Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/12/14, 04:26:57
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014

Cita: Originalmente Escrito por mishu1998 Ver Mensaje
Hola Alegrecompra, este es mi gran problema. Que estoy sin teléfono hace 4 meses.!!

Yo estoy en un caso parecido al de fiteo. Mi teléfono Red Rice se averió , lo envié una primera vez al SAT de Murcia, me llego el móvil y en 10 minutos estaba otra vez averiado.
Volvi a enviar el móvil al SAT de Murcia, y aquí es donde empezó mi odisea. Después de quejarme 3 veces a alegrecompra , recibo el móvil 3 meses después, y encima se vuelve a estropear al dia siguiente.
El punto en el que estoy ahora es que volvi a escribir a [email protected], para ver que pasaba, y a ver donde narices envio yo ahora el móvil , y todavía estoy esperando una respuesta.
Mi código de garantía es EM0068, y estoy esperando una respuesta por parte de alegrecompra (les envie un correo el pasado 20 de noviembre).

Esto es un cachondeo y parece que me están tomando el pelo, y lo único que puedo hacer es no recomendar a nadie que compre en ALEGRECOMPRA.COM. NO COMPRAR SI NO QUEREIS TENER UN MOVIL ROTO Y MUCHOS DOLORES DE CABEZA!!!!!

En resumidas cuentas, que tengo el móvil en mi casa pero roto!!!!

Hola Amigo. Lamento por lo que sucedió. Hace mucho tiempo ya dejamos de cooperar con el SAT en Murcia.Ahora estamos cooperando con otros SAT nuevos. Además ya no utilizamos el correo [email protected]. Hemos ajustado un correo automático de contestación avisando a nuestros clientes. En tu caso por favor poner en contacto con nosotros selecionando el departamento adecuado para pedir la ayuda efectiva: http://www.alegrecompra.com/contacts. Saludos.

Viejo 10/12/14, 08:21:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas noticia para todo, La nueva tanda de miband se llegará a almacén de españa en dia 15 de diciembre. Nuestro stock no es capaz de satisfechar la demanda enorme de mercado. Si quieres comprar el miband desde España directamente tienes que aprovechar la oportunidad. Animo. Saludos.

Viejo 10/12/14, 08:46:49
Array

[xs_avatar]
pauleth pauleth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Pepephone

Buenos dias, algun codigo de descuento para un Meizu Mx4 de 32gb?
Viejo 10/12/14, 08:47:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¡¡¡Rebaja grande que nunca para los móviles de marca Doogee!!!

[IMG][/IMG]
Viejo 10/12/14, 08:51:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya tenemos SAT en España. Aqui dejo un link para que ustedes puedan conocer las normas de nuestro SAT en España: http://www.alegrecompra.com/sat-es.html. Saludos

Última edición por AlegreCompra Día 10/12/14 a las 09:28:25.
Viejo 10/12/14, 08:57:26
Array

[xs_avatar]
pauleth pauleth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Pepephone

Ok, pero tienes algun descuento para el meizu q os quiero comprar?
Viejo 10/12/14, 09:07:17
Array

[xs_avatar]
mishu1998 mishu1998 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por AlegreCompra Ver Mensaje
Hola Amigo. Lamento por lo que sucedió. Hace mucho tiempo ya dejamos de cooperar con el SAT en Murcia.Ahora estamos cooperando con otros SAT nuevos. Además ya no utilizamos el correo [email protected]. Hemos ajustado un correo automático de contestación avisando a nuestros clientes. En tu caso por favor poner en contacto con nosotros selecionando el departamento adecuado para pedir la ayuda efectiva: http://www.alegrecompra.com/contacts. Saludos.

Gracias alegrecompra por la respuesta, pero yo no recibí ningún correo con la nueva dirección, de ahí mi enfado.
He enviado un mensaje en la página que me habéis comentado, a ver si se soluciona ya mi problema.

Un saludo,
Viejo 10/12/14, 09:35:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pauleth Ver Mensaje
Buenos dias, algun codigo de descuento para un Meizu Mx4 de 32gb?

Buenos dias, Durante la época de promoción se prohibe de aplicar ningun descuento. Ya rebajamos los 18USD en los móviles por la promoción para Navidad. La oferta actual ya es muy competitiva. Saludos.
Viejo 10/12/14, 09:42:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mishu1998 Ver Mensaje
Gracias alegrecompra por la respuesta, pero yo no recibí ningún correo con la nueva dirección, de ahí mi enfado.
He enviado un mensaje en la página que me habéis comentado, a ver si se soluciona ya mi problema.

Un saludo,
OK. Recibirás la respuesta pronto. Vamos a ayudarte sin duda. No te preocupes. saludos.
Viejo 10/12/14, 09:52:24
Array

[xs_avatar]
yuquiman yuquiman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Buenos días,

Ayer me llego Meizu mx4.Todo en perfecto estado,funciona super bien.Me costo un poco actualizarle el Flyme para Europa.Viene ya puesto pero tienes que darle tu para actualizarse,al principio está todo en Chino,por intuición lo hice.Ahora ni rastro de Chino,todo en castellano.
Tampoco me venia el Google Play.Pero poniendo en su navegador poner Google Play en Meizu mx4 te salen enlaces y se pone rápido.
Lo único que no he conseguido es que funcione el Flash player en navegador de serie.Me he bajado varios y no va.Sólo con navegador dolphin si.

