|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Amigo. La próxima tanda de redmi note 4G, redmi 1S y xiaomi mi3 de 16G llegará a almacén de España dentro de 2 semanas aprox. Por favor sigue con atención por Alegrecompra. Primero llegado primer servicio. Animo. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Amigo, lo siento. Dentro de futuro cercano no tendremos stock de THL 5000 en negro en España. Pero el THL 5000 en blanco está disponible en almacén de españa. Saludos. Ojos: Sólo se queda poco stock si te gusta este modelo no dudes más en comprarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Información reciente: Se publicará el xiaomi mi4 con 4G en fin de diciembre. ¡¡Esperamos su lanzamiento con ansia!! Qué opinión tienen ustedes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias naymenos, Hemos hecho un pedido enorme al fabricante. Cuando nos lleguen los móviles umi zero vamos a enviar los móviles por orden según los pedidos realizados. Hasta este momento ya recibimos muchos pedidos de umi zero. Te recomiendo personalmente que hagas una prereserva cuanto antes. Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
( por privado )siempre que he comprado en vuestra web he tenido algún regalo o descuento. Soy comprador leal, he comprado en los ultimos 6 meses unos 1.800 dolares. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que compreis y os manden el pedido por Singapour Post os recomiendo que lo sigáis por esta web:
http://en.4px.com/index.php?option=com_tracking4px No se que tendrán que ver con Singapour Post pero hacen un seguimiento mucho más exhaustivo del envío. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Hice el martes un pedido de un Red rice 1s en el almacén de España, que ponía la web que había existencias. Lo pedí por allí porque ponía entrega en un plazo de 24/48 horas y mañana me voy de viaje y lo necesitaba urgente. Han pasado las 48 horas y no me ha llegado un mail conque haya sido enviado. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, ¿ hay algún cupón de descuento para el THL 4000?
¿ y para el THL 4400? Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero comprar dos moviles en alegrecompra y quería saber si hay algún cupón descuento. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, me podeis enviar algun cupon de descuento para el Xiaomi Note 4G. ¿Cuanto pensais que tardara si lo pido hoy? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por norma general suele tardar 3 dias de expedición + 2 dias en llegar a Singapour + 15 dias de viaje... ya si vives en una zona apartada metele 2 dias más. Como media desde que se pide unos 20 dias (aveces menos, aveces más) También puedes esperar unos 15 dias que comentó AlegreCompra que igual entraba Stock en España y te tardaría 2 o 3 dias en llegar a casa... Espero haberte ayudado... Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto el sistema de cupones durante navidad está desactivado ya que han aplicado un descuento directo de 13USD a todos los moviles. Al precio que esta con una funda de regalo y el MiKey (si dices en observaciones del pedido que eres user de HTCMania) esta muy bien...
Por norma general suele tardar 3 dias de expedición + 2 dias en llegar a Singapour + 15 dias de viaje... ya si vives en una zona apartada metele 2 dias más. Como media desde que se pide unos 20 dias (aveces menos, aveces más) También puedes esperar unos 15 dias que comentó AlegreCompra que igual entraba Stock en España y te tardaría 2 o 3 dias en llegar a casa... Espero haberte ayudado... Saludos!!! ![]() No envian el movil desde China? Sino que desde Singapur? Yo lo pedi el dia 4 y hoy en mirado en la pagina de tracking 4px y me ponia como ultimo status: ready for shipment. Pero tambn me pone que se encuentra en Singapur. Que significa eso? Queda poco para que llegue a España? |
|
|
||||
|
||||
|
No envian el movil desde China? Sino que desde Singapur? Yo lo pedi el dia 4 y hoy en mirado en la pagina de tracking 4px y me ponia como ultimo status: ready for shipment.
Pero tambn me pone que se encuentra en Singapur. Que significa eso? Queda poco para que llegue a España? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se envian por medio de Singapour Post (que tal y como está la cosa en HongKong mucho mejor) el envío tiene que viajar desde china a Singapour y eso son un par de dias. Ready for Shipment es que esta preparado para embarcar en el avión... calcula unos 15 dias de media o algo mas por el bombazo de envíos de navidad.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes del 25???? Ufff... creo que te puedes ir olvidando. Para la semana siguiente tal vez y si me apuras la otra. Ten en cuenta que en estas fechas la logística esta "a tope" y contra eso no podemos hacer nada. Con suerte las uvas te las comes con tu movil nuevo encima de la mesa... jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigo. antes de todo te agradezco por su apoyo. Pero ahora hay una gran promoción para Navidad. Ya rebajamos 18USD en los móviles y tablets. No proporcionamos el descuento aparte. La oferta está muy buena. Saludos.
|