Honor 6 Honor 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/14, 11:48:20
Array

[xs_avatar]
Faretador Faretador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

Yo el que puse era este [email protected] pero no me han contestando nada.
Creo recordar de que Trepanator56 se puso en contacto con ellos vía email. Si nos facilitaras la dirección de correo estaría genial para que todos los usuarios con problemas le podamos escribir.
Responder Con Cita

Viejo 05/12/14, 15:21:32
Array

[xs_avatar]
barea89 barea89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
Xino socio, he detectado un problemilla en la edición del principio del post;

Dices que hay que renombrar el archivo gsm_app_list. xml y en realidad se llama gms_app_list. xml
Es solo un apunte informativo para que la gente no tenga dudas.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/14, 15:24:33
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Faretador Ver Mensaje
Yo el que puse era este [email protected] pero no me han contestando nada.
Creo recordar de que Trepanator56 se puso en contacto con ellos vía email. Si nos facilitaras la dirección de correo estaría genial para que todos los usuarios con problemas le podamos escribir.
Cuando llegue a casa lo busco y la posteo

----------------------------------------------------

Edito: Esta es la dirección de email de Huawei China: [email protected]

Debéis de postear en Chino (o ingés... )
Suerte...

Última edición por Trepanator56 Día 05/12/14 a las 18:51:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Trepanator56 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/12/14, 00:15:03
Array

[xs_avatar]
Anajessi Anajessi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: H60-L04
Tu operador: Orange
Hola a todos. Soy nueva en este foro y me he metido porque tengo el mismo problema que todos. Yo tengo la versión europea (H60-L04) y a mi tampoco me entran las notificaciones estando en reposo. Evidentemente es una "cagada" de Huawei, porque por lo demás el teléfono está superbien. Hoy les he escrito un email en el apartado de Support de la web oficial europea (hihonor.com) y esperaré su respuesta, pero creo que los que tengamos la versión europea deberíamos presionar para que saquen de una vez una actualización y que soluciones este problema, que creo que es bastante grave.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 09:27:14
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Tu operador: Otra
Es raro que pase a unos y a otros no....

Por cierto, se debería editar el titulo, da lugar a confusión...

Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 17:13:18
Array

[xs_avatar]
Moztruitu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Trepanator56 Ver Mensaje
Si has comprobado que en ajustes -> aplicaciones protegidas -> tienes esas apps marcadas para que se puedan ejecutar en segundo plano y, tal y como aseguras, has borrado (o renombrado) todas las instancias del archivo "gsm_app_list. xml", sólo se me ocurre que pruebes con el PNF root a ver que tal.

Ya es raro, mira que a mí me ha dado por saco y fue renombrar el fichero en cuestión y comenzar a entrar, con algunos minutos de retraso a veces. Luego active el PNF root con los parámetros que viene por defecto y, a partir de entonces, entran instantáneamente todas las notificaciones de whatsapp, gmail, etc...

Salu2,
Bueno, he probado con la conexión 3G también pasa, incluso con los archivos borrados

Voy a probar con el PNF root a ver que tal, si soluciona este problema.

Gracias por el consejo.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 17:33:41
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

os cuentos...

tras pasar de la B307 donde las notis me ivan bien (con un par de minutos de retraso) renombrando el fichero xml, ayer puse la ultima version developers haciendo un hard reset y ha vuelto el problema, ahora NO llegan hasta pasadas unas horas asique luego me hare root para volver a borrar el xml y probar de nuevo pero vamos menuda cagada...

comentare si se vuelve a solucionar..
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 19:25:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
os cuentos...

tras pasar de la B307 donde las notis me ivan bien (con un par de minutos de retraso) renombrando el fichero xml, ayer puse la ultima version developers haciendo un hard reset y ha vuelto el problema, ahora NO llegan hasta pasadas unas horas asique luego me hare root para volver a borrar el xml y probar de nuevo pero vamos menuda cagada...

comentare si se vuelve a solucionar..
Al pasar a la última versión (4.12) se reescribe de nuevo el directorio /data/cust y el resto de los implicados, con lo que el archivo xml vuelve a estar operativo y se j*den las notis. A mi me pasó igual, no queda más remedio que volver a borrarlo (o renombrarlo) y yo siempre le meto el PNF Root ya que no consume más bateria (al menos yo no lo he notado) y no queda nada residente en memoria consumiendo recursos ni nada similar, sólo modifica unos parámetros para que sigan funcionando las notificaciones push cuando entra en deep sleep.

La verdad es que es una cagada considerable por parte de Huawei pero me temo que nos tendremos que acostumbrar (dudo mucho que se solucione en próximas actualizaciones, ojala me equivoque). Ahora bien, una vez detectado el problema, a mi particularmente tampoco me molesta demasiado; renombro el fichero, meto el PNF root, reinicio y solucionado (hasta la próxima actualización... ).

Suerte,
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 19:40:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al pasar a la última versión (4.12) se reescribe de nuevo el directorio /data/cust y el resto de los implicados, con lo que el archivo xml vuelve a estar operativo y se j*den las notis. A mi me pasó igual, no queda más remedio que volver a borrarlo (o renombrarlo) y yo siempre le meto el PNF Root ya que no consume más bateria (al menos yo no lo he notado) y no queda nada residente en memoria consumiendo recursos ni nada similar, sólo modifica unos parámetros para que sigan funcionando las notificaciones push cuando entra en deep sleep.

La verdad es que es una cagada considerable por parte de Huawei pero me temo que nos tendremos que acostumbrar (dudo mucho que se solucione en próximas actualizaciones, ojala me equivoque). Ahora bien, una vez detectado el problema, a mi particularmente tampoco me molesta demasiado; renombro el fichero, meto el PNF root, reinicio y solucionado (hasta la próxima actualización... ).

Suerte,
jeje si me lo suponia que al instalar la nueva version de 0 pues el xml estaba sin modificar.

he vuelto a rootearlo, he modificado el xml, he instalado PNF root y vuelven a funcionar, en mi caso por wifi al instante y por 3g en menos de 1 minuto.

asi que lo he dejado root pero he puesto el recovery stock para que lleguen las OTAS y me olvido. Por cierto creo que si actualizas via OTA no sobreescribe el directorio CUST a mi al menos no me paso cuando lo hice en su dia asi que mejor.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 19:43:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por barea89 Ver Mensaje

Dices que hay que renombrar el archivo gsm_app_list. xml y en realidad se llama gms_app_list. xml
Un saludo.

Efectivamente, culpa mía, en el post de XDA la persona que posteó la solución lo escribió mal, yo lo copié y pegue aquí y, desde entonces, todos lo estamos nombrando incorrectamente...

El nombre correcto, en realidad, es gms_app_list.xml (sin el espacio entre el . y la extensión)

Salu2,
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 20:04:12
Array

[xs_avatar]
Moztruitu
Usuario invitado

Pues comprobado, en mi caso no ha funcionado ni con el PNF root. Las notificaicones de los mensajes de watsapp y correos de gmail solo aparecen a veces, de manera aleatoria, ya sea con wifi o 3G, con mucha o poca batería. Pero la mayoría de veces solo cuando enciendo la pantalla del movil para ver como va la cosa.

El modelo es el H60-L02, on EMUI 3.0 y la versión B307
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 23:12:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por barea89 Ver Mensaje

Un saludo.
corregido
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xino22 su comentario:
Viejo 10/12/14, 11:11:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jeje si me lo suponia que al instalar la nueva version de 0 pues el xml estaba sin modificar.

he vuelto a rootearlo, he modificado el xml, he instalado PNF root y vuelven a funcionar, en mi caso por wifi al instante y por 3g en menos de 1 minuto.

asi que lo he dejado root pero he puesto el recovery stock para que lleguen las OTAS y me olvido. Por cierto creo que si actualizas via OTA no sobreescribe el directorio CUST a mi al menos no me paso cuando lo hice en su dia asi que mejor.
he desistalado PNF root para ver si seguian llegando las notis habiendo modificado unicamente el xml y lo siguen haciendo, tardan mas o menos lo mismo que usando el PNF.

