Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/10, 12:09:46
Array

[xs_avatar]
bernuilli bernuilli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Vodafone
¿Que es más arriesgado?

Hola, tengo el SGS de Movistar y quiero flashearlo pero no me atrevo porque el download mode con los 3 botones solo me funciona si tengo el movil con el cargador puesto y se ha calentado. Bueno, la pregunta es que si es mas arriesgado activar el combo de los 3 botones o ponerme a flashear sabiendo que solo funciona el download con el cargador.

Gracias, felices fiestas!
Responder Con Cita

Viejo 27/12/10, 12:13:10
Array

[xs_avatar]
herman herman no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Htc Sensation

Si tienes tantos temores que sepas que hay un patch que parchea el kies y te cambias al code en este caso XEU que dispone de la ultima fw JPY

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142994

Última edición por herman Día 27/12/10 a las 12:39:53.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 12:38:00
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por bernuilli Ver Mensaje
Hola, tengo el SGS de Movistar y quiero flashearlo pero no me atrevo porque el download mode con los 3 botones solo me funciona si tengo el movil con el cargador puesto y se ha calentado. Bueno, la pregunta es que si es mas arriesgado activar el combo de los 3 botones o ponerme a flashear sabiendo que solo funciona el download con el cargador.

Gracias, felices fiestas!
Buenas
Bastante raro lo que comentas.
Normalmente cuando está conectado por usb, le cuesta más entrar en Download, por que lo tienes que hacer 2 veces seguidas o dejar más tiempo pulsado el combo .
No sabría decirte, pero lo que si que me aseguraría antes de hacer nada por Odin o por Kies, es que el Ordenador detecte correctamente el Galaxy en modo Download.

Para hacerlo teniendo el Galaxy en Download conectalo al ordenador para que te instale los drivers correctamente, así por lo menos te aseguras que ninguno de los 2 te dará problemas.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:11:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /