|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con precinto roto comprado en Rakuten
Os escribo para comentaros que hice un pedido en rakuten de un S5 y un Note 4 y ambos me llegaron con precinto roto, luego con pegatina encima, puse una foto en el hilo del black friday, porque allí os comenté que lo iba a comprar en rakuten.
Por lo que me han dicho, hay clientes que dicen que algunos son refurbished, ¿qué habéis leído del tema? yo ya he pedido explicaciones a rakuten y a estudioshops que fue quien me lo vendió desde rakuten. Un saludo. ![]()
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Última edición por jaliv800 Día 10/12/14 a las 20:24:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os escribo para comentaros que hice un pedido en rakuten de un S5 y un Note 4 y ambos me llegaron con precinto roto, luego con pegatina encima, puse una foto en el hilo del black friday, porque allí os comenté que lo iba a comprar en rakuten.
Por lo que me han dicho, hay clientes que dicen que algunos son refurbished, ¿qué habéis leído del tema? yo ya he pedido explicaciones a rakuten y a estudioshops que fue quien me lo vendió desde rakuten. Un saludo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he comprado en Rakuten, pero en movil21. Lo pedi el 28 de noviembre, pagando el envio urgente y, despues de insistir y sin darme numero de seguimiento, me dijeron que del 3 al 5 de diciembre llegaria. Viendo que el 5 no me habia llegado, les mando un correo y me dicen que va con retraso, que me llega el 11 de diciembre. Menos mal que tienen el almacen en Murcia, que vivo en Murcia y que tienen stock.
Despues de ver lo tuyo compi, estoy rezando por no tener ningun problema cuando me llegue, pero vamos, lo que te han hecho es una guarrada tremenda. Suerte con la denuncia y ya nos contaras
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema, que yo lo he comprado como nuevo, por eso quería comentároslo por aquí.
Gracias, un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
La pegatina que le ponen encima la pueden comprar por dos duros. Menudos estafadores
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese móvil ya ha sido devuelto anteriormente y reacondicionado.
|
||||
|
||||
|
Es que no es solo uno, son los dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo han hecho los de Vodafone... en fin, me parece absolutamente LAMENTABLE. Yo estoy pendiente de que me manden otra vez mi Note 4. Ese lo he devuelto y espero que a la 2ª vez sea la vencida.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de devolverlo, tienes 15 dias, porque asi la ley lo establece para probarlo y tocarlo, y sino te gusta, lo devuelves sin dar explicación alguna. Siempre dentro de los 15 dias. Pero... si puede ser a los 7 mejor, no sea que su letra pequeña ponga 7.
No obstante es cierto que seguro que son recondicionados o de a saber tu donde. Miralos muy bien con lupa, sino ves nada en pantalla ni marcos, ni camara, ni nada, quedatelos. Si pasase algo en un futuro (aún no siendo muy lejano) tienes garantia de fabricante de 2 años. Antes de entrar en pánico y cólera, piensa si vale la pena devolverlos o no. Porque...has de contar que devolverlos te costará dinero, porque ese si no te lo quita nadie. El transporte de devolución va a cargo del comprador. (a no ser que ellos se equivocaran en enviarte lo que pediste, que no es el caso.) Así que, tu decides, pero si los ves bien y te parece que todo esta bien y funcionando, quedatelo, nunca sabes si iras a peor o mejor si te lo cambias y te vas a otro sitio a comprarlo. Saludos!!! Última edición por Monte19 Día 10/12/14 a las 23:08:20. |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo, no he sido informada de que están usados (Note 4 y S5) y he pagado por ellos como si fueran nuevos.
Y claro que ellos se equivocaron en lo que pedí, yo pedí un Note 4 y un S5 LIBRES y NUEVOS, y me los han enviado usados. Rakuten y la tienda están informados, a ver qué me responden. Ya os cuento. Un saludo.
Última edición por jaliv800 Día 10/12/14 a las 23:34:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía... como está el percal. A todas éstas... AMAZON, pero cómo no te voy a querer!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy en la misma situacion. Compre el telefono en rakuten (en mi caso en la tienda estudioshops). Me llego el movil ayer con el precinto roto y efectivamente llamare a quejarme y para devolver el telefono.
