|
||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto la banda base termina en ANG8 se puede usar el tolwelroot? un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La banda base es el Modem, esto no tiene nada que ver con el root, pero probablemente tengas la ROM también ANG8, y en esta no funciona el Towelroot. Lee el post #2 y aquí te explica como hacerlo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mi enhorabuena al Team!! Los 2 mejores al mando!! Esto promete
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keigo2012 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
La banda base es el Modem, esto no tiene nada que ver con el root, pero probablemente tengas la ROM también ANG8, y en esta no funciona el Towelroot. Lee el post #2 y aquí te explica como hacerlo. Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enhorabuena, esperamos impacientes. Mientras tan contentos con la Urkel 1.6. Yo no voy a cambiar por ninguna y esperaré. Gracias fenómenos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
como podria agregar todas mia app al multiwindows ara que despues pueda elegir los que quiera, ejemplo "tubemate"
|
||||
|
||||
|
Porque al activar ocultar barra de estado en pantalla de bloqueo tipo LG se me pone asi la pantalla al momento de desbloquear uploadfromtaptalk1418272397963.jpg pero si no lo activo todo bien alguien sabe porque o a alguien mas le pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, quiero agradecer a todo este fantastico equipo por su gran trabajo, no he tenido tiempo de agradecer antes, pero nunca es tarde. Me ha pasado algo curioso con esta version 1.6 en mi s5 y es que anoche no se apagaba la pantalla lo estaba cargando y tuve que parar por lo tarde, llevaba ya 96 por ciento y la pantalla quedo encendida apretaba botones y no apagaba, reinicie y nada, hasta que volvi a instalar la ron con los dos wipes , aun asi sigio igual, por ultimo me toco formatear todo y hacerlo limpio, de momento funciona bien. gracias por todo les seguire por que no hay otra mejor que esta y mejor equipo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iamsaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque al activar ocultar barra de estado en pantalla de bloqueo tipo LG se me pone asi la pantalla al momento de desbloquear Archivo Adjunto 632030 pero si no lo activo todo bien alguien sabe porque o a alguien mas le pasa lo mismo?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes family Urkel pasaba a saludar ..
S@ludos a tod@s !!!
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s!!!
Este es el primer ciclo de la Urkel v1.6 , sin palabras: ![]() ![]() ![]() ![]() Una vez más, gracias team Urkel!!!
|
|
||||
|
||||
|
Reno lo tuyo con los consumos es impresionante tio .. pero realmente IMPRESIONANTE .. no se como lo haces tio .. vaaya tela ..!
|
||||
|
||||
|
Hola xavo, Pues esto es algo que ya viene de antaño, comenzó allá por el S2, y después siguió con el S3, siempre me he intentado optimizar dejando los programas y servicios de la rom que utilizo realmente. Si quieres referencias, le puedes preguntar a axl, julio_rosique, chwy, victorgordis, dhan o a cualquier miembro del antiguo NBT (Next Blue Team), en el nuevo a betas que no he coincidido con ellos, que siempre he intentado obtener los mejores resultados de durabilidad y rendimiento de batería. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
como puedo poner la parte superior transparente del todo al deslizar lla cortina, ya que tengo la parte superior verdoso transparente ;(
y lo las apk que los tenga en el multiwindows?
|
||||
|
||||
|
Hola xavo,
Pues esto es algo que ya viene de antaño, comenzó allá por el S2, y después siguió con el S3, siempre me he intentado optimizar dejando los programas y servicios de la rom que utilizo realmente. Si quieres referencias, le puedes preguntar a axl, julio_rosique, chwy, victorgordis, dhan o a cualquier miembro del antiguo NBT (Next Blue Team), en el nuevo a betas que no he coincidido con ellos, que siempre he intentado obtener los mejores resultados de durabilidad y rendimiento de batería. Un saludo ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No las quites, congela con el Titanium. Y no, no tengo ninguna lista, la hago según voy viendo. Aparte de eso, como ya he comentado en multitud de ocasiones, los liteos son temas muy personales, igual yo utilizo google now y tu no, o viceversa, y si la pones igual que yo puede que heches de menos cosas que tu si utilizas y yo no.
|
|