A mi lo unico que me lo ha solucionado definitivamente es con el tema del xml me da igual que tarde 1-2 min en llegar ocasionalmente (otra veces menos).
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 14:23:40
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Orange
he desistalado PNF root para ver si seguian llegando las notis habiendo modificado unicamente el xml y lo siguen haciendo, tardan mas o menos lo mismo que usando el PNF.

A mi lo unico que me lo ha solucionado definitivamente es con el tema del xml me da igual que tarde 1-2 min en llegar ocasionalmente (otra veces menos).
A mi me pasa igual jejeu
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 20:43:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El PNF root, una vez aplicado el intervalo deseado, se puede desinstalar sin problemas y seguirá funcionando igual, lo que hace es modificar algún fichero de sistema y modifica los intervalos. Luego ya da igual lo que hagas con él, incluso desinstalarlo. Salvo que quieras volver a dejar los intervalos como estaban (para lo que tiene una opción).

Salu2,
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 20:48:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Moztruitu Ver Mensaje
Pues comprobado, en mi caso no ha funcionado ni con el PNF root. Las notificaicones de los mensajes de watsapp y correos de gmail solo aparecen a veces, de manera aleatoria, ya sea con wifi o 3G, con mucha o poca batería. Pero la mayoría de veces solo cuando enciendo la pantalla del movil para ver como va la cosa.

El modelo es el H60-L02, on EMUI 3.0 y la versión B307
Es extraño, te aseguro que hice pruebas hasta el aburrimiento y renombrando (o borrando) el fichero xml que se indica las notificaciones deberían entrarte, siempre y cuando el resto de opciones esté bien aplicado (mantener la app en segundo plano, dar permiso para notificaciones, tener los servicios de google play instalados, sincronización activa, etc...)
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 21:32:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El PNF root, una vez aplicado el intervalo deseado, se puede desinstalar sin problemas y seguirá funcionando igual, lo que hace es modificar algún fichero de sistema y modifica los intervalos. Luego ya da igual lo que hagas con él, incluso desinstalarlo. Salvo que quieras volver a dejar los intervalos como estaban (para lo que tiene una opción).

Salu2,
sip eso he hecho, los he dejado como estaban y lo he desistalado y entran igual las notis... yo creo que el meollo de la cuestion es el xml...
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 21:49:57
Array

[xs_avatar]
adelmoral93 adelmoral93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

graciasssssssssss
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 00:34:42
Array

[xs_avatar]
slot4x4 slot4x4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Honor 6 (EU), huawei g300 NFC
Tu operador: Vodafone
El problema ese no tiene nada que ver con las aplicaciones protegidas? Que si las tienes desprotegidas al apagar la pantalla las cierra y si las dejas como protegidas las mantiene? Yo dejando el whatsapp y las que quiero que me siga informando así me notifica bien. Versión armazon
Responder Con Cita

Viejo 12/12/14, 08:28:42
Array

[xs_avatar]
Ganso_Bravo Ganso_Bravo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG g6
Tu operador: Pepephone
Buenas.

Este problema al parecer solo tienen los de versión china. Yo incluso pero me fastidia meter mano al tlf para rootearlo ya que va de maravilla y no quiero pensar si la cago.....antes con el s2 pase por varias rooms hasta dar con la que me interesaba....pero era comprado en España. Yo como ando mirando el tlf bastante a menudo no noto mucho la diferencia de tiempo en llegada de whattsupp o correos....pero este tema fastidia un tlf que por calidad/precio/prestaciones de momento no creo que haya alguno como este siempre hablando en un tlf de doble sin.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6

Hora actual: 09:51:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /