelos que provienen de devoluciones y reparaciones. Algunos mayoristas los compran y los venden a tiendas sobretodo Online para vaciar stock.
Todavía alguno piensa que el móvil que devuelves en el corte ingles lo meten a triturar por que no se revende.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 00:56:58
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Comparar amazon con rakuten es como comparar el tamaño de Rusia con el de Monaco.
Viejo 12/12/14, 01:17:32
Array

[xs_avatar]
Monte19 Monte19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por prinxipe Ver Mensaje
Por algún lado tienen que salir todos esos móviles que se han devuelto en los 2 primeros meses de vida del terminal, hay un mundo de productos paralelos que provienen de devoluciones y reparaciones. Algunos mayoristas los compran y los venden a tiendas sobretodo Online para vaciar stock.
Todavía alguno piensa que el móvil que devuelves en el corte ingles lo meten a triturar por que no se revende.
Cierto, pero recordemos que si no se rompe la pantalla (y todo y asi, ya lo veriamos, porque en la garantia no dice nada de la pantalla que quede excluida, y mira que lo he leido veces, pero no he visto nada al respecto) El aparato tiene 2 años de garantia.

Vamos que me voy a samung y lo reparan o me dan otro! No veo mayor problema a eso, y repito, Amazon o cualquier otro, carrefour, CI, Yo soy muy tonto y etc, no son dios eh!

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 01:26:22
Array

[xs_avatar]
marianoscribano marianoscribano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Fíjate si en el código de barras adelante de todos tiene una R es refurbished
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/14, 02:52:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por vuestros consejos y por contar vuestras experiencias, compañeros de fatigas. De momento estoy de comprobaciones y no sé cómo saldrá esto, pero lo que tengo muy claro es que no volveré a comprar en rakuten.
Faltaría más que fuera refurbished un móvil que sale más caro que en Amazon, y lo más gracioso es que me dicen en Estudioshops que he hecho el negocio del siglo. Pero vamos, viniendo desprecintado ya hay que sospechar de todo, yo tampoco me creo lo de Alemania porque he comprado teléfonos en otras ocasiones allí y los precintos estaban perfectos. También me escama que todos los que han comprado en Estudioshops comenten lo del precinto, a lo mejor sí tienen una razón aunque la respuesta de Alemania no sea muy convincente. Lo que está claro es que engaño es, porque quien decide si quiero comprar un móvil desprecintado soy yo y no el vendedor, y desde luego al mismo precio o unos euros más que en Amazon es una tomadura de pelo.

Última edición por jaliv800 Día 12/12/14 a las 03:05:25.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 10:16:33
Array

[xs_avatar]
KKiller KKiller no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2013

Que es reburbished exactamente?
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 10:38:30
Array

[xs_avatar]
icemigue icemigue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por KKiller Ver Mensaje

es un movil reacondicionado, en terminos de apple dicen que includo mejor testado que uno nuevo jajaj
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 12:11:11
Array

[xs_avatar]
iERK iERK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S6 edge +
 Cita: Originalmente Escrito por KKiller Ver Mensaje
Un móvil usado, devuelto por algún motivo, rotura, mal uso... y en "teoría" reacondicionado por técnicos para su venta bajo la condición reburfished más barato que uno nuevo.
Responder Con Cita

Viejo 12/12/14, 17:18:07
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
A mí que no me cuenten películas, imagínate que eso lo hacen con todos los productos del mundo y compró una consola una PS4 o un juego o un mando o un tablet o lo que sea y todas las cajas vienen abiertas, tendré que tragar porque dicen que lo han abierto para ver si estaba bien? Jaja macho es que es de chiste... es surreal.
Por cierto a mi la tablet que compre el mes pasado en dvdandorra no me vino desprecintada ni nada así que se tiren de la moto.
El negocio del siglo lo están haciendo ellos comprando teléfonos devueltos por algún fallo por 4 duros para repararlos y venderlos cómo nuevos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gtsito su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 05:24:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /