|
|
||||
|
||||
|
Yo el que puse era este [email protected] pero no me han contestando nada.
Creo recordar de que Trepanator56 se puso en contacto con ellos vía email. Si nos facilitaras la dirección de correo estaría genial para que todos los usuarios con problemas le podamos escribir. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xino socio, he detectado un problemilla en la edición del principio del post;
Dices que hay que renombrar el archivo gsm_app_list. xml y en realidad se llama gms_app_list. xml Es solo un apunte informativo para que la gente no tenga dudas. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
---------------------------------------------------- Edito: Esta es la dirección de email de Huawei China: [email protected] Debéis de postear en Chino (o ingés... )Suerte... Última edición por Trepanator56 Día 05/12/14 a las 18:51:41 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Trepanator56 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Soy nueva en este foro y me he metido porque tengo el mismo problema que todos. Yo tengo la versión europea (H60-L04) y a mi tampoco me entran las notificaciones estando en reposo. Evidentemente es una "cagada" de Huawei, porque por lo demás el teléfono está superbien. Hoy les he escrito un email en el apartado de Support de la web oficial europea (hihonor.com) y esperaré su respuesta, pero creo que los que tengamos la versión europea deberíamos presionar para que saquen de una vez una actualización y que soluciones este problema, que creo que es bastante grave.
|
|
|
|
Es raro que pase a unos y a otros no....
Por cierto, se debería editar el titulo, da lugar a confusión... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a probar con el PNF root a ver que tal, si soluciona este problema. Gracias por el consejo. |
|
|
||||
|
||||
|
os cuentos...
tras pasar de la B307 donde las notis me ivan bien (con un par de minutos de retraso) renombrando el fichero xml, ayer puse la ultima version developers haciendo un hard reset y ha vuelto el problema, ahora NO llegan hasta pasadas unas horas asique luego me hare root para volver a borrar el xml y probar de nuevo pero vamos menuda cagada... comentare si se vuelve a solucionar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que es una cagada considerable por parte de Huawei pero me temo que nos tendremos que acostumbrar (dudo mucho que se solucione en próximas actualizaciones, ojala me equivoque). Ahora bien, una vez detectado el problema, a mi particularmente tampoco me molesta demasiado; renombro el fichero, meto el PNF root, reinicio y solucionado (hasta la próxima actualización... Suerte, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he vuelto a rootearlo, he modificado el xml, he instalado PNF root y vuelven a funcionar, en mi caso por wifi al instante y por 3g en menos de 1 minuto. asi que lo he dejado root pero he puesto el recovery stock para que lleguen las OTAS y me olvido. Por cierto creo que si actualizas via OTA no sobreescribe el directorio CUST a mi al menos no me paso cuando lo hice en su dia asi que mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Efectivamente, culpa mía, en el post de XDA la persona que posteó la solución lo escribió mal, yo lo copié y pegue aquí y, desde entonces, todos lo estamos nombrando incorrectamente... ![]() El nombre correcto, en realidad, es gms_app_list.xml (sin el espacio entre el . y la extensión) Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues comprobado, en mi caso no ha funcionado ni con el PNF root. Las notificaicones de los mensajes de watsapp y correos de gmail solo aparecen a veces, de manera aleatoria, ya sea con wifi o 3G, con mucha o poca batería. Pero la mayoría de veces solo cuando enciendo la pantalla del movil para ver como va la cosa.
El modelo es el H60-L02, on EMUI 3.0 y la versión B307 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xino22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi lo unico que me lo ha solucionado definitivamente es con el tema del xml me da igual que tarde 1-2 min en llegar ocasionalmente (otra veces menos). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
graciasssssssssss
|
|
|
|
El problema ese no tiene nada que ver con las aplicaciones protegidas? Que si las tienes desprotegidas al apagar la pantalla las cierra y si las dejas como protegidas las mantiene? Yo dejando el whatsapp y las que quiero que me siga informando así me notifica bien. Versión armazon
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Este problema al parecer solo tienen los de versión china. Yo incluso pero me fastidia meter mano al tlf para rootearlo ya que va de maravilla y no quiero pensar si la cago.....antes con el s2 pase por varias rooms hasta dar con la que me interesaba....pero era comprado en España. Yo como ando mirando el tlf bastante a menudo no noto mucho la diferencia de tiempo en llegada de whattsupp o correos....pero este tema fastidia un tlf que por calidad/precio/prestaciones de momento no creo que haya alguno como este siempre hablando en un tlf de doble sin. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|