Ya se que va a ser muy dificil evitar el pago de los gastos de envio pero ya te digo que con lo que cuesta este telefono no creo que haya que resignarse si tratan de colarte un producto reacondicionado como si fuera nuevo. Es un timo puro y duro. Uno a veces trata de hacer los deberes, y antes de comprar busque opiniones de estudioshops y no vi nada que me hiciera desconfiar. Visto lo visto, vamos a empezar a airear que realizan este tipo de practicas en los foros que haga falta para que otros no sufran al menos la misma experiencia. mucho animo y voy informando. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Recomiendo que pongais en el titulo del post el nombre de la tienda que os lo vendió mediante Rakuten. Ya que son ellos los que al fin y al cabo han intentado engañarnos (para que la gente ande con ojo cada vez que vea ese vendedor). Espero que Rakuten tome cartas en el asunto porque si empiezan a aceptar vendedores con esas prácticas su reputación se irá a la mierda en cero coma. Como dice el compi... para todo lo demás Amazon (vendido y embalado por Amazon). Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he comprado en RAKUTEN y como vendedor Estudioshops también, lo compré el pasado 7/12, el envío dicen entre 8 y 10 días laborables, todavía no tengo ni número de seguimiento del envío, ya veremos como acaba esto, hace unos días, tuve que abrir una disputa en Paypal ya que después de 20 días de comprarlo en otra tienda online, tampoco me lo enviaban. En fin, está la cosa muy malita. Si os parece usemos este hilo para irnos informando unos a otros del asunto.
|
||||
|
||||
|
Pues menos mal que al final no pedí mi Note 12.2 en Rakuten . Me estube informando y leí muchos comentarioS de quejas y timos. Luego alguien aseguraba que eso era antes y ahora ya no pasaba. Pero pense' que quien tubo retubo y no me fiaba ni un pelo . La compré en DVD andorra y ningun problema . Deberias poner en el título del post TIMO RAKUTEN así en mayusculas para frenar a esta gente y que se les conozca. Suerte con lo tuyo espero qve lo soluciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Ambos (Note 4 y S 5) son de Estudioshops, también voy a llamar a la tienda porque ni contestan por twitter ni por correo electrónico (ni rakuten ni estudioshops).
He llamado y ni me cogen el teléfono, esperaré a las 17H. Siempre soy de Amazon hasta la médula, pero aproveché el Black Friday con la oferta del 15% que no ofrecía Amazon, y como habéis comentado, solo leía comentarios buenos de Estudioshops, por cierto, que parece que los comentarios negativos no los ponen, porque yo puse el mío ayer y no lo veo.
Última edición por jaliv800 Día 11/12/14 a las 15:35:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Si sirve de referencia, yo he comprado el note 4 en orange.
El primero, con los precintos perfectos, pero la pantalla era un truño. Lo cambié y el segundo venía como el tuyo, con el precinto de abajo rajado y otro puesto por encima. Obviamente, al principio me mosqueé, pero después de escrudiñarlo (la pantalla en este segundo era mucho mejor que la del primero), pasar el phone info y ver que no era refurbished y, en definitiva, de no ver nada extraño y ver que era mejor que la primera unidad, no le di más vueltas. Si es de alguna devolución (algún tiquismiquis con la separación del marco? que por cierto en esta unidad es todavía menor que la primera que tuve) pues, sinceramente, no he notado absolutamente nada que me indique que es así. Que por qué venía con el precinto rajado y otro por encima... pues ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues sí que tengo correo de Estudioshops, dice lo siguiente:
"Es un procedimiento habitual en los proveedores alemanes abrir las cajas de los terminales que vienen de Europa, esto se hace únicamente para asegurar que el producto llega completo, es decir que no falta ningún cable ni nada en la caja. Luego se vuelven a precintar (no con pegatinas falsas como dices) sino con las mismas pegatinas que les provee Samsung. Ambos telefonos son nuevos, nunca usados y como prueba está la garantía del producto desde el día que lo enviamos. En cualquier caso si no estás satisfecha no hay ningun problema en recogerlos y hacer un reembolso una vez los recibimos de vuelta. Pero vamos lo único que cambia realmente entre un terminal español de España y estos que son europeos es esa y la diferencia de precio es enorme. Dinos en que horario podemos recoger los terminales (necesitamos dos horas de margen). Por favor empaqueta muy muy bien los telefonos para que nos lleguen tal cual los enviamos. Un saludo,"
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaliv800 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues habrá que hacerle mil pruebas y revisiones al terminal en cuanto llegue. Manda narices, te gastas casi 700€ en un puto teléfono y encima tienes que dar las gracias de que te lo den abierto.
|
||||||
|
||||||