|
||
|
|
||||
|
||||
|
veo que es igual que la original verdad pero tiene un monton de configuraciones, tiene buena pinta y por lo que leo tiene que ser la leche jej
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No las quites, congela con el Titanium.
Y no, no tengo ninguna lista, la hago según voy viendo. Aparte de eso, como ya he comentado en multitud de ocasiones, los liteos son temas muy personales, igual yo utilizo google now y tu no, o viceversa, y si la pones igual que yo puede que heches de menos cosas que tu si utilizas y yo no. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sebeis que en este tiempo estare un poco desaparecido,,entre el curro ,,la rom y sobre todo la familia ,,asi que disculparme,,jjejejejej pero me faltan horas al reloj
|
||||
|
||||
|
Si tienes alguna duda con algo y te puedo ayudar, ya sabes por donde estoy.
Nada nada, hay vida más allá de android y la familia y el curro es lo primero.
|
||||
|
||||
|
Execelente consumo @djreno que kernel llevas el stock o KT porque me has dejado con la boca abierta jejejeje salu2 y a seguir disfruntando de esta maravilla de joya
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, hoy eh querido revisar mi consumo con el wakelock y no encuentro el icono. Pensando que no la tengo instalado procedo a ir a la playstore y me pone que esta instalado. Luego pienso por ahí la oculte sin darme cuenta , compruebo y nada no lo eh echo , digo bueno trataré de usarlo a través del widget y nada no me deja me pone esto de comprar de cualquiera de los 3. Alguna idea de como lo arreglo? ? , también me pasa que el toogle de mensajes flotantes no me aparece y antes lo tenía. La instalación la hice limpia sobre la base stock de 4 archivos.
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, hoy eh querido revisar mi consumo con el wakelock y no encuentro el icono. Pensando que no la tengo instalado procedo a ir a la playstore y me pone que esta instalado. Luego pienso por ahí la oculte sin darme cuenta , compruebo y nada no lo eh echo , digo bueno trataré de usarlo a través del widget y nada no me deja me pone esto de comprar de cualquiera de los 3. Alguna idea de como lo arreglo? ? , también me pasa que el toogle de mensajes flotantes no me aparece y antes lo tenía. La instalación la hice limpia sobre la base stock de 4 archivos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, desde ahí si que funciona como siempre pero antes lo tenía como cualquier app con su icono correspondiente y uno en el escritorio o pantalla preferido y ahora soló funciona desde donde me dijiste y no entiendo el porque, gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y buen dia Urkel Family.. Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir de donde bajo el zip para cambiar al kernel stock con el boot.img
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=926475
Aquí tienes varios kernel entre ellos stock mira a ver sI alguno de ellos es de la versión que buscas