|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una buena idea es hibernarse uno mísmo para no sufrir la larga espera, ahí lo dejo...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kskmela su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver, vamos a relajarnos un poco y recapitular lo que sabemos.
La mayoría de los Nexus ya tienen Lollipop, aunque se han tirado casi un mes para recibirla (vease el Nexus 4). Además, eso tampoco es indicativo de nada, la Nvidia Shield actualizó antes incluso que el Nexus 5. Sabemos que Motorola ya no es de Google, ya no son como los casi Nexus. De todas formas, aunque por ningún sitio se ha dicho nunca que los Moto van después que los Nexus (eso nos lo hemos inventado un poco bastante, vamos a reconocerlo), sabemos que va a actualizar. Además, el tio de Vodafone España de la presentación del Nexus 6 dijo que ibamos a recibir la OTA entre finales de diciembre y principios de enero. No se sabe hasta que punto es oficial, pero no vale la pena desesperarse: como actualizar vamos a actualizar, si no no tendríamos una soak que (decís) va estupendamente. Y por último, aunque todos tenemos ganas de catar lollipop, ahora mismo no es que el movil no vaya, al contrario, KitKat va francamente bien. Quien sea más impaciente tiene la Soak (y si no, alguna custom rom con la que pasar el rato) y los que no, podemos disfrutar de un movil que va de p... madre con KitKat mientras nos mordemos las uñas para que salga lollipop. En conclusión, como diría Mika, relax, take it easy. Relajemonos un poco, cohone.
|
||||
|
||||
Ya puestos, yo casi me espero a la nueva versión de Android que estará al salir. Será android 6.0 o Android T (torrija)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La mayoría de los Nexus ya tienen Lollipop, aunque se han tirado casi un mes para recibirla (vease el Nexus 4). Además, eso tampoco es indicativo de nada, la Nvidia Shield actualizó antes incluso que el Nexus 5. Sabemos que Motorola ya no es de Google, ya no son como los casi Nexus. De todas formas, aunque por ningún sitio se ha dicho nunca que los Moto van después que los Nexus (eso nos lo hemos inventado un poco bastante, vamos a reconocerlo), sabemos que va a actualizar. Además, el tio de Vodafone España de la presentación del Nexus 6 dijo que ibamos a recibir la OTA entre finales de diciembre y principios de enero. No se sabe hasta que punto es oficial, pero no vale la pena desesperarse: como actualizar vamos a actualizar, si no no tendríamos una soak que (decís) va estupendamente. Y por último, aunque todos tenemos ganas de catar lollipop, ahora mismo no es que el movil no vaya, al contrario, KitKat va francamente bien. Quien sea más impaciente tiene la Soak (y si no, alguna custom rom con la que pasar el rato) y los que no, podemos disfrutar de un movil que va de p... madre con KitKat mientras nos mordemos las uñas para que salga lollipop. En conclusión, como diría Mika, relax, take it easy. Relajemonos un poco, cohone. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo he cambiado el fondo de pantalla y ya siento que lo tengo
![]() |
|
||||
|
||||
No había escrito en este post nunca, hasta ahora me había dedicado a leerlo en calidad de observador, pero vamos chicos... soy de los que más ganas tiene de Lollipop, pero RELAX, es solo una actualización de un móvil que ya de por si va genial!
Así que relax y cuando llegue, será bien recibida!
|
||||
|
||||
No había escrito en este post nunca, hasta ahora me había dedicado a leerlo en calidad de observador, pero vamos chicos... soy de los que más ganas tiene de Lollipop, pero RELAX, es solo una actualización de un móvil que ya de por si va genial!
Así que relax y cuando llegue, será bien recibida! ![]() Lollipop tiene animaciones nuevas... Y ESO ES LA VIDA! [ironic mode off] |
|
||||
|
||||
Yo no tengo tan claro si quiero la actualización ya o prefiero que perfilen mejor Lollipop.
Mi mujer en su Nexus 5 tiene problemas de reinicio desde que actualizó. |
|
||||
|
||||
Nexus 5 fue un problema desde que salio...
|
|
||||
|
||||
La mayoría de los Nexus ya tienen Lollipop, aunque se han tirado casi un mes para recibirla (vease el Nexus 4). Además, eso tampoco es indicativo de nada, la Nvidia Shield actualizó antes incluso que el Nexus 5. Sabemos que Motorola ya no es de Google, ya no son como los casi Nexus. De todas formas, aunque por ningún sitio se ha dicho nunca que los Moto van después que los Nexus (eso nos lo hemos inventado un poco bastante, vamos a reconocerlo), sabemos que va a actualizar. Además, el tio de Vodafone España de la presentación del Nexus 6 dijo que ibamos a recibir la OTA entre finales de diciembre y principios de enero. No se sabe hasta que punto es oficial, pero no vale la pena desesperarse: como actualizar vamos a actualizar, si no no tendríamos una soak que (decís) va estupendamente. Y por último, aunque todos tenemos ganas de catar lollipop, ahora mismo no es que el movil no vaya, al contrario, KitKat va francamente bien. Quien sea más impaciente tiene la Soak (y si no, alguna custom rom con la que pasar el rato) y los que no, podemos disfrutar de un movil que va de p... madre con KitKat mientras nos mordemos las uñas para que salga lollipop. En conclusión, como diría Mika, relax, take it easy. Relajemonos un poco, cohone. ![]() Este hilo es para buscar culpables, de porque de momento no tenemos lollipop, y no para mantener la calma.
|
||||
|
||||
que cunda el pánico!!!
Yo por ahora me he suscrito al motorola feedback network, por si suena la flauta.. |
|
||||
|
||||
Yo a modo de protesta voy a enviar un email a Motorola diciéndole que mi proximo móvil sera uno que NO garantice actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
mi hermano que tiene el moto g 2013 antes de irse esta mañana al instituto me ha mandado un whtsapp que creia que ya tenia la actualizacion que luego a las 2 y 20 cuando llegase a casa lo actualizaria con wifi
|
|
||||
|
||||
|