Sobre el envio lo pedí el 10 Noviembre llego 9 Diciembre.Ya véis que puede tardar.Es lo que hay,paciencia!

Llevavaba desde el 14 que salio sin saber nada y ayer por la mañana lo pongo en página de Correos.Me ponia en reparto,digo no puede ser,será que está en Madrid a oficina Correos y luego me lo mandarán para aquí.Pues nada que de golpe y porrazo pican y premio jajajaja....

Ya sabéis a veces viene antes de que os salga.A mi si.

Lo siento por los compañeros que le ha salido mal la cosa.A ver si os lo solucionan.

Saludos.
Viejo 10/12/14, 12:26:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=yuquiman;16526346]Buenos días,

Ayer me llego Meizu mx4.Todo en perfecto estado,funciona super bien.Me costo un poco actualizarle el Flyme para Europa.Viene ya puesto pero tienes que darle tu para actualizarse,al principio está todo en Chino,por intuición lo hice.Ahora ni rastro de Chino,todo en castellano.
Tampoco me venia el Google Play.Pero poniendo en su navegador poner Google Play en Meizu mx4 te salen enlaces y se pone rápido.
Lo único que no he conseguido es que funcione el Flash player en navegador de serie.Me he bajado varios y no va.Sólo con navegador dolphin si.

Sobre el envio lo pedí el 10 Noviembre llego 9 Diciembre.Ya véis que puede tardar.Es lo que hay,paciencia!

Llevavaba desde el 14 que salio sin saber nada y ayer por la mañana lo pongo en página de Correos.Me ponia en reparto,digo no puede ser,será que está en Madrid a oficina Correos y luego me lo mandarán para aquí.Pues nada que de golpe y porrazo pican y premio jajajaja....

Ya sabéis a veces viene antes de que os salga.A mi si.

Lo siento por los compañeros que le ha salido mal la cosa.A ver si os lo solucionan.

Saludos.

Buenos dias Amigo. Generalmente demora 7 a 30 dias en llegar a España después de despachar de origen. A veces los correos no actualizan el estado de paquete a tiempo. Qué disfrutes de tu móvil. Saludos.
Viejo 10/12/14, 12:53:07
Array

[xs_avatar]
Cesartron Cesartron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro

Thl 5000 negro

Buenas, ¿vais a volver a tener el THL 5000 en color negro en el almacen de España?
Gracias y un saludo.
Viejo 10/12/14, 15:01:04
Array

[xs_avatar]
jorky07 jorky07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

hola, teneis el xiaomi hongmi note en el almacen de españa? y hay algun cupon? gracias.
Viejo 10/12/14, 15:08:36
Array

[xs_avatar]
euphonico euphonico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jorky07 Ver Mensaje
hola, teneis el xiaomi hongmi note en el almacen de españa? y hay algun cupon? gracias.
A mi me contestaron ayer por MP que igual en 15 dias lo tienen en España un numrero limitado de unidades... cupon no mandan ahora por los descuentos que tienen sobre PVP en la web.
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/14, 15:39:42
Array

[xs_avatar]
jorky07 jorky07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

Cita: Originalmente Escrito por euphonico Ver Mensaje
A mi me contestaron ayer por MP que igual en 15 dias lo tienen en España un numrero limitado de unidades... cupon no mandan ahora por los descuentos que tienen sobre PVP en la web.
ok, gracias! habrá que estar atento a la web
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/14, 07:02:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorky07 Ver Mensaje
ok, gracias! habrá que estar atento a la web

Buenos dias Amigo. El stock no será capaz de llenar la demanda enorme de mercado. Tienes que mantener revisando nuestra página web para conseguirlo. Saludos.
Viejo 11/12/14, 07:16:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Algunos clientes no saben que Alegrecompra ya tenemos SAT en España. Aqui queria avisar a todos los foreros que tenemos SAT en españa. Ofrecemos servicio técnico local profesional y rápido. Pueden revisar este link para conocer cómo aplicar la garantía local: http://www.alegrecompra.com/sat-es.html. saludos.
Viejo 11/12/14, 08:25:51
Array

[xs_avatar]
naymenos naymenos no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Tutti
Tu operador: Vodafone
Buenos días,

Podríais confirmarme cuando os llega stock del UMI ZERO?. Y si os quedarían unidades suficientes para poder comprarlo?, o los que os llegan estan todos reservados?.

Gracias
Viejo 11/12/14, 08:59:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por naymenos Ver Mensaje
Buenos días,

Podríais confirmarme cuando os llega stock del UMI ZERO?. Y si os quedarían unidades suficientes para poder comprarlo?, o los que os llegan estan todos reservados?.

Gracias

Buenos dias naymenos, Hemos hecho un pedido enorme al fabricante. Cuando nos lleguen los móviles umi zero vamos a enviar los móviles por orden según los pedidos realizados. Hasta este momento ya recibimos muchos pedidos de umi zero. Te recomiendo personalmente que hagas una prereserva cuanto antes. Saludos.

Viejo 11/12/14, 09:19:07
Array

[xs_avatar]
Ispilu Ispilu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Yoigo
¡Hola!
El Xiaomi Redmi Note 4G no está disponible en vuestro almacén de España. ¿Tenéis idea de cuando volverá a estar disponible?
¡Muchas gracias!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 17:49